jujoestar
VIP
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas noches, Lic. Argenis, justo me apareció este vídeo y me acorde de su comentario 😅.el libro de hitler
Buenas noches y gracias por apropiado chiste jajaja. Salud siempreBuenas noches, Lic. Argenis, justo me apareció este vídeo y me acorde de su comentario 😅.
Saludo hermano¡Hola!
Tema solo para comentar cualquier cosa dentro de las reglas, saludos 🤗
Si es un negocio publicado aquí y tienes pruebas, puedes calificarlo negativo...Un usuario, iba hacer un trabajo el cual empezo el dia sabado. Domingo lo contacto. me dice que hasta aca llega.
Puedo calificar negativamente?, aparte me borro las conversacion que manteniamos, le daba lo mismo que hiciera en el forobeta comento, segun el
Lo que se escribe acá, difícilmente se borra. Ponga la negativa que ese mismo usuario le pidióUn usuario, iba hacer un trabajo el cual empezo el dia sabado. Domingo lo contacto. me dice que hasta aca llega.
Puedo calificar negativamente?, aparte me borro las conversacion que manteniamos, le daba lo mismo que hiciera en el forobeta comento, segun el
Un usuario, iba hacer un trabajo el cual empezo el dia sabado. Domingo lo contacto. me dice que hasta aca llega.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?