B
Bengaluru
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No sé si no soy bueno para los memes o que carajos. Pero no entendí
a trabajar en macdonal ya que las criptomonedas esta caida y no quiere subir. según la mayoría está con mas del 20% de pérdidas con las cripto bajaNo sé si no soy bueno para los memes o que carajos. Pero no entendí
Vaya, jamás he usado criptomonedas en mi vida, aún ni se de que van. Una lástima a lo que esten en perdidasa trabajar en macdonal ya que las criptomonedas esta caida y no quiere subir. según la mayoría está con mas del 20% de pérdidas con las cripto baja
Yo estoy con el 30%, a trabajar a macdonal xdd.a trabajar en macdonal ya que las criptomonedas esta caida y no quiere subir. según la mayoría está con mas del 20% de pérdidas con las cripto baja
Creo que podría ser mediante WU,Skrill,Uphold.Hay quienes desean y pregonan (con disfraz de vaticinio) que las criptos morirán.
Cobrar por PayPal es un suplicio que crece.
Imaginando que ambos factores empeoraran, ¿Cómo cobraríamos trabajos si estamos en distintos países?
Esas son las preguntas que no me permiten comer sushi.
Te puedo crear una de Colombia con un precio de Us$0.50Necesito spotify 3 meses 🙁
¿Lees la biblia en el móvil?Nuevamente soy mexicano. Del barrio de Tepito. Npi del motivo Ver el archivo adjunto 752264
Es algo complicado, pero ahí va.
Tenía una relación con una chica la cual pensaba que iba a ser con la que estaría el resto de mi vida. Tengo 1 hijo con ella y viene otro en camino, pero todo se ha vuelto muy intolerante, prácticamente imposible de estar juntos, mentiras, engaños, dudas, rechazos y muchas cosas más. Llego el tiempo en que me ha dicho que ya está cansada, ya no quiere estar conmigo y que se siente segura de su decisión. En su momento yo le fallé, la engañé, todo por falta de atención(Que en su momento se lo dije) Pero jamás le importó, al final de cuentas me perdonó, nos regresamos a Venezuela juntos y bueno, esto ha sido un caos total, vive en casa conmigo "pero se mudará sola" esto entre comillas. La duda siempre queda, al fin de cuentas eran 7 años juntos y fue la primera chica con la cual he pasado toda mi vida.
Que ocurrió con los antiguos intermediarios del foro?
Algún trabajillo para mi?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?