Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tómate un descanso breve: recarga y regresa con más enfoque.

La productividad florece con hábitos simples: lista, prioriza, ejecuta.

Desde hace años vengo queriendo encontrar un juego de mi infancia del que solo recordaba pocas cosas.

Era en 2D, el personaje era calvo, si disparabas a monedas podías hacerlas crecer y que valieran más. No recordaba más nada.

Desde que salió chatgpt intente que me dijera que juego era, lo intente con los varios modelos que salieron y nunca acertó.

Hoy, después de años, me complace informar que gemini encontró el videojuego: Mitsume ga Tooru.

Un ejemplo simple de como los modelos de IA están entrenados cada vez con más información.
Nunca lo había visto, lo busque en YouTube y se me parece mucho a Mario de Nintendo del Viejitos. Voy a buscarlo en mi r36s para ver si lo tengo

Por que nadie me aviso que el platzi era gratis para el salvador, son malos chicos 😕

Y la de $400 tmb, le querrá ganar al otro personaje?
uffff y no va a pagar, estoy casi segura que fue un perfil que hace un par de años estafó como 6k en este mismo foro pero no tengo pruebas porque perdí chats, entonces hasta ahi lo dejo, si algo, ofrece "clases de SEO gratis" en grupos de whatsapp, después dice que llena las cuentas y pide mil articulos, pero apenas le pagan desaparece, asi opera

La productividad florece con hábitos simples: lista, prioriza, ejecuta.

Hay uno que está calladito...
Y es como los niños, cuando están callados, es que algo están inventando.

uffff y no va a pagar, estoy casi segura que fue un perfil que hace un par de años estafó como 6k en este mismo foro pero no tengo pruebas porque perdí chats, entonces hasta ahi lo dejo, si algo, ofrece "clases de SEO gratis" en grupos de whatsapp, después dice que llena las cuentas y pide mil articulos, pero apenas le pagan desaparece, asi opera
Ya te paso algo es-pec-ta-cu-lar

Ya te paso algo es-pec-ta-cu-lar
Afortunadamente no cai, pero casi casi, al final si note lad redflags y... busque el nombre en el foro, lo publicaron en la aclaración de la estafa que no pago

Voy a dormir. Si siguen borrando mensajes, al despertar encontraré que éste tema DLQQ 2025 jamás existió.

Majoska estafador!!! compré un mes y todo chido al inicio pero de repente cambió los perfiles, el bastardo tambien borró su cuenta de Foro

Nunca lo había visto, lo busque en YouTube y se me parece mucho a Mario de Nintendo del Viejitos. Voy a buscarlo en mi r36s para ver si lo tengo
A la mía se le daño la SD y no la he vuelto a usar (en todos los tutoriales que vi decían que cambiara la SD qué trae porque son muy malas, pero me dio flojera cambiarla) tenía el resident evil 3 adelantado, ya me da flojera volver a jugarlo.

Así que te recomiendo si no lo has hecho, pasar todos los archivos a una SD de buena calidad.

¿Se cayó la cuenta que compraste? Yo le compre al mismo
1766838833971.webp

🎬 YouTube Premium – Solo $1.50
📺 Sin anuncios • Sin interrupciones • Reproducción en segundo plano

🔄 Servicio disponible:
Renovaciones de YouTube Premium (rápidas y seguras)

⚡ Entrega automática en nuestra web
⏱️ Activación inmediata

👉 https://willystream.com

Ah qué bueno, éste tema todavía existe. Pensé que ya lo habían desintegrado con involución.

Buenas tardes gente buena

Feliz Navidad atrasada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás