Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
✨ Servicios Premium en WillyStream ✨

Youtube Premium (Renovables) x 1.5$

YouTube Premium anual x 16$

Renovación de Youtube Premium ( sin importar que hayas tenido Youtube)

Max 1 mes standard x 1.99$

Xpress VPN (completo) x 2$

Pack de 10 gmail x 3$

Gmail individual (muy económico)

Azure 200$ de credito x 6$

Todos estos servicios se entregan de forma en automática en mi web

Web: willystream.com

Que regla infringió? A mi me banearon dos días por poner en un tema que la página ya estaba en venta en otro tema xD
Supongo que ofrecer el desbaneo de las cuentas adsense, auqnue si fuera un negocio tan fructífero viviria en una mansion, no buscando alquiler de habitacion en Irlanda, aunque bueno, mañana regresara y seguira ofreciendo el super servicio.

Supongo que ofrecer el desbaneo de las cuentas adsense, auqnue si fuera un negocio tan fructífero viviria en una mansion, no buscando alquiler de habitacion en Irlanda, aunque bueno, mañana regresara y seguira ofreciendo el super servicio.

No te fíes, este troll un dia vive en Irlanda, otro día consigue 10000 euros al mes y quiere vivir en un sitio de lujo y al día siguiente pide un préstamo de 50 dólares en el foro.

Es un troll porque nadie le hace caso en la vida real o le faltan 4 tornillos o tiene alguna minusvalía mental, no lo sé.

Consulta, Godaddy auto compra todos los dominios una vez expiran? hay chance de comprar uno que acaba de caducar?

Que regla infringió? A mi me banearon dos días por poner en un tema que la página ya estaba en venta en otro tema xD
Le dicen 7 vidas, solo mira su nombre anterior y sus comentarios y te darás cuenta porque lo banean tanto... El año pasado fueron como 5.

No te fíes, este troll un dia vive en Irlanda, otro día consigue 10000 euros al mes y quiere vivir en un sitio de lujo y al día siguiente pide un préstamo de 50 dólares en el foro.

Es un troll porque nadie le hace caso en la vida real o le faltan 4 tornillos o tiene alguna minusvalía mental, no lo sé.
Para mí varios son multicuentas, dejan reposar las cuentas y aparecen con otras diciendo las mismas tonterías

Ahhh ahora no hay dudas, Escribuy yo sé que eres tú... querías llenar la cuenta de PayPal quemarla y salir huyendo jajaja.... me hace acordar de la venta de cuentas de adsenses aprobadas, muchos quedaron esperando.

Última edición:

"Yo no vivo de los cursos pero es una manera de dar mis conocimientos a la comunidad" jajajajaajajajajajajaja

Sigue siendo rentable vender cuentas Streaming? con tantas limitaciones que ponen los servicios o actualizaciones que generan caidas masivas?
mi pregunta para los vendedores regulares de cuentas, es, vale la pena tanto estrés por unos pesos?

Quien me puede pagar la membresia del foro. 4 USD, envio 5 usd por nequi o bancolombia . Gracias

Otra vez voy a tener que cambiar de proveedor de cuenta de Netflix 🤬 me cago en dios.

Sigue siendo rentable vender cuentas Streaming? con tantas limitaciones que ponen los servicios o actualizaciones que generan caidas masivas?
mi pregunta para los vendedores regulares de cuentas, es, vale la pena tanto estrés por unos pesos?
Yo alquilo un perfil de Netflix para ver, y ya me cancelaron ambos, parece que no es tan rentable, ahora voy a tener que buscar otra vez, otro usuario que me alquile para ver, pagaría, pero si querés full HD tenés que pagar el plan para 4 perfiles y me rompe las bolas,

Yo alquilo un perfil de Netflix para ver, y ya me cancelaron ambos, parece que no es tan rentable, ahora voy a tener que buscar otra vez, otro usuario que me alquile para ver, pagaría, pero si querés full HD tenés que pagar el plan para 4 perfiles y me rompe las bolas,
Aparte el geobloqueo a cada rato