Jarem
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si que está mal la vaina en Venezuela que ibas a vender una cuenta paypal para pagar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)...Yo en estos días IVA a vender una PayPal vieja del 2019 y hay gente tan brutal pero tan brutal . Que dicen que los movimientos no se borran . Claro q si se borran . Por la antigüedad de la cuenta. Los movimientos Durán un año después de allí PayPal lo borra
No no esta mal yo tengo varios payoales y más vendoSi que está mal la vaina en Venezuela que ibas a vender una cuenta paypal para pagar el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA)...
hola gente alguien sabe si puedo hacer negocios con un usuario nuevo que acabo de referir? no quiero que me penalicen @Cicklow @Carlos Arreola @BotBeta pensaba usar saldo forobeta por cuestiones de seguridad, es para la compra de una participacion en un canal de youtube que me encontre en venta en flippa y en esa plataforma piden muchos requisitos asi que termine por traermelo aqui 😛
A qué tema no puedes hacer up? Siempre dejan la información incompleta.Hola!
Ahora me aparece que aún siendo usuario verificado no puedo hacer up a mis hilos de negocio hasta pasado dos días. ¿Es así? Gracias!!
Hola Carlos, ami me pasa igual en los temas de Streaming.A qué tema no puedes hacer up? Siempre dejan la información incompleta.
Pásame un tema que vayas a subir para probar y revisarHola Carlos, ami me pasa igual en los temas de Streaming.
Ojalá @Alexk encuentre cual es la url correspondiente a Tendencias, porque tras la actualización se rompió...Y el botón Tendencias?
Jajajaja 🤣 jajajaja 🤣 jajajaja 🤣 jajajaja 🤣 jajajaja 🤣 jajajaja 🤣 jajajaja 🤣waahh waahh... llamen a la wahhhwbulancia...Este usuario me estafó me insultó y me califico negativo. @gonzalogema
Le Di una cuenta PayPal y la dejo en menos 800euros y encima me insulta.
- Noßinario
- Respuestas: 29
- Foro: Aclaraciones de calificaciones
Aunque no estoy disponible, en mí tema está el precio, $0.50 cada cien palabras.No sé por qué los redactores no ponen un precio en sus posts :/
Cuando busco un redactor si no veo el precio simplemente me salgo del post y busco otro que sí tenga precios.
Pregunta en donde corresponde que es la sección de retroalimentación, deja de mencionarme.hola compañeros alguien podria comentarme cuanto tiempo puede quedarse retenido es decir sin liberarse el saldo forobeta? @Carlos Arreola @Cicklow @Abel Chavez o alguien mas que sepa sobre el tema, are una transaccion y demorare 7 dias en tener una propiedad principal y no se si el saldo despues de cierto tiempo se libere en automatico
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?