
Peter
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Califica.Después de tantos a; os me volvieron estafar
Califica.Después de tantos a; os me volvieron estafar
estafar, por dios que estúpido fui! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta diciendo que me devolvera el dinero, veamos.....Califica.
Me devolvio el dinero, y yo soy Venezuela we, jajaja 😐nunca confies en un veneciano
nunca confies en un veneciano
Respondiendo ésto. Soy una persona muy responsable, no tengo la necesidad de estafar ya llevo meses en el Foro vendiendo y lo que se pasan en el apartado de Cuentas De TikTok saben que siempre público. Ya regresé el dinero, el cliente no se dió a entender. Me escribió diciendo que la contraseña de TikTok no era , y a los 20 minutos sin esperar me avisa de ratón y procede con la negativa... Pero bueno, hay clientes de clientes, también entiendo la perspectiva de Kiraxy , y le pido disculpas si se siento incómod@. Ya todo resuelto como se debe.Ni tanto, no tiene antiguedad, solo invirtió en la VIP, en la videollamada mínimo puso a un vecino y le dio 5dl, aproximo un gasto de diez dólares por todo.
Solo fue un mal entendido, disculpa.Respondiendo ésto. Soy una persona muy responsable, no tengo la necesidad de estafar ya llevo meses en el Foro vendiendo y lo que se pasan en el apartado de Cuentas De TikTok saben que siempre público. Ya regresé el dinero, el cliente no se dió a entender. Me escribió diciendo que la contraseña de TikTok no era , y a los 20 minutos sin esperar me avisa de ratón y procede con la negativa... Pero bueno, hay clientes de clientes, también entiendo la perspectiva de Kiraxy , y le pido disculpas si se siento incómod@. Ya todo resuelto como se debe.
No te preocupes, no pasa a todos. Igual quedó atento a cualquier consulta que tengas relacionado a TikTok 😉Solo fue un mal entendido, disculpa.
Está bien que hayas devuelto el dinero, y por lo otro solo comenté en base a la afirmación del usuario que ya daba todo por perdido.Respondiendo ésto. Soy una persona muy responsable, no tengo la necesidad de estafar ya llevo meses en el Foro vendiendo y lo que se pasan en el apartado de Cuentas De TikTok saben que siempre público. Ya regresé el dinero, el cliente no se dió a entender. Me escribió diciendo que la contraseña de TikTok no era , y a los 20 minutos sin esperar me avisa de ratón y procede con la negativa... Pero bueno, hay clientes de clientes, también entiendo la perspectiva de Kiraxy , y le pido disculpas si se siento incómod@. Ya todo resuelto como se debe.
Porque?nunca confies en un veneciano
Porque?
Yo vivo en un pueblo de 80k habitantes y por aquí todo correcto, pero este año me tocó ir 3 veces a Madrid a la zona sur y eso parecía Peru xDpodemos decir que España es musulmana o que qué feo está el callao pero no podemos usar la vword 😞 para nada
entonces viste mucho oro?Yo vivo en un pueblo de 80k habitantes y por aquí todo correcto, pero este año me tocó ir 3 veces a Madrid a la zona sur y eso parecía Peru xD
Siempre vi memes de la zona sur pero no los entendía hasta que fui jaja
No, vi muchas inkacola y pilsen jajaentonces viste mucho oro?
Que regla infringió? A mi me banearon dos días por poner en un tema que la página ya estaba en venta en otro tema xDVer el archivo adjunto 1392902
La primera baneada del año, aunque siempre se salva de la permanente.