Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

🎉 ¡Renueva tu YouTube Premium por solo $1.50 al mes! 🎉

Sin necesidad de compartir tu contraseña
Incluye garantía de 30 días
100% funcional y libre de anuncios

💰 Precio original: $8.50/mes
🔥 Mi precio especial: ¡Solo $1.50/mes!

📌 Aprovecha esta oferta limitada y disfruta de YouTube Premium al mejor precio.

Hola gente buena. Leyendo sus mensajes. Día libre en Venezuela. Salud y productividad

IMG-20250624-WA0005.webp

Me he ganado problemas con los protestantes que me siguen por esto y el video en TikTok

¿A quién me recomiendan para crear videos para publicidad?

¡Canva Pro por solo $1 al Año! Diseña Sin Límites y Ahorra Miles 🚀​

¿Pagas $12 mensuales (¡$144 al año!) por Canva Pro? ¡Es hora de llevar tus diseños al siguiente nivel sin vaciar tu billetera!

Con Canva Pro, tienes acceso completo a:

• Todas las plantillas y elementos premium: Miles de recursos exclusivos a tu alcance.
  • Funciones avanzadas: Removedor de fondo, redimensionado mágico, animaciones y mucho más.
  • Libera tu creatividad: Perfecto para redes sociales, presentaciones, logos, marketing y cualquier proyecto.

¿Por qué elegir esta oferta?​

💰 Ahorro masivo: ¡Pasa de $144 al año a solo $1!100% funcional: Disfruta de todas las características Pro sin complicaciones.📈 Impulsa tu marca: Crea diseños profesionales en minutos, sin ser un experto.

¡Mi oferta especial Forobeta es por tiempo limitado!

🔥 Consigue Canva Pro por solo $1 al año. ¡Una inversión mínima para resultados máximos! 🔥
Licencias Canva Pro EDU | 1 DOLAR x 12 Meses | Recursos Premium | Garantía ✔️

llegue a las 100 calificaciones positivas, ahora q hago
Llegar a las 200.

Qué pasa que ahora pueden poner cualquier precio en las publicaciones, aceptan sólo criptomonedas (andá a hacer el reclamo después), son todos gurúes, todos ofrecen servicios a precios mayores de lo que cuesta realmente, ponen ofertas en DLQQ (que nunca fue un subforo de venta)... ¿Qué pasó con el foro, viejo? Me voy un tiempo y se rompe todo.

CANVA PRO GRATIS

Go 🚀

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Llegar a las 200.

Qué pasa que ahora pueden poner cualquier precio en las publicaciones, aceptan sólo criptomonedas (andá a hacer el reclamo después), son todos gurúes, todos ofrecen servicios a precios mayores de lo que cuesta realmente, ponen ofertas en DLQQ (que nunca fue un subforo de venta)... ¿Qué pasó con el foro, viejo? Me voy un tiempo y se rompe todo.
Me faltan 2 para las 200 🙋🏽‍♀️ quién quiere inflarme el itrader?

Llegar a las 200.

hijo asi es el mercado, por suerte igual puedes decidir si comprarle o no, yo siempre pregunto si aceptan saldo retenido si no, no compro

hijo asi es el mercado, por suerte igual puedes decidir si comprarle o no, yo siempre pregunto si aceptan saldo retenido si no, no compro
No entiendo a qué te estás refiriendo. Era una regla del foro poner precios. Sos nuevo en el foro por lo que veo. Pero nunca hubo que preguntar precio a nadie a menos que sean varios artículos con variantes (ej. cuentas de redes sociales con X, XX y XXX seguidores), pero rara vez había alguien que no ponía los precios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás