🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No hay estafa ya que la vendedora esta dispuesta a reembolsarte y tu no quisiste, la cosa es que tomaste personal la negativa y en negocios esto no te va servir ni a ti ni a ella. Aunque tengas la razón.
buen dia he estado algo ocupado les muestro evidencia de que yo compre 1 cuenta valida por 1 año el usuario anubis me dijo que efectivamente duraba 1 año la cuenta ahora ni me responde por la cuenta ni por el dinero quiero aprovechar y denunciar a dicho usuario por estafa ya que me engaño con una promesa de venta completamente falsa y solicito formalmente al administrador el baneo de dicho usuario si es posible ya que como consta en las pruebas que adjunto me estafo
Para mi... le revendió a varios y así mismo le dijo todo sin comas tal cual... y ahora vaya uno a saber quién fue, quizás 1, 10 o 100 usuarios deben compartir esa cuenta jajajjajaLo que aún no entiendo es: Si @julian26 dice no haber cambiado la cuenta, ¿quién la tiene entonces?
Pesimo servicio aún así por no explicarse bien.
Es lo que he pensado exactamente -.-Para mi... le revendió a varios y así mismo le dijo todo sin comas tal cual... y ahora vaya uno a saber quién fue, quizás 1, 10 o 100 usuarios deben compartir esa cuenta jajajjaja
Una cosa es el negocio y otra victimizarse por temas de género. A favor de que retiren la negativa, pero no aproveches temas comerciales para tocar un tema muy sensible.Miren eso que me dicen si esto no es un delito grave. personal? En un foro no se dice eso en ningún lado encima de eso soy mujer me irrespeto como mujer y tengo derecho hasta legal sobre eso
Con esto confirmo:
buen dia he estado algo ocupado les muestro evidencia de que yo compre 1 cuenta valida por 1 año el usuario anubis me dijo que efectivamente duraba 1 año la cuenta ahora ni me responde por la cuenta ni por el dinero quiero aprovechar y denunciar a dicho usuario por estafa ya que me engaño con una promesa de venta completamente falsa y solicito formalmente al administrador el baneo de dicho usuario si es posible ya que como consta en las pruebas que adjunto me estafo
Si viste las últimas capturas que subió Julian del chat completo?Una cosa es el negocio y otra victimizarse por temas de género. A favor de que retiren la negativa, pero no aproveches temas comerciales para tocar un tema muy sensible.
No pude verlas 🤔Si viste las últimas capturas que subió Julian del chat completo?
primero vamos a definir la palabra estafa abro comillas "La estafa es un delito que consiste en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño. La intención final de una estafa es el lucro. Quien comete delito de estafa se propone obtener una ganancia o provecho del engaño." aclarado q es una estafa claramente la vendedora me dijo si un año luego me dice no te voy a devolver el dinero como lo muestro en las imagenes ya luego que le dije que tomaria acciones dijo que si y hasta el momento no me a realizado ninguna devolución entonces como comprados sigo estado afectadoPues siendo sincero no veo que sea un error de una "coma"
No hay estafa ya que la vendedora esta dispuesta a reembolsarte y tu no quisiste, la cosa es que tomaste personal la negativa y en negocios esto no te va servir ni a ti ni a ella. Aunque tengas la razón.
Por otro lado leyendo completo no veo error de un punto y coma, claramente la vendedora dijo un año, y por ende no importa lo que creamos nosotros de si fue error o no.
Por mi parte diría que quede en Neutral para ambos, la vendedora porque primero ofrece una cosa y sale después con otra, y dice ver si le puede cambiar. No hay seriedad en los negocios.
Y el comprador como te mencione un momento de enojo existe pero por eso no se debe actuar sin pensar y metiste negativa por tu "Ego" y no por estafa como mencionas, por ende no buscas soluciones como debe ser sino qué actúas porque se te da la gana, y personas así solo pasaran dando negativa por cualquier situación que no le parezca.
demas que la persona que la creo la debe tener quien fue no se a mi me la vendo el usuario @AnubisCL prometiendome 1 año de servicio como solo es un usuario y una contraseña de una plataforma de musica solo tuve acceso a ella, el dueño del correo no se quien sea lo debe tenerLo que aún no entiendo es: Si @julian26 dice no haber cambiado el correo de la cuenta, ¿quién la tiene entonces?
Pesimo servicio aún así por no explicarse bien.
No se había actualizado 😁 después de ver las pruebas queda claro que el servicio fue mal detallado y quizás hubo otras intenciones.Si viste las últimas capturas que subió Julian del chat completo?
Ya no le conviene, espero que se apure y aparezca pronto, me queda poco tiempo para ver como sigue el chisme 🤣Y ahora se perdió @AnubisCL
La verdad es que no entiendo porque el empeño de entregar la cuenta de 1 mes, haciendo creer que era de 1 año.Ya no le conviene, espero que se apure y aparezca pronto, me queda poco tiempo para ver como sigue el chisme 🤣
No es en que consiste la estafa, aquí ella te ofreció reembolso si o no? Si, y la rechazaste por tu enojo. Por eso mantengo mi opinión de Neutral.primero vamos a definir la palabra estafa abro comillas "La estafa es un delito que consiste en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño. La intención final de una estafa es el lucro. Quien comete delito de estafa se propone obtener una ganancia o provecho del engaño." aclarado q es una estafa claramente la vendedora me dijo si un año luego me dice no te voy a devolver el dinero como lo muestro en las imagenes ya luego que le dije que tomaria acciones dijo que si y hasta el momento no me a realizado ninguna devolución entonces como comprados sigo estado afectado
claramente le falto una mejor atencion y cordialidad si me dice no puedo darte una nueva te devolvere tu dinero pefecto o si me dice dame 2 dias para darte una nueva perfecto pero se nota la mala intencion desde el principio es algo insignificante para mi 4 dolares me da igual pero ese no es el hecho, el hecho es la mala intencion con la que actua el vendedor ahora entiendes mi punto de vista ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?