Dice que yo cambie el correo electronico cuando eso no fue parte del negocio

• Autor Autor AnubisCL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que esto fue un malentendido por parte de ambos
@AnubisCL

Tu problema es la falta de gramática
Ver el archivo adjunto 688625

Tú dijiste las cosas como te sonaba bien, y las escribiste muy mal.
La garantía escribiste 1 MES a 1 año
Tú entiendes que solo un mes de garantía por cuenta de un año
El cliente puede entender que dependiendo la cuenta, la garantía durará de 1 mes a un año
Respecto a lo del correo, Pregunto por el correo y le dijiste
"No será con mi correo" ahí le dices que será con el suyo

Estoy a favor de retirar la negativa y mantener una neutral: "Términos de venta confusos" para que se guarde un historial de que esto ya ha pasado antes por si vuelve a pasar.

Pero sin duda entiendo por qué @julian26 defiende tanto su punto como si tuviera razón y porque Anubis igual
No están locos, simplemente es una confusión, un malentendido que fácil se puede solucionar.
Pues, si lo vemos por el lado que menciona David, 'seria' (sin tilde) es un adjetivo que representa cualidad de "seriedad", en este caso la oración debería interpretarse como:

[si] [por un año] [seria] [con mi correo]

Mientras que si fuera 'sería' (con tilde), se interpretaría tal cuál señaló el moderador, pero no lo es.

Pues, si lo vemos por el lado que menciona David, 'seria' (sin tilde) es un adjetivo que representa cualidad de "seriedad", en este caso la oración debería interpretarse como:

[si] [por un año] [seria] [con mi correo]

Mientras que si fuera 'sería' (con tilde), se interpretaría tal cuál señaló el moderador, pero no lo es.
Las faltas de comillas son más notorias para los usuarios con menos conocimiento al tema
En mi caso me considero en ese grupo, noto la diferencia con las comas pero ni la mínima idea con acentuación

En otras palabras, lo de las comas si cambia notoriamente el contexto del texto,
La acentuación depende el contexto en este caso no cambia mucho

No tiene sentido que digas "seria" de seriedad en el contexto puesto, como lo veas, es culpa de las comillas,
Es lo mismo con la garantía, revísalo, es confusa.

Las faltas de comillas son más notorias para los usuarios con menos conocimiento al tema
En mi caso me considero en ese grupo, noto la diferencia con las comas pero ni la mínima idea con acentuación

En otras palabras, lo de las comas si cambia notoriamente el contexto del texto,
La acentuación depende el contexto en este caso no cambia mucho

No tiene sentido que digas "seria" de seriedad en el contexto puesto, como lo veas, es culpa de las comillas,
Es lo mismo con la garantía, revísalo, es confusa.
Exacto, por eso es inútil ver el tema de las comillas en este caso si solo tenemos una parte de la conversación, lo mejor sería arreglar el malentendido con @julian26 y queda.

Exacto, por eso es inútil ver el tema de las comillas en este caso si solo tenemos una parte de la conversación, lo mejor sería arreglar el malentendido con @julian26 y queda.
Claro, pero el usuario veo se niega a negociar porque alega que le quieren robar de mala fé
Por eso mencioné lo de las comillas, solamente es un malentendido por ambas partes

veo aqui muchos criticos que estan yendose por lo mas irrelevante, #1 el vendedor le dijo que va a reembolsar, numero 2 el comprador dijo que no quiere reembolso, sea cual sea las razones por la cual el vendedor haya puesto que si un año que si no AUTOMATICAMENTE, el no acepta el reembolso y le añade la parte PERSONAL, ser baneado es poco porque se ve claramente que el vendedor no se ha reusado a salir del cliente asi que creo que toda la razon la tiene @AnubisCL esto no se trata de quien escribio mejor se trata de que hay que quitar un negativo que el vendedor no se merece porque ofrecio reembolso y el no quizo aceptarlo para tener que ponerle el negativo, se ve claro que fue personal que lo tomo

veo aqui muchos criticos que estan yendose por lo mas irrelevante, #1 el vendedor le dijo que va a reembolsar, numero 2 el comprador dijo que no quiere reembolso, sea cual sea las razones por la cual el vendedor haya puesto que si un año que si no AUTOMATICAMENTE, el no acepta el reembolso y le añade la parte PERSONAL, ser baneado es poco porque se ve claramente que el vendedor no se ha reusado a salir del cliente asi que creo que toda la razon la tiene @AnubisCL esto no se trata de quien escribio mejor se trata de que hay que quitar un negativo que el vendedor no se merece porque ofrecio reembolso y el no quizo aceptarlo para tener que ponerle el negativo, se ve claro que fue personal que lo tomo
Te ofrecen un servicio de 1 año con garantía (según tú)
Se cae, te ofrecen reembolso en vez de garantía o reactivar
Es obvio te sientas estafado y enojado, Incluso Udein vio el mismo lado que tú
Pero la realidad es que se trata solo de un malentendido, seguro cuando el usuario @julian26 se dé cuenta querrá solucionar por la paz.
Screenshot_405.webp

Si alguna de las dos partes subiera la conversación completa en vez de fragmentos, sería más fácil ver
Si estos términos se aclararon bien en privado o si simplemente es un malentendido fácil de solucionar.

Según se ve, se lo tomó personal porque primero la vendedora expone algo y luego no, esto no pasaría si antes de vender mejoraran un toque la ortografía y expusieran bien todo como debería ser

Ahora regresando al tema principal, sugiero que todos volteen a ver el título de esta disputa, de ser cierto lo que se menciona, @AnubisCL estaría alegando que el comprador la responsabilizó del cambio de correo de la cuenta.

Por lo tanto, @julian26 habría buscado apropiarse de la cuenta y al mismo tiempo recibir un reembolso bajo una falsedad, es así que, independiente de que pudiera o no quedarse con la cuenta, no es excusa para pedir el reembolso.

Finalmente, considero que el comprador debería ser retirado de la zona de negocios, al igual que la negativa, si es que este no desea cooperar.

Ahora regresando al tema principal, sugiero que todos volteen a ver el título de esta disputa, de ser cierto lo que se menciona, @AnubisCL estaría alegando que el comprador la responsabilizó del cambio de correo de la cuenta.

Por lo tanto, @julian26 habría buscado apropiarse de la cuenta y al mismo tiempo recibir un reembolso bajo una falsedad, es así que, independiente de que pudiera o no quedarse con la cuenta, no es excusa para pedir el reembolso.

Finalmente, considero que el comprador debería ser retirado de la zona de negocios, al igual que la negativa, si es que este no desea cooperar.
He ahí de nuevo el malentendido con el tema del correo con la coma,
Sin embargo, estaría a favor de sacarlo de la sección de negocios si no se pasa por aquí
Califica negativo y no atiende aclaración. 😒
Screenshot_406.webp

He ahí de nuevo el malentendido con el tema del correo con la coma,
Sin embargo, estaría a favor de sacarlo de la sección de negocios si no se pasa por aquí
Califica negativo y no atiende aclaración. 😒
Ver el archivo adjunto 688735
Creo que se está dando larga a algo que ya se sabe qué hay que cerrarlo y quitar ese negativo inapropiado el vendedor no se ha negado a reembolsar y lo dice claro en los screen

Creo que se está dando larga a algo que ya se sabe qué hay que cerrarlo y quitar ese negativo inapropiado el vendedor no se ha negado a reembolsar y lo dice claro en los screen
Es segundo caso similar, mucho no se puede hacer durante la aclaración, siempre si o si lleva su proceso a menos que ambas partes solucionen

Mi única recomendación a @AnubisCL es que actualice su hilo y lo haga más claro y detallado.

Te ofrecen un servicio de 1 año con garantía (según tú)
Se cae, te ofrecen reembolso en vez de garantía o reactivar
Es obvio te sientas estafado y enojado, Incluso Udein vio el mismo lado que tú
Pero la realidad es que se trata solo de un malentendido, seguro cuando el usuario @julian26 se dé cuenta querrá solucionar por la paz.
Ver el archivo adjunto 688725
Ojala así sea por que últimamente siempre para opinar uno debería de tener pensamiento neutral e interpretar lo mejor que se entienda, ya que ambos sostienen ser victimas de la negociación, me siento identificado con la forma de escribir de @AnubisCL XD ...Pero volviendo al tema solo basto con volver a leer y si no logro entenderlo se puede preguntar....

Claro por esa razón yo como tu estoy convencido de quien es la victima en esta negociación.

buen dia he estado algo ocupado les muestro evidencia de que yo compre 1 cuenta valida por 1 año el usuario anubis me dijo que efectivamente duraba 1 año la cuenta ahora ni me responde por la cuenta ni por el dinero quiero aprovechar y denunciar a dicho usuario por estafa ya que me engaño con una promesa de venta completamente falsa y solicito formalmente al administrador el baneo de dicho usuario si es posible ya que como consta en las pruebas que adjunto me estafo

buen dia he estado algo ocupado les muestro evidencia de que yo compre 1 cuenta valida por 1 año el usuario anubis me dijo que efectivamente duraba 1 año la cuenta ahora ni me responde por la cuenta ni por el dinero quiero aprovechar y denunciar a dicho usuario por estafa ya que me engaño con una promesa de venta completamente falsa y solicito formalmente al administrador el baneo de dicho usuario si es posible ya que como consta en las pruebas que adjunto me estafo
Ya con esto quedó todo claro, literalmente la culpa es de la vendedora que entre anuncia mal su venta también incumple... el que esté a favor de la vendedora es porque literalmente quiere ***************************** o algo así como decimos en Argentina, y anteriormente ya cargaron fotos de la publicación de venta donde dice garantía de 1 mes a 1 año, y en el mismo mensaje privado primero dice que no dará reembolso pero "VERÁ" de dar otra cuenta, y luego dice que si dará reembolso. Esta muchacha tiene las cosas menos claras que un loco después de la lobotomía

Última edición por un moderador:
Aquí no hay mal entendido. Aquí esta todo claro.
Lo que esta a simple vista es el mal y pésimo servicio.
Como le va a decir al cliente, siguiendo la corriente que si es por un año, sabiendo que solo es un mes.
Por que no lo frenaste, le dijiste, hey.. Solo ofrezco por un mes.

Aun así ni duro el mes completo.
Que horrible!!

Miren eso que me dicen si esto no es un delito grave. personal? En un foro no se dice eso en ningún lado encima de eso soy mujer me irrespeto como mujer y tengo derecho hasta legal sobre eso

Ni es "un delito grave" ni es personal.

Y da igual que seas mujer, no vengas con el dramatismo que todos estan a favor de retirar la negativa pero demuestra madures.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás