Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Acabo de echar un vistazo a mis web Religión y van subiendo más desde de la actualización y hoy.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues con esa long tail, el primer resultado es el que indicas del 2020, pero el segundo y tercer resultado son del 2018 y del 2017 respectivamente! Evidentemente hay algo que está mal en Google
Me pasa exactamente lo mismo, he ganado significativamente keys, incluso he ganado posiciones del 3-10 y del 10-50 pero trafico organico sigue bajando, debe ser un error de ahrefs.Me queda la duda, en ahref veo que gana keys, pero las visitas se desplomaron. Lo mismo que las webs de negocios y turismo.
1. Primero un respeto. Eso de chaval me suena a menosprecio. Yo no le he faltado a nadie el respeto.
2. Ya se que las herramientas SEO son importantes, pero creo que no has comprendido lo que quería decir. Las hay de pago, que cualquiera puede pagar, y son de dominio público, y a los únicos que benefician son a los que se dedican a vender humo. Yo me refería a herramientas que tu encuentras a base de investigar y estudiar, y no las compartes, son tuyas propias, y te posicionan por encima de los demás. Como siempre digo, nadie que encuentra una mina de oro la comparte, es contradictorio.
3. No es escribas en mayúsculas, es sinónimo de gritar, y va en contra de las normas. Tranquilízate.
Me pasa exactamente lo mismo, he ganado significativamente keys, incluso he ganado posiciones del 3-10 y del 10-50 pero trafico organico sigue bajando, debe ser un error de ahrefs.
Igual te pasó lo mismo que a mi, las imágenes subieron y las páginas bajaron... En mi caso, subieron al top 3 muchas imágenes, sustituyendo a los artículos, lo que hace que lógicamente me baje el tráfico orgánicoMe pasa exactamente lo mismo, he ganado significativamente keys, incluso he ganado posiciones del 3-10 y del 10-50 pero trafico organico sigue bajando, debe ser un error de ahrefs.
Amigo creo que estas equivocado de hilo,
- Primero que nada desacreditaste la información la fuente del tweet de @searchliaison, siendo que todo el mundo sabe que es la fuente oficial de Google search, vinculo publico de Google, publicado por danny sullivan que trabaja en su team.
- Segundo estas de un carácter exigente, también desacreditando la herramienta semrush y todas las tools SEO para la lectura de los movimientos del algoritmo, lo cual es completamente absurdo, estas herramientas manejan mucha data real que a nosotros nos sirve.
- Y tercero, esas "herramientas magicas" que dices que te encuentras a base de "investigar" y que ademas te ponen encima de los demás y que no comparten por que son mina de oro es como el cuento de los pitufos donde comen muchos hongos alucinógenos.
De momento espera unas semanas... Pero si hacía meses que no las tocabas, ya sabes que Google ama el contenido fresco, las actualizaciones...Yo tengo varias webs de temáticas diversas: recetas, productos, etc y en todas me han bajado las visitas a la mitad! 😱 😱
¿Qué debemos hacer? Esperar a que se estabilicen? Porque en todas hacía meses que no las tocaba para nada ni modificaba y ahora esto, menudo CHASCO!!
Esperaré entonces, tampoco hacía muchos meses que no las tocaba... Creo que el nuevo algoritmo de Google nos está perjudicando a todos, no lo entiendo! 😱De momento espera unas semanas... Pero si hacía meses que no las tocabas, ya sabes que Google ama el contenido fresco, las actualizaciones...
Yo lo que veo es que eres usuario nuevo y te encanta andar creando polemica en los posts, poco te he visto por aqui, pero en donde escribes siempre andas peleando con alguien, te crees el mas sabio del foro y no eres mas que un troll, este post es para indagar y recomendar posibles soluciones al update, no para andar peleandose con todos. Por mi te llevas un report 👍Mi principal queja en este hilo al principio fue que el OP no citara una fuente de Google. Después he sido carne de memes sin argumentos ningunos. Y los pocos que se han dignado a poner algo de luz al asunto, tan sólo hacen capturas con lo fácil que es linkear. Bueno, ahí va mi aportación:
![]()
Google Search Central (formerly Webmasters) | Web SEO Resources | Google for Developers
Google Search Central provides SEO resources to help you get your website on Google Search. Learn how to make your website more discoverable today.developers.google.com
Mis conclusiones: Google quita la opción de indexar urls, y sigue premiando a las webs que cumplen con sus directrices. Nada nuevo bajo el sol.
a mi me caia bien kounde, pero vamos que muchas veces pisaba charcos..Yo lo que veo es que eres usuario nuevo y te encanta andar creando polemica en los posts, poco te he visto por aqui, pero en donde escribes siempre andas peleando con alguien, te crees el mas sabio del foro y no eres mas que un troll, este post es para indagar y recomendar posibles soluciones al update, no para andar peleandose con todos. Por mi te llevas un report 👍
Sobre el update, en mi caso he tenido una subida leve en 3 de mis sitios, pero nada del otro mundo, creo que la antiguedad ayuda bastante, no he realizado ningun tipo de seo desde hace mucho tiempo.
¿Durante todos estos meses le hiciste algún cambio al sitio? Yo fui golpeado en mayo pero no recuperé casi nada ahora
Si, cambié de Rank Math a mi plugin de siempre All In One Seo (Ni siquiera se por qué probé ese plugin)
- Optimicé Core Vitals
- Reduje publicidad
- Quite el intersitial de Google Adsense
- Optimicé mis posts... Etc etc.
Pero sinceramente no creo que sea por algo de eso la subida...
No hay sentido con este, ni con el anteriorNo es por eso, mis blogs superoptimizados de todos lados, con artículos de calidad bajaron entre 40 y 50%. Y otros blogs que tengo abandonado sin actualizarse aumentaron entre un 20 y 30%. No le encuentro sentido a este Update.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.