Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Los blacks americans le gustaran 🤣🤣Te gusta la ***** americana, eso dices? 😮
Pero metele negativa si tienes razon, porque el miedo?Definitivamente existen personas tan absurdas, que se creen perfectas por tener "dinero" según vociferan.
Mi amor, si tuvieras razón metes negativa y nos vemos en aclaraciones.
Y no tienes que pagar hosting, ni servidores jejejeSi tienen mucha imaginación y lógica, Blogger es una herramienta poderosa.
Quedamos en no trabajar más juntos, la situación ni merecía tanto drama.Pero metele negativa si tienes razon, porque el miedo?
Yo si de una se la pongo
Me imagino, te topaste con un cliente "algo complicado" por eso tengo mi lista negra para evitar esos enfrentamientos innecesarios. La he actualizado de las mismas aclaraciones.Definitivamente existen personas tan absurdas, que se creen perfectas por tener "dinero" según vociferan.
A @David Morales le llega, cuando me mete advertencias absurdas xdQuedamos en no trabajar más juntos, la situación ni merecía tanto drama.
Sinceramente quisiera saber sí a los hombres también les llega el periodo en ocasiones? Porque algunos me han dado esa impresión.
Sí y esto sólo me ha pasado en 2 ocasiones, lo curioso es que dichos usuario tienen una neutral mutua por una situación parecida, en dónde no se trataron de una forma adecuada. Ya veo que fue culpa de ambos 😂Me imagino, te topaste con un cliente "algo complicado" por eso tengo mi lista negra para evitar esos enfrentamientos innecesarios. La he actualizado de las mismas aclaraciones.
Lección aprendida y a seguir avanzando.Sí y esto sólo me ha pasado en 2 ocasiones, lo curioso es que dichos usuario tienen una neutral mutua por una situación parecida, en dónde no se trataron de una forma adecuada. Ya veo que fue culpa de ambos 😂
No creo que tengan dinero, es más, mientras más presumen, más creo que se comen un cable.Definitivamente existen personas tan absurdas, que se creen perfectas por tener "dinero" según vociferan.
Porque las mismas normas del foro instan a que antes de poner un negativo, se debe intentar llegar a un acuerdo con el otro usuario. De lo contrario, si colocas negativo de buenas a primeras, estás haciendo mal uso del sistema de calificaciones.Pero metele negativa si tienes razon, porque el miedo?
Yo si de una se la pongo
las negativas también pueden ayudar a otras personas a ver el tipo de persona con la que tratasPorque las mismas normas del foro instan a que antes de poner un negativo, se debe intentar llegar a un acuerdo con el otro usuario. De lo contrario, si colocas negativo de buenas a primeras, estás haciendo mal uso del sistema de calificaciones.
En lo que a mi respecta, siempre prefiero evitarme los problemas y llevar la fiesta tan en paz como sea posible. La única ocasión que un usuario me quedó mal con un pago, me solicitó un texto de prueba de 1000 palabras, se lo enseñé, le gustó y le pregunté que si quería quedárselo para terminarlo, a lo que me confirmó que sí.
Lo terminé, le pase el monto y mi paypal, y en ese momento me hizo ghosting (hablabámos por Ws). Le escribí como 3 mensajes preguntándole, todos los ignoró y cuando finalmente escribí por el foro advirtiendo que me pagara o lo calificaba negativo, esa persona increíblemente me acusó de estar "acosándolo por Whatsapp" y que lo que él pensaba darme por el texto era una "propina" de $1 o $2, y no el monto que costaba mi servicio, cosa que nunca mencionó.
Y bueno, al final me pagó el 50% y con eso me evite ir a una aburrida aclaración de 10 páginas solo por un tonto artículo que valía $7. Al final, solo hubiera sido una guerra de egos.
lo adsurdo debería ser el por que es mod 😀A @David Morales le llega, cuando me mete advertencias absurdas xd
Acto acato, dale contacto :3Ella se fundió por que le gustan lo malo. ♫♬♪♩
Definitivamente existen personas tan absurdas, que se creen perfectas por tener "dinero" según vociferan.
Pero metele negativa si tienes razon, porque el miedo?
Yo si de una se la pongo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?