Diciembre 2020 Core Update !!!

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alguna realacion en tener o no google my bussiness y el update de estos dias?

por la red lei que habia relacion, o alguien notaba relacion..

Mi opinion es que es imposible que haya relacion.. pero, tener gmb sañala un tipo de web especifica

Última edición:
algunas de las webs que se me han caído tienen mucha antigüedad y autoridad, algunas keys han sido ganadas por marcas, y otras por páginas más bien poco profesionales, sin antigüedad ni calidad. Creo que nos está tomando el pelo e insisto en que simplemente le ha sacado brillo al sable de las grandes marcas que se dejan la pasta

Miercoles y aun sigo notando movimientos fuertes en las serps, por aca no se ha estabilizado.

algunas de las webs que se me han caído tienen mucha antigüedad y autoridad, algunas keys han sido ganadas por marcas, y otras por páginas más bien poco profesionales, sin antigüedad ni calidad. Creo que nos está tomando el pelo e insisto en que simplemente le ha sacado brillo al sable de las grandes marcas que se dejan la pasta
¿Insinúas que con el nuevo update Google está beneficiando a las grandes marcas y empresas que se gastan un pastón en publicidad y nos están dando por el culo a los SEO's que curramos para ganar tráfico orgánico sin pagar publi?

A mi también me ha pasado de todo con mis webs! Una de recetas que iba creciendo de repente pierde el 50% de tráfico orgánico, y con otra informacional igual! También me han perdido visitas varias TSA's pero dos webs Nopor siguen creciendo en tráfico orgánico como hace semanas.

¡No entiendo nada! 😱 😱

A mí me bajaron en la Keyword principal del 3º puesto al 9º en la primera semana de diciembre y ahora me han puesto 1º 😅

A mí me bajaron en la Keyword principal del 3º puesto al 9º en la primera semana de diciembre y ahora me han puesto 1º 😅
+1.
Bajé hasta la posición 23 el día 6.
Hoy estoy el 5 y anteriormente a la update, estaba el 7.

+1.
Bajé hasta la posición 23 el día 6.
Hoy estoy el 5 y anteriormente a la update, estaba el 7.

La cosa es que me puse como un loco tras ponerme 9º a cambiar la distribución de la home, los enlaces internos incluso el title y metatitle 🤣

La verdad, esto es una locura tras varios días analizando. No encuentro ningún patrón, a mi me ha pasado de todo. Páginas cuidadas que han desaparecido y otras subido, y a su vez unas automáticas desaparecido y otras crecido un 500%.

La verdad es una total desilusión porque ya no sabes si basarte en autoridad y calidad o automatización porque no hay un patrón fijo ganador. Lo mismo automatizas y te haces rico, que te tiras 2 años creando calidad y desaparece.

Me pasa igual, no soy capaz de sacar ninguna conclusión o patrón

La cosa es que me puse como un loco tras ponerme 9º a cambiar la distribución de la home, los enlaces internos incluso el title y metatitle 🤣
Lo mejor es no tocar absolutamente nada.
Yo en mi caso tenia por delante varias entradas de blog de 2018... estaba claro que era cuestión de tiempo.

A mí me bajó el tráfico en todo, algunas más de un 80 por ciento y las key se me fueron al sótano. Todo esto el mismo día 3 por la noche. Ayer vi que empezaban a remontar y hoy mismo estoy viendo que están casi al nivel del día 3. Moraleja, si está bien hecho el trabajo acaban por remontar, y quién sabe si en los próximos días hasta a subir.

Pues la cosa esta bastante loca... Solo miren como bailan las kw mas pesadas...
20201210_131441.jpg

20201210_131420.jpg

20201210_131357.jpg

Y eso son unos ejemplos pero vamos que todo se mueve como siempre y toca esperar unas semanas...

A mí me bajó el tráfico en todo, algunas más de un 80 por ciento y las key se me fueron al sótano. Todo esto el mismo día 3 por la noche. Ayer vi que empezaban a remontar y hoy mismo estoy viendo que están casi al nivel del día 3. Moraleja, si está bien hecho el trabajo acaban por remontar, y quién sabe si en los próximos días hasta a subir.
Mi analytics ahora mismo es como una montaña rusa. Tras el priner bajón, recuperación de hasta la mitad de lo perdido y ahora otra vez abajo a más no poder.... Y en mi caso, como otros, contenido extenso, de calidad y todo como a google le gusta.

Mi analytics ahora mismo es como una montaña rusa. Tras el priner bajón, recuperación de hasta la mitad de lo perdido y ahora otra vez abajo a más no poder.... Y en mi caso, como otros, contenido extenso, de calidad y todo como a google le gusta.

Sinceramente he vivido muchas actualizaciones pero estás últimas están siendo toda una montaña rusa de emociones jajaja

Mi web xxx sigue subiendo durante toda la semana poco a poco. El resto de mis webs son del sector servicios y hoy se han movido bastante casi todas las subidas de kw en positivo.

Yo solo experimente caída de casi 50% en una sola de mis paginas pero hace dos días parece que a comenzado a remontar de nuevo, ojala y siga así.

He notado que muchos sitios con autoridad, muchos enlaces y antigüedad de dominio tienen hasta 3 y 4 resultados seguidos de una consulta incluso unas ni siquiera contienen la palabra o frase buscada y en las primeras posiciones, es imposible que eso siga así creo que se ira corrigiendo.

Yo también presente caída del 50% y hoy ya se esta levantando nuevamente

En las webs que me han subido de posiciones las tengo sin tocar desde hace semanas, lo unico que les hice estos ultimos meses fue crearles mas backlinks y el uso de las plataformas seoxctr y serptrade.

Hoy hay otro ajuste según el Sensor de Semrush

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás