Diciembre 2020 Core Update !!!

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me dieron bien.... Sin motivo, poniendo grandes marcas de mierda por delante mia, con contenidos que dan pena y vergüenza... En mi opinión esto sólo ha sido una buena mamada a las grandes marcas que se dejan la pasta en adwords
El contenido es el rey!!! Que mamones son los de Google.

Yo deje de fijarme en los updates desde el de marzo... ese update me mato la mitad de mis webs jajajaja

Ahora esperar la nueva actualización para ver si está me vuelve a subir 😂.

Adjuntos

• IMG-20201217-WA0004.webp
    IMG-20201217-WA0004.webp
    9,1 KB · Visitas: 36
Semrush no actualiza al momento, eso que ves serán los cambios del último update antes de finalizar. No tienen que ser de hoy... simplemente semrush actualizó hoy de nuevo y encontró nuevos cambios.
La herramienta no, (como sixtrix ahrefs, etc) pero el sensor si tengo entendido que va mas o menos actualizado, cuando el update y el reajuste del 10 si fue a tiempo real, veremos que pasa.

Semrush lo hace a tiempo real. Más que comprobado. Así que otra montaña rusa hoy. A cruzar dedos.
De hecho el search console actualiza los datos muy tarde y va como el culo, síntoma de que algo siguen tocando por ahí.

La herramienta no, (como sixtrix ahrefs, etc) pero el sensor si tengo entendido que va mas o menos actualizado, cuando el update y el reajuste del 10 si fue a tiempo real, veremos que pasa.
El sensor lo actualizan UNA vez al día y suele ser bien temprano. Por lo tanto si los cambios ocurrieron por la tarde-noche de ayer, se ven reflejados hoy en el sensor y no ayer.

Sigue el baile sigue muchos cambios

Sin duda el sensor está al día, si marca cambios hoy es que son de hoy (elige bien el país, que hay varios en las opciones).

En España otra vez caña.... como sigan quitándome tráfico les voy a deber yo a ellos 😅 😅 😅 😅

En fin, que no era ni es lógico las cagadas que están teniendo.... Se cargan medio search console y muchas funciones aun no funcionan. Desindexan contenidos a todo dios by the face y ahora es nuestro problema, deja de funcionar todo unas horas (millones ... billones de cuentas de gmail, drive, etc....). Tras los updates vemos que posicionan mejor resultados con contenido súper pobre, antiguo y desactualizado.....

No hay que ser ingeniero informático para saber que están de mierda hasta el cuello.... solo espero que no siga salpicándonos a los demás.

Sin duda el sensor está al día, si marca cambios hoy es que son de hoy (elige bien el país, que hay varios en las opciones).

En España otra vez caña.... como sigan quitándome tráfico les voy a deber yo a ellos 😅 😅 😅 😅

En fin, que no era ni es lógico las cagadas que están teniendo.... Se cargan medio search console y muchas funciones aun no funcionan. Desindexan contenidos a todo dios by the face y ahora es nuestro problema, deja de funcionar todo unas horas (millones ... billones de cuentas de gmail, drive, etc....). Tras los updates vemos que posicionan mejor resultados con contenido súper pobre, antiguo y desactualizado.....

No hay que ser ingeniero informático para saber que están de mierda hasta el cuello.... solo espero que no siga salpicándonos a los demás.
Han pillado el COVID y estan petando

Pues me hundieron el día 3. Me levantaron un poco el día 10 y me están volviendo a hundir hoy. No hay derecho a estos bailes. Web supercuidada con redacción de las caras y una velocidad pasmosa. No entiendo nada. Encima veo auténtica mierda encima de mi en los resultados. Sin explicación.

Pues me hundieron el día 3. Me levantaron un poco el día 10 y me están volviendo a hundir hoy. No hay derecho a estos bailes. Web supercuidada con redacción de las caras y una velocidad pasmosa. No entiendo nada. Encima veo auténtica mierda encima de mi en los resultados. Sin explicación.

El contenido es el rey!!! Que mamones son los de Google.

No puedo estar más de acuerdo con el compañero Karra..... no importa lo bien que lo hagas, lo bueno que sea tu contenido o lo optimizado y mimado que lo tengas todo. Google te dirá una cosa y hará otra totalmente diferente, porque así es Google, una caja de mierda con papel de regalo por fuera 🤓

No puedo estar más de acuerdo con el compañero Karra..... no importa lo bien que lo hagas, lo bueno que sea tu contenido o lo optimizado y mimado que lo tengas todo. Google te dirá una cosa y hará otra totalmente diferente, porque así es Google, una caja de mierda con papel de regalo por fuera 🤓
Yo voto porque nos pasemos todos a BING o a YANDEX (que seguro que les molesta mas) por un día en señal de protesta. Ni una sola búsqueda en google por un día. #diasingoogle
Aunque nadie me secunde yo lo hago ya. hala!

Yo sigo sin notar apenas cambios, más ligeros descensos que otra cosa... Sigo viendo resultados que no corresponden con intención de búsqueda ocupados por periódicos incluso locales. Una verguenza, porque si yo soy de Madrid por ejempo y busco "Amarres de amor" que sentido tiene que me muestren resultados sólo de periódicos de la zona?? Yo quiero buscar a nivel mundial.... en fin, un ascazo!

Yo si he notado subida en mis webs adsense y XXX, pero el ctr extrañamente me ha bajado 🤔

Tenemos entonces que pasarnos la vida persiguiendo algoritmos y viendo cómo modificar los textos que para mi siguen una dirección clara, centrados en las necesidades de los usuarios. Después de Bert lo que queda son los FAQ y responder a ellos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás