AiX
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo genial
Supongo que ofrecer el desbaneo de las cuentas adsense, auqnue si fuera un negocio tan fructífero viviria en una mansion, no buscando alquiler de habitacion en Irlanda, aunque bueno, mañana regresara y seguira ofreciendo el super servicio.Que regla infringió? A mi me banearon dos días por poner en un tema que la página ya estaba en venta en otro tema xD
Solo le han caído 2 días al antes llamado Jesús SEO. No entiendo cómo sigue en este foro.Ver el archivo adjunto 1392902
La primera baneada del año, aunque siempre se salva de la permanente.
No te fíes, este troll un dia vive en Irlanda, otro día consigue 10000 euros al mes y quiere vivir en un sitio de lujo y al día siguiente pide un préstamo de 50 dólares en el foro.Supongo que ofrecer el desbaneo de las cuentas adsense, auqnue si fuera un negocio tan fructífero viviria en una mansion, no buscando alquiler de habitacion en Irlanda, aunque bueno, mañana regresara y seguira ofreciendo el super servicio.
![]()
Le dicen 7 vidas, solo mira su nombre anterior y sus comentarios y te darás cuenta porque lo banean tanto... El año pasado fueron como 5.Que regla infringió? A mi me banearon dos días por poner en un tema que la página ya estaba en venta en otro tema xD
Si, pero mas costoso.Consulta, Godaddy auto compra todos los dominios una vez expiran? hay chance de comprar uno que acaba de caducar?
Para mí varios son multicuentas, dejan reposar las cuentas y aparecen con otras diciendo las mismas tonteríasNo te fíes, este troll un dia vive en Irlanda, otro día consigue 10000 euros al mes y quiere vivir en un sitio de lujo y al día siguiente pide un préstamo de 50 dólares en el foro.
Es un troll porque nadie le hace caso en la vida real o le faltan 4 tornillos o tiene alguna minusvalía mental, no lo sé.
No sé si es ese o:Ver el archivo adjunto 1392902
La primera baneada del año, aunque siempre se salva de la permanente.
Oh vamos...
Yo alquilo un perfil de Netflix para ver, y ya me cancelaron ambos, parece que no es tan rentable, ahora voy a tener que buscar otra vez, otro usuario que me alquile para ver, pagaría, pero si querés full HD tenés que pagar el plan para 4 perfiles y me rompe las bolas,Sigue siendo rentable vender cuentas Streaming? con tantas limitaciones que ponen los servicios o actualizaciones que generan caidas masivas?
mi pregunta para los vendedores regulares de cuentas, es, vale la pena tanto estrés por unos pesos?
Aparte el geobloqueo a cada ratoYo alquilo un perfil de Netflix para ver, y ya me cancelaron ambos, parece que no es tan rentable, ahora voy a tener que buscar otra vez, otro usuario que me alquile para ver, pagaría, pero si querés full HD tenés que pagar el plan para 4 perfiles y me rompe las bolas,