Dice que yo cambie el correo electronico cuando eso no fue parte del negocio

• Autor Autor AnubisCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nada mas por el pésimo servicio se merece la negativa...

Wow ahora si se entendió todo, el usuario @AnubisCL no presto atención al momento de ofrecer sus servicio con claridad. es claro que el cliente fue la victima ahora, ...pero da la sensación de que la vendedora no lo hizo con fines de estafar sino, por no saber expresar bien sus servicios, por eso no se si la negativa es para Anubis pero de ninguna manera debería tener una negativa el usuario @julian26 aunque como e leído y concuerdo esto fue un mal entendido y también a mi parecer con personas poco amistosas, no es necesario llegar a la negativa basta con hablar después de que todo se calme y hacer devolución del dinero ya que todo fue un mal entendido por un servicio mal ofrecido.

Pues siendo sincero no veo que sea un error de una "coma"
No hay estafa ya que la vendedora esta dispuesta a reembolsarte y tu no quisiste, la cosa es que tomaste personal la negativa y en negocios esto no te va servir ni a ti ni a ella. Aunque tengas la razón.

Por otro lado leyendo completo no veo error de un punto y coma, claramente la vendedora dijo un año, y por ende no importa lo que creamos nosotros de si fue error o no.

Por mi parte diría que quede en Neutral para ambos, la vendedora porque primero ofrece una cosa y sale después con otra, y dice ver si le puede cambiar. No hay seriedad en los negocios.

Y el comprador como te mencione un momento de enojo existe pero por eso no se debe actuar sin pensar y metiste negativa por tu "Ego" y no por estafa como mencionas, por ende no buscas soluciones como debe ser sino qué actúas porque se te da la gana, y personas así solo pasaran dando negativa por cualquier situación que no le parezca.

Última edición:
Lo que aún no entiendo es: Si @julian26 dice no haber cambiado el correo de la cuenta, ¿quién la tiene entonces?

Pesimo servicio aún así por no explicarse bien.

Lo que aún no entiendo es: Si @julian26 dice no haber cambiado la cuenta, ¿quién la tiene entonces?

Para mi... le revendió a varios y así mismo le dijo todo sin comas tal cual... y ahora vaya uno a saber quién fue, quizás 1, 10 o 100 usuarios deben compartir esa cuenta jajajjaja

Para mi... le revendió a varios y así mismo le dijo todo sin comas tal cual... y ahora vaya uno a saber quién fue, quizás 1, 10 o 100 usuarios deben compartir esa cuenta jajajjaja
Es lo que he pensado exactamente -.-

Incumple con lo estipulado y su atención al usuario es pésima, dejarle la negativa

Miren eso que me dicen si esto no es un delito grave. personal? En un foro no se dice eso en ningún lado encima de eso soy mujer me irrespeto como mujer y tengo derecho hasta legal sobre eso
Una cosa es el negocio y otra victimizarse por temas de género. A favor de que retiren la negativa, pero no aproveches temas comerciales para tocar un tema muy sensible.

Con esto confirmo:

La garantía estaba mal explicada por parte de la vendedora / (El tiempo)

Una cosa es el negocio y otra victimizarse por temas de género. A favor de que retiren la negativa, pero no aproveches temas comerciales para tocar un tema muy sensible.
Si viste las últimas capturas que subió Julian del chat completo?

primero vamos a definir la palabra estafa abro comillas "La estafa es un delito que consiste en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño. La intención final de una estafa es el lucro. Quien comete delito de estafa se propone obtener una ganancia o provecho del engaño." aclarado q es una estafa claramente la vendedora me dijo si un año luego me dice no te voy a devolver el dinero como lo muestro en las imagenes ya luego que le dije que tomaria acciones dijo que si y hasta el momento no me a realizado ninguna devolución entonces como comprados sigo estado afectado

claramente le falto una mejor atencion y cordialidad si me dice no puedo darte una nueva te devolvere tu dinero pefecto o si me dice dame 2 dias para darte una nueva perfecto pero se nota la mala intencion desde el principio es algo insignificante para mi 4 dolares me da igual pero ese no es el hecho, el hecho es la mala intencion con la que actua el vendedor ahora entiendes mi punto de vista ?

Lo que aún no entiendo es: Si @julian26 dice no haber cambiado el correo de la cuenta, ¿quién la tiene entonces?

demas que la persona que la creo la debe tener quien fue no se a mi me la vendo el usuario @AnubisCL prometiendome 1 año de servicio como solo es un usuario y una contraseña de una plataforma de musica solo tuve acceso a ella, el dueño del correo no se quien sea lo debe tener

Si viste las últimas capturas que subió Julian del chat completo?
No se había actualizado 😁 después de ver las pruebas queda claro que el servicio fue mal detallado y quizás hubo otras intenciones.

A favor de neutral para ambos, se ofrece solución, nadie huyó y no hubo problemas grandes...

@julian26 acepta rembolso o coloca calificación neutral.

@AnubisCL Mejora la atención y se mas clara con que quieres decir a los cliente . Estaba de acuerdo contigo pero con la evidencia que el usuario público te merece cambio a neutral por mal servicio.

Ya no le conviene, espero que se apure y aparezca pronto, me queda poco tiempo para ver como sigue el chisme 🤣
La verdad es que no entiendo porque el empeño de entregar la cuenta de 1 mes, haciendo creer que era de 1 año.

No es en que consiste la estafa, aquí ella te ofreció reembolso si o no? Si, y la rechazaste por tu enojo. Por eso mantengo mi opinión de Neutral.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.