W
Wizatek
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estado de emergencia es alarmarse sin hacer nadaDe manera muy resumida, en 1-2 lineas, que hizo Bukele? Estoy leyendo de un estado de emergencia pero no entiendo nada.
Tienes razón, he escuchado últimamente a los gobiernos decir que están en estado de emergencia y lo que hacen es despertar el caosestado de emergencia es alarmarse sin hacer nada
Que te sale cuando le das clic ahí?Gusto en saludarles compañeros, que pasos siguieron ustedes para publicar en la sección de negocios; lo pregunto por que yo ya compre la membresia vip, verifique por whatssap, puse un avatar y firma y aun no puedo publicar en negocios, ustedes compraron una membresía con mayor cobertura o que paso me falta para publicar en la sección antes referida?
Me aparece "no tienes suficiente permiso para publicar aquí" luego me sale suscripciones y dice "verificación por llamada 2.50"
Envía un mensaje a la administración, o si el compañero @David Morales está activo te pueda orientar en este caso.Me aparece "no tienes suficiente permiso para publicar aquí" luego me sale suscripciones y dice "verificación por llamada 2.50"
Te agradezco tu tiempo y apoyo mi estimado, saludos.Envía un mensaje a la administración, o si el compañero @David Morales está activo te pueda orientar en este caso.
Tendrías que revisar en que sección intentas publicarMe aparece "no tienes suficiente permiso para publicar aquí" luego me sale suscripciones y dice "verificación por llamada 2.50"
Si, venta por streming, entonces debo adquirir también la membresía de 2.50 cierto?Tendrías que revisar en que sección intentas publicar
En la sección de negocios algunas áreas requieren verificación de identidad para poder publicar
Cómo la venta de guías
Venta de cuentas streaming
Exchanges
Y "Otras cuentas"
Por eso te podría pedir la verificación por video llamada, es alguna de esas secciones?
Es un costo por verificaciónSi, verificación por streming, entonces debo adquirir también la membresía de 2.50 cierto?
Toque de queda excepto para cosas religiosas, eventos de fútbol, etc. Si estás reunido con más personas y no es ninguno de estos eventos, te pueden llevar.De manera muy resumida, en 1-2 lineas, que hizo Bukele? Estoy leyendo de un estado de emergencia pero no entiendo nada.
Por suerte no HAHA@yasuo_22 no le habrás enviado primero el dinero a https://forobeta.com/temas/venta-de...as-en-streamers-con-69-500-seguidores.881652/ ¿no?
Me da curiosidad saber como encuentras estas joyas xD@yasuo_22 no le habrás enviado primero el dinero a https://forobeta.com/temas/venta-de...as-en-streamers-con-69-500-seguidores.881652/ ¿no?
¿Qué fue lo que hizo para que le colocaras la calificación?Por suerte no HAHA
No pagaste, no dejaste constanciaPor suerte no HAHA
Es el mismo usuario al que reporte anteriormente.No pagaste, no dejaste constancia
¿Por qué calificaste negativo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.