Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
✨ Servicios Premium en WillyStream ✨

Youtube Premium (Renovables) x 1.5$

YouTube Premium anual x 16$

Renovación de Youtube Premium ( sin importar que hayas tenido Youtube)

Max 1 mes standard x 1.99$

Xpress VPN (completo) x 2$

Pack de 10 gmail x 3$

Gmail individual (muy económico)

Azure 200$ de credito x 6$

Todos estos servicios se entregan de forma en automática en mi web

Web: willystream.com

nunca confies en un veneciano
Ni tanto, no tiene antiguedad, solo invirtió en la VIP, en la videollamada mínimo puso a un vecino y le dio 5dl, aproximo un gasto de diez dólares por todo.
Respondiendo ésto. Soy una persona muy responsable, no tengo la necesidad de estafar ya llevo meses en el Foro vendiendo y lo que se pasan en el apartado de Cuentas De TikTok saben que siempre público. Ya regresé el dinero, el cliente no se dió a entender. Me escribió diciendo que la contraseña de TikTok no era , y a los 20 minutos sin esperar me avisa de ratón y procede con la negativa... Pero bueno, hay clientes de clientes, también entiendo la perspectiva de Kiraxy , y le pido disculpas si se siento incómod@. Ya todo resuelto como se debe.

Respondiendo ésto. Soy una persona muy responsable, no tengo la necesidad de estafar ya llevo meses en el Foro vendiendo y lo que se pasan en el apartado de Cuentas De TikTok saben que siempre público. Ya regresé el dinero, el cliente no se dió a entender. Me escribió diciendo que la contraseña de TikTok no era , y a los 20 minutos sin esperar me avisa de ratón y procede con la negativa... Pero bueno, hay clientes de clientes, también entiendo la perspectiva de Kiraxy , y le pido disculpas si se siento incómod@. Ya todo resuelto como se debe.
Solo fue un mal entendido, disculpa.

Está bien que hayas devuelto el dinero, y por lo otro solo comenté en base a la afirmación del usuario que ya daba todo por perdido.

Por si tienen un proyecto nuevo y requieren material, acá tengo estos títulos a $0.20 cada 100 palabras:
  • Principio de la Publicidad (1.700 palabras)
  • Principio de Bioética (900 palabras)
  • Cómo elaborar un plan de marketing (1.500 palabras)
  • 10 estrategias de marketing digital para viajes y turismo (3.000 palabras)
  • Sierras Circulares: Todo lo que debes saber (1.700 palabras)
  • Negocios para emprender desde casa (2.400 palabras)
  • 23 Perros pequeños ideales para vivir en apartamentos (1.900 palabras)
  • SEO negativo: Todo lo necesario para combatirlo (3.200 palabras)

Casi quedo de primeultimo

podemos decir que España es musulmana o que qué feo está el callao pero no podemos usar la vword 😞 para nada

podemos decir que España es musulmana o que qué feo está el callao pero no podemos usar la vword 😞 para nada
Yo vivo en un pueblo de 80k habitantes y por aquí todo correcto, pero este año me tocó ir 3 veces a Madrid a la zona sur y eso parecía Peru xD

Siempre vi memes de la zona sur pero no los entendía hasta que fui jaja

Yo vivo en un pueblo de 80k habitantes y por aquí todo correcto, pero este año me tocó ir 3 veces a Madrid a la zona sur y eso parecía Peru xD

Siempre vi memes de la zona sur pero no los entendía hasta que fui jaja
entonces viste mucho oro?

Captura de Pantalla 2025-01-03 a la(s) 9.32.44 a. m..webp

La primera baneada del año, aunque siempre se salva de la permanente.