Di lo que quieras edición 2022 🍻

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos sus componentes ya van de salida en un año más. Pero dependendiendo del precio y para que la ocupes. Te correría muy bien programas y juegos a media fidelidad y sin multitareas (tiene muy poca ram).
16 GB de RAM ya se considera poca RAM?

Que desactualizado debo estar que uso un Chromebook con 4 Gb y aún así me aguanta mis 30 pestañas abiertas en Chrome xD

Edit: Ya miré que no habías leído que eran dos xd

Última edición:
A no ser que seas streamer de juegos AAA vas sobrado con 16GB
16 GB de RAM ya se considera poca RAM?

Que desactualizado debo estar que uso un Chromebook con 4 Gb y aún así me aguanta mis 30 pestañas abiertas en Chrome xD
si, es que yo la ocupo para programar, hacer algunas ediciones de video tipo fusiónar y subs, quizás diseño gráfico y si me meto en ello ver si aprendo big data y ciencia de datos

conque renderize bien y no sea ni se lejos una 💩 en uso dándome 1000 problemas, estaría bien.

Ah caray, una disculpa, no leí que decía dos. Entonces no te preocupes por ello, irás excelente. Te recomendaría que cheques páginas como cyberpuerta o ddtech, donde puedes "configurar tu pc" y ver la comparativa de precios de lo que te están ofreciendo y de lo que estás pagando.
Ya me extrañaba, 16gb no la veo mal, pero si me preocupa eso que dices que va de salida.

Y gracias por esas páginas, las revisaré aver si me están cobrando de más o no.

IMG-20220328-WA0007.webp

@David Morales encima que me copia el banner no puedo leer sus MP, me sale un error de carga, he tenido que responderle en su publicacion ya que existe ese problema. Que fastidio con esta gente solo sabe copiar habiendo miles de imagenes en Google lo unica m*erda que saben es copiar.

1648510069511.webp

Adjuntos

• 1648510054295.webp
    1648510054295.webp
    17 KB · Visitas: 10
Creen que aun estamos a buen tiempo de comprar Rublos y especular con esa moneda??

@David Morales encima que me copia el banner no puedo leer sus MP, me sale un error de carga, he tenido que responderle en su publicacion ya que existe ese problema. Que fastidio con esta gente solo sabe copiar habiendo miles de imagenes en Google lo unica m*erda que saben es copiar.

Ver el archivo adjunto 722671

Enviame los detalles por pv respecto del banner

Ver el archivo adjunto 722671

Amigo en ningun momento e copiado nada de su persona .. creo que ya es algo persona lo que tiene amigo la otra ves le hice una sugerencia para que le sirviera de ayuda y lo que hizo fue que me reportó el comentario !

El hecho que seamos más nuevo que ustedes no quiere decir que no puedan apoyar a los pequeños que vamos subiendo .. como te dije no veo esto como una competencia como tal ves lo ves sino como una ayuda a la comunidad Beta .. la imagen la puede encontrar en todos los grupo de whasar integran y en telegram ..

El hecho que seamos más nuevo que ustedes no quiere decir que no puedan apoyar a los pequeños que vamos subiendo .. como te dije no veo esto como una competencia como tal ves lo ves sino como una ayuda a la comunidad Beta .. la imagen la puede encontrar en todos los grupo de whasar integran y en telegram ..
Sería bueno que compartieras el enlace donde la has sacado y ahí se acaba la duda. Es solo una sugerencia.

ME LA MANDO UN AMIGO EL 16 DICHO MES .. AMI IPHONE NO SE COMO CONVERTIRLO EN LINK O CARGARLO

No seas ridiculo, muestrame el enlace o recurso de sonde sacaste la imagen porque yo soy dueño del PSD. Me interesa un pepino tu negocio, lo que me fastidia es que tomen algo sin pedir permiso.

1648512804726.webp

ME LA MANDO UN AMIGO EL 16 DICHO MES .. AMI IPHONE NO SE COMO CONVERTIRLO EN LINK O CARGARLO
No te das cuenta la fecha de mi publicacion.

AMIGO ESO LO PUEDE USTED HACER A HORA MISMO ...MONTANDO LA MISMA IMAGEN

• Haha
Reacciones: zzk
LA IMAGEN LA HABIA TOMADO DE ESTE AMIGO AMIGO MIO 16 DE MARZO SI DESEA ME PUEDES DAR TU NUMERO PARA MANDAR VIDE DE LA CONVERSACIO MIA Y DEL AMIGO MIO

EL NO ES DEL FORO LE PUEDO DAR EL NUMERO EN PRIVADO

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.