AZK1
VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
A mi también me han pasado varias ¿será que nos vamos haciendo viejos?¿Soy yo? o este año han pasado cosas que te hacen pensar... Está cambiando todo.
y es rentable ese negocio ? mucha flojera el dolor de cabeza que da cada cliente pa ganar 2$Ciclo de venta de Streaming en forobeta:
disculpe usted señor "Perro" sin ofender, pero no puedo entrar a ese topico.Yo abrí un negocio de préstamos INmorales, el único donde pides y no pagues, espero me vaya bien
¡Oops! Hay problemas.
Lo sentimos, parece que no cuentas con los permisos necesarios para acceder a esta página. 😟
Si no puedes acceder a la sección de negocios o enviar mensajes, completa la verificación aquí: Verificar por WhatsApp ✅
También te recomendamos revisar los permisos de Forobeta para asegurarte de que estás cumpliendo con los requisitos necesarios. 🌐
Si aún tienes problemas para acceder a la página o crees que esto es un error, no dudes en contactar al administrador del foro. 📩
A creo que tienes que tener 15 negocios para poder entrar a esa secciondisculpe usted señor "Perro" sin ofender, pero no puedo entrar a ese topico.
Como primer consejo, no le prestes a nadie con "Morales" en su nombre, no tienen moral.hola, quisiera tener algunas consultas, soy alguien que hace prestamos externos, pero veo que aqui se mueve un poco eso, no tengo ni idea donde esta esa seccion y como poder hacer un post en esa seccion. ¿es recomendable prestar en este foro? los expertos en este foro me dan una mano, por favor. Gracias
Como primer consejo, no le prestes a nadie con "Morales" en su nombre, no tienen moral.
Yo tengo una experiencia con un español al que consideraba amigo y se apellidaba (supongo que seguirá viviendo, ni idea) Morales. Me dejó a deber 50 euros. Hicimos una apuesta en la que él podía ganar en cualquier momento porque era que se cortara el pelo y se lo dejara corto (lo llevaba como Carles Puyol el ex central del Barça) porque una chica le había dicho que si se lo cortaba salía con él. Pues no se lo cortó, me dejó a deber el dinero y dejó de hablarme. Aunque ya antes de eso había pasado por ciertas situaciones en las que me me había dado cuenta de que era una persona traicionera. Al final lo mejor es que la vida me puso bien lejos de él.Como primer consejo, no le prestes a nadie con "Morales" en su nombre, no tienen moral.
Si soy jajaja, aunque en mi firma tengo una web que hice con ReactJSche son cosas mías o el 95% de los diseñadores y programadores del foro, en su post de venta, no tienen ni muestras de trabajo, ni portafolio, o sea...
aunque sea saquen un screenshot de uber y facebook y digan de mentira que colaboraron en el desarrollo... pero como contrato alguien que no se que puede hacer ?
me da ansiedad mandar mp si no voy a contratar a alguien
Despues andan calificando negativo porque les enviaste MP y no concretaste el trabajo 🤣me da ansiedad mandar mp si no voy a contratar a alguien
parece meme pero es la truDespues andan calificando negativo porque les enviaste MP y no concretaste el trabajo 🤣
Sí, yo también he visto mucho aquí:parece meme pero es la tru
he visto casos así aquí xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?