Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Creen que btc baje un poco para comprar? O ya hizo seguro en los 118mil usd?

¿Mas vendedores que compradores en Forobeta?

De vez en cuanto me doy un paseo por la sección de negocios y veo que son muchos más los usuarios que venden algo que los que compran. ¿Sólo es percepción mía?

El bot esta medio turbio, me coloco una sanción injustificada, solo hacia una broma sarcastica y no andaba ofreciendo nada 😒

El bot esta medio turbio, me coloco una sanción injustificada, solo hacia una broma sarcastica y no andaba ofreciendo nada 😒

Ver el archivo adjunto 1489945
Me pasó igual hace un tiempo. Coloqué un mensaje sarcástico para resaltar el riesgo o problema que por defecto tiene el reconocimiento de recompensas por participar en el foro. No lo comprendió y me dio una infracción. Nunca me habían sancionado ni aquí ni en ningún lado. Eso dolió.

De vez en cuanto me doy un paseo por la sección de negocios y veo que son muchos más los usuarios que venden algo que los que compran. ¿Sólo es percepción mía?
ya mucha gente prefiere negocios fisicos, no a todos les sirven ventas eventuales, la actividad del foro en la pandemia subio como espuma y ahora baja como coco, solo quedamos los verdaderos Betas

es que se lleno de revendedores de cuentas para inflar itrade con ventas de 1 dolar y despues pasar derecho a hacer un prestamo y desaparecer sin pagar el prstamo o cuando han vendido muichas anualidades y se les cae el metodo.

con que IA se generan este tipo de imagenes que ya parecen de una pelicula
gracias

Un año de rachas malas, quizá se avecina algo muy bueno, quizá sean tiempos de cambios

Por cual medio lo puedo reportar, es que me da miedo que me den ban
Reportando el privado de botbeta para que revisen que lo decías de broma porque no eres Donald Trump y por tanto no buscas negociar. Y para próximas veces no darle cancha a gente que postea fuera de negocios, solo reportar o decirles que ahí no va...

Yo creo que siempre ha sido asi.

Si , siempre lo ví asi.