Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Sí pero ya todo arriba@Carlos Arreola El foro estaba caído no?
Sí pero ya todo arriba@Carlos Arreola El foro estaba caído no?
¡YA NOS EXHIBISTE!Por qué siguen publicando en la zona de redactores si ya está muerta xd
Por copium 👓Por qué siguen publicando en la zona de redactores si ya está muerta xd
Esa "estrategia" la aplicaron muchos riferos sobre todo en 2025. Rifaban de todo, y el sorteo, aunque lejitimo, se realizaba una vez vendían todos los números. Yo hice un montón de web app para eso. Bueno realmente hice una y luego solo adaptate y vendí el código varias veces.Un joyero famoso de Miami (Mr crm para los que ya lo conocen) siempre hace sorteos donde el premio es 100k en relojes.
Nunca le preste atención, pero hoy me dio por ver como es el negocio.
Te manda a un link donde puedes comprar un ticket para el sorteo en 2$
Aqui viene lo curioso: el sorteo tiene una condición de que se necesitan 60.000 tickets vendidos para poder dar el sorteo como válido.
Es decir, mínimo 120k dólares.
No se como esten regulados los sorteos en Miami... Pero es un bug de dinero infinito.
Y supuestamente algunos eran lavadoras de enchufados y los metieron preso, creo por eso desaparecienron muchos.Esa "estrategia" la aplicaron muchos riferos sobre todo en 2025. Rifaban de todo, y el sorteo, aunque lejitimo, se realizaba una vez vendían todos los números. Yo hice un montón de web app para eso. Bueno realmente hice una y luego solo adaptate y vendí el código varias veces.
Ni tan legítimos, muchos están presos como menciona @VanPersieEsa "estrategia" la aplicaron muchos riferos sobre todo en 2025. Rifaban de todo, y el sorteo, aunque lejitimo, se realizaba una vez vendían todos los números. Yo hice un montón de web app para eso. Bueno realmente hice una y luego solo adaptate y vendí el código varias veces.
lol gracias por avisar , ya esta restablecida, estaba haciendo una integracion nueva se llama "mejores recomendaciones" asi que estuvo caida unos minutos nada mas.
lol gracias por avisar , ya esta restablecida, estaba haciendo una integracion nueva se llama "mejores recomendaciones" asi que estuvo caida unos minutos nada mas.