Día triste en Youtube y Adsense: Mi experiencia

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

ka0s

Eta
Saludos amigos de FB. abro este post para decirles que por lo menos para mi hoy es un dia muy triste en youtube .. lo que tanto me venia temiendo desde hace como 1 semana paso, siendo las 6:15 am hora de mexico, me despierto tomo mi netbook abro adsense para checkar en que habia quedado ayer el "congelamiento masivo" que empezó desde muy temprano ayer domingo 31 de marzo, y me doy cuenta que sigue exactamente igual, con una unica diferencia... que mi contador del dia de hoy esta asi: kmk.webp
todo esto se deve a lo que anterior mente había mencionado http://forobeta.com/adsense/169200-a-partir-del-01-abr-2013-informes-de-adsense-contenido-alojado-youtube.html
algunos lo tomaron a burla, a otros en verdad les preocupo. eh aki los resultados.
para mi estos señores de adsense acabaron de quitarle la esensia a esto .. lo que motivaba a tratar de llegar mas lejos, lo dije una vez y lo vuelvo a repetir youtube Analytics es una BAZOOFIA una tremenda porkeria!! como ultimo dia de registro en estos momentos Analytics me dice que es el sabado 30 de marzo, que no me jodan, entonces para ver lo que llevo hoy lunes me esperare hasta el miercoles??
y si adsense ya no lleva registro de las ganancias .. que pasara si te llegan a borrar el canal antes de fin de mes?? anteriormente de el borrado del canal no pasaba, te pagaban lo que avias hecho durante el mes, pero ahora??
al parecer ya no tendrá caso alguno entrar a adsense, el tiempo de ver tus ganancias en tiempo real de youtube a acabado muchachos :sorrow:

¿cual es el problema, que no puedes ver las ganancias de adsense de youtube en tiempo real?

Si es eso, con verlo al dia siguiente o a los dos dias es suficiente.

y si adsense ya no lleva registro de las ganancias .. que pasara si te llegan a borrar el canal antes de fin de mes?? anteriormente de el borrado del canal no pasaba, te pagaban lo que avias hecho durante el mes, pero ahora??
Estas suponiendo cosas que aún no han pasado, o no hay registros de hechos que eso ha sucedido!!

Si no lo ves en un Panel, lo vez en otro, cual es la diferencia???

Paciencia y buen humor, A Google nos regimos!!!

¿cual es el problema, que no puedes ver las ganancias de adsense de youtube en tiempo real?

Si es eso, con verlo al dia siguiente o a los dos dias es suficiente.

hombre en mi opinion tenerte que esperar dos dias para saber que resultados as obtenido en un dia no es ningun avance por parte de google, y lo que mas me preocupa es que durante los ultimos meses youtube a estado poniendo strikes a muchos videos originales y claro que pasa si te borran el canal? donde van esas ganancias.... cada vez van de mal en peor.. de todas formas ami en adsense me sale los click el CTR etc pero en el total del dinero no me sale nada...

vamos a ver que pasa en el transcurso del día, yo estoy igual

Llorones...

Yo me pregunto si la comunidad adsensera de habla inglesa son tan llorones y pesimistas como esta
no pueden ver cualquier congelamiento porque inmediatamente ya google les esta robando
de verdad google los debería banear a todos por difamadores XD:boxing1:

Jaja y yo tengo menos 2 céntimos (-2) y no me quejo jaja. Esperemos que sólo sea un fallo, porque lo acumulado del día va bien.

Yo me pregunto si la comunidad adsensera de habla inglesa son tan llorones y pesimistas como esta
no pueden ver cualquier congelamiento porque inmediatamente ya google les esta robando
de verdad google los debería banear a todos por difamadores XD:boxing1:

Muy cierto 🙂

tener en cuenta que hoy es el dia de inocentes en U.S.A. puede ser una trolleada de google...

Pues yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero, no se porque os meteis con el, me parece una autentica chapuza por parte de una de las mejores empresas a nivel mundial, eso de estar dando datos a veces si a veces no, a veces cada dos dias.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

yo veo todo igual incluso al separar estas cuentas como ya habia mencionado google....

Se acabo lo que se daba, y ahora que alguien me explique ¿Como diablos retirare las ganancias si adsense no marca lo del mes?.
Tengo mas de 1000 clics con un valor de 0,00$ . Simplemente por que a el bendito GOOGLE se le antojo modernizarse.

Me equivoque de lugar jajajka

Última edición:
No se si sera por "el día de los inocentes". Pero google siendo una empresa seria, debería ser consiente en todo caso de que su bromita: no me causa una cara de risa, ademas de los otros youtubers

Obvio no es ninguna broma, pues no trabajo con Youtube y si lo hiciera no me gustaría no tener mis ganancias en el momento, pero nimodo trabajamos con ellos y casi para ellos ni repelar

cual es el problema de ver los resultados en el analytics de youtube no hay que hacer mucho drama y adaptarse a los cambios, de los cuales no podemos hacer nada, saludos

Youtube-AdSense-Google tienen al toro por los cuernos y pueden cambiar y recambiar cuantas veces les de la gana. Es por eso que siempre hay que tener un "Plan B" ¿Cúal sería? pues eso va de cada quien. Si AdSense ya no da lo de antes pues a reinventarse, a buscar formas y maneras. Saludos.:encouragement:

Atrás