Kaysen ST
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me pasó igual hace un tiempo. Coloqué un mensaje sarcástico para resaltar el riesgo o problema que por defecto tiene el reconocimiento de recompensas por participar en el foro. No lo comprendió y me dio una infracción. Nunca me habían sancionado ni aquí ni en ningún lado. Eso dolió.El bot esta medio turbio, me coloco una sanción injustificada, solo hacia una broma sarcastica y no andaba ofreciendo nada 😒
Ver el archivo adjunto 1489945
ya mucha gente prefiere negocios fisicos, no a todos les sirven ventas eventuales, la actividad del foro en la pandemia subio como espuma y ahora baja como coco, solo quedamos los verdaderos Betas¿Mas vendedores que compradores en Forobeta?
De vez en cuanto me doy un paseo por la sección de negocios y veo que son muchos más los usuarios que venden algo que los que compran. ¿Sólo es percepción mía?
Pues reporta ese mensaje y que lo revisen si consideras que no es una oferta fuera de negocios. A mi me sancionaron y me la quitaron: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2025.1040410/page-332#post-9801041El bot esta medio turbio, me coloco una sanción injustificada, solo hacia una broma sarcastica y no andaba ofreciendo nada 😒
Ver el archivo adjunto 1489945
Por cual medio lo puedo reportar, es que me da miedo que me den banPues reporta ese mensaje y que lo revisen si consideras que no es una oferta fuera de negocios. A mi me sancionaron y me la quitaron: https://forobeta.com/temas/di-lo-que-quieras-2025.1040410/page-332#post-9801041
Reportando el privado de botbeta para que revisen que lo decías de broma porque no eres Donald Trump y por tanto no buscas negociar. Y para próximas veces no darle cancha a gente que postea fuera de negocios, solo reportar o decirles que ahí no va...Por cual medio lo puedo reportar, es que me da miedo que me den ban
Yo creo que siempre ha sido asi.¿Mas vendedores que compradores en Forobeta?
De vez en cuanto me doy un paseo por la sección de negocios y veo que son muchos más los usuarios que venden algo que los que compran. ¿Sólo es percepción mía?
Si , siempre lo ví asi.¿Mas vendedores que compradores en Forobeta?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?