mrtiki10001
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Go 🚀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para IA ??
Es curioso pero nunca me ha pasado eso, y afortunadamente casi siempre he acertado con el diagnóstico que me ha dado Google, aunque siempre es bueno la ayuda de un profesional.Es increible como cualquier dolor que tengas, aunque sea en una uña, si lo buscas en google el resultado es cancer.
che vos que te dedicas a las aplicaciones tengo una duda, usas alguna api de terceros en alguna , por ejemplo la de openai?Es increible como cualquier dolor que tengas, aunque sea en una uña, si lo buscas en google el resultado es cancer.
por ahora no estoy usando ese tipo de api en mis appsche vos que te dedicas a las aplicaciones tengo una duda, usas alguna api de terceros en alguna , por ejemplo la de openai?
en caso positivo como proteges el acceso al api por si te un ruso te hackea la app ?
me da igual que la pirateeen, lo que no quiero es recibir una factura de 10k de openai (?
Y lo podrías haber evitado o lo puedes combatir con Cúrcuma, Aguacate y/o Magnesio.Es increible como cualquier dolor que tengas, aunque sea en una uña, si lo buscas en google el resultado es cancer.
Ya recibí la cuenta, todo bien. Muchas Gracias
Recibí el perfil, muchísimas gracias JoseDev 🫂.
ReglasPerfil recibido sin problemas, mil gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.