Hugo7
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
👇👇👇👇👇Te vas a borrar tus multis bro?
Claramente no lo entiendes
👇👇👇👇👇Te vas a borrar tus multis bro?
Claramente no lo entiendes
Menos mal hiciste la aclaratoria porque sino ciertos individuos con complejo de protagonista ya te iban a funar 😰Antes que salgan a llorar, les aclaro que es un chiste, no un insulto...
Los libros "para Dummies" existen, solo que lo traduje el español.
Porque veo que te gusta esta música, quizás esta también...
El tema se llama "Figlio Perduto", interpretado por Sarah Brightman...
La letra es de una italiana (¡cómo no! jajajaja) y es...
Solo un pequeño fragmento de la 7ma sinfonía de Beethoven...
Noo querido, ahora es que Hay Palito para rato, esto apenas empieza 😎Te vas a borrar tus multis bro?
Noo querido, ahora es que Hay Palito para rato, esto apenas empieza 😎
Sí, lo conozco, otro grande, dejó un mundo mucho mejor, con su música.Me encanto! Gracias por compartir, ya luego dejo una por aca para que escuches 😏
De canciones asi tipo orquesta, me gusta las 4 estaciones de Vivaldi
😂 JAJA sí, pero una aclaración ☝️importante:Menos mal hiciste la aclaratoria porque sino ciertos individuos con complejo de protagonista ya te iban a funar 😰
Es la primera vez que veo un iba con h claramente muy pocos lo entienden😂 JAJA sí, pero una aclaración ☝️importante:
Lo aclaré para aplicar el contexto del chiste; no todos conocen los libros "For Dummies"...
En USA son muy conocidos y hasta chistes le hicieron en Los Simpsons: ejemplo1, ejemplo2...
Y la traducción al español argentino sería esa "a prueba de boludos" jaja...
De hecho aquí, en desarrollo web y apps, existe el concepto de APB; hacerlo a prueba de boludos...
O sea, crear lo que sea, pero bien amigable, sencillo, intuitivo o... a prueba de boludos...
Para nada es algo negativo, es un chiste que hacemos, Bart diría un chascarrillo...
Y por otro lado, también aclarar...
En verdad no tengo miedo que me funen/cancelen/baneen/expulsen está dentro de lo previsto...
Justo por eso tengo varias... 😌bueno... todos ya saben lo que hiba a decir...¿no?... ¿NO?... 😉😉
Gracias, ahí lo corregí... 😌👍Es la primera vez que veo un iba con h claramente muy pocos lo entienden

Taz pendejo wey no vuelvas a decir esoaplicó la de david mogales y se fue con $700 verdes a pagos olvidadizos
No tardaremos en ver a un Gato Seguro entoncesaplicó la de david mogales y se fue con $700 verdes a pagos olvidadizos