Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

• OpenAI anuncia la función de agentes exclusiva para su plan de 200$
  • Sale DeepSeek que se acerca a o1 y es gratis.
  • OpenAI anuncia que los agentes estarán en su plan de 20$

Por eso a los usuarios nos conviene siempre que haya competencia y no lo controle todo una o dos empresas.

Por eso odio también el monopolio que tienen Google y Apple en el mercado de Apps.

Otro motivo por el que es buena la competencia es que estaran obligados a mejorar:

IMG_20250127_193252.jpg

hola tengo una una duda quizas alguien pueda ayudarme. una pagina de fb monetizada con la herramienta nueva. puedo hacer directos de gameplay?

👀 👀 👀
1738029031342.png

favicon-b.png

Que lindo es el nuevo favicon @Alexk te quedo genial!

se valen groserias inventadas?

hay foro donde un moderador banea a los que denuncian a sus amigos por publicar groserías y encima él está todo el día online y se encarga de todas las denuncias... parece el gobierno de Bolivia 😥 ojala le llegue su momento por ser corrupto

nunca pensé que le pondría "ignorar" a Messi, pero el nopor no va conmigo... ojala hubiera otra forma

Hasta para ser propagandista hay que tener un mínimo de inteligencia.

El tipo niega que DeepSeek tenga censura y las respuestas están llenas de gente enseñando como si les censuran, y aun con las pruebas al frente lo niega.

Es como ver una pared blanca y te venga un sucio comunista a decir que esa pared es roja por sus huevos.

@Alexk perdon por sumarte otro problema, cuanto citas un tuit desde el teléfono no se ajusta a la pantalla y se ve así:

1000636982.jpg

Buenos días, gente buena.
Nueva edad, mejores ánimos (y tronidos de rodilla).

Es como ver una pared blanca y te venga un sucio comunista a decir que esa pared es roja por sus huevos.
lo acabo de probar:
1738071711252.png

y cuando puse "porque china es peor que usa" escribió un gran artículo con información que me sorprendió, cuando estaba por copiarlo, censuró todo el contenido, hice otras preguntas incómodas y también las censuró... ahora ya me bloqueó el acceso

1738072462642.png

Listo, fallo mío... más tarde se sube la actualización gracias por reportarlo. 👍
Hola ícono de "préstamo pendiente" se sobr pone a "el no recomendado"
De manera que si un "no recomendado" tiene múltiples negativas pero tiene una de préstamo pendiente se sobre pone la insignia de préstamo pendiente la cual no es muy notoria

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás