Di lo que quieras 2026

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
volvioooooooooooooo!!!

502.gif

Por qué siguen publicando en la zona de redactores si ya está muerta xd

Una cuenta de Tinder por 1 año, ¿Esperanza y seguridad o desesperanza e inseguridad?

1788898027002.webp

Adjuntos

• 1788898054334.webp
    1788898054334.webp
    215,2 KB · Visitas: 1
Un joyero famoso de Miami (Mr crm para los que ya lo conocen) siempre hace sorteos donde el premio es 100k en relojes.

Nunca le preste atención, pero hoy me dio por ver como es el negocio.

Te manda a un link donde puedes comprar un ticket para el sorteo en 2$

Aqui viene lo curioso: el sorteo tiene una condición de que se necesitan 60.000 tickets vendidos para poder dar el sorteo como válido.

Es decir, mínimo 120k dólares.

No se como esten regulados los sorteos en Miami... Pero es un bug de dinero infinito.

Un joyero famoso de Miami (Mr crm para los que ya lo conocen) siempre hace sorteos donde el premio es 100k en relojes.

Nunca le preste atención, pero hoy me dio por ver como es el negocio.

Te manda a un link donde puedes comprar un ticket para el sorteo en 2$

Aqui viene lo curioso: el sorteo tiene una condición de que se necesitan 60.000 tickets vendidos para poder dar el sorteo como válido.

Es decir, mínimo 120k dólares.

No se como esten regulados los sorteos en Miami... Pero es un bug de dinero infinito.
Esa "estrategia" la aplicaron muchos riferos sobre todo en 2025. Rifaban de todo, y el sorteo, aunque lejitimo, se realizaba una vez vendían todos los números. Yo hice un montón de web app para eso. Bueno realmente hice una y luego solo adaptate y vendí el código varias veces.

Esa "estrategia" la aplicaron muchos riferos sobre todo en 2025. Rifaban de todo, y el sorteo, aunque lejitimo, se realizaba una vez vendían todos los números. Yo hice un montón de web app para eso. Bueno realmente hice una y luego solo adaptate y vendí el código varias veces.
Y supuestamente algunos eran lavadoras de enchufados y los metieron preso, creo por eso desaparecienron muchos.

Ni tan legítimos, muchos están presos como menciona @VanPersie

lol gracias por avisar , ya esta restablecida, estaba haciendo una integracion nueva se llama "mejores recomendaciones" asi que estuvo caida unos minutos nada mas.

gracias a ti!! aunque ultimamente andan fallando los pedidos de X y tambien cambian mucho, me toca remodificar la API constantemente por los pedidos

Quien vende hbo max por 3 o 6 meses que sean estables?

Última edición: