Diciembre 2020 Core Update !!!

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

2021-01-14 13_12_10-Greenshot.webp

Por aquí continuamos en subida, ya estoy en los niveles pre Update Mayo 2020... Lo que si tengo claro lo voluble que es esto, asi que toca meterle toda la publicidad posible y ahorrar... Tarde o temprano nos volverá a golpear y es mejor estar preparado.

Algún día solucionaran el tema de pinterest? Es increíble que sigan apareciendo arriba en tantos miles de resultados sin aportar prácticamente nada.

hoy tuve un bajón en todas mis web con diferente temática a alguien mas le paso?

Me pasó lo mismo... pero bajón bajón, tenía sobre 200-300 visitas al día (en estos meses que eran flojos) y hoy llevo 30 visitas, ostia en diciembre y dos más en enero, aunque las dos veces anteriores tuve subidón y después porrazo, en esta ocasión pasé directamente al porrazo xP

Última edición:
hoy tuve un bajón en todas mis web con diferente temática a alguien mas le paso?
Me pasó lo mismo con mi web de juegos, pero ya lleva 2 días así.

2021-01-16 15_27_10-Greenshot.webp

5 mil visitas mas de viernes a viernes .... Ahora si ya estoy a nivel pre update de Mayo.

Cómo les va señores?? Que novedad con sus posiciones?

Estoy cerca de recuperar mi segunda posicion en muchas keys buenas, a veces subo a 3 pero luego vuelvo y bajo a 5... espero recuperarla pronto y que no venga un update a darme un bacatazo... el de abrirl... que nervios.

Estoy cerca de recuperar mi segunda posicion en muchas keys buenas, a veces subo a 3 pero luego vuelvo y bajo a 5... espero recuperarla pronto y que no venga un update a darme un bacatazo... el de abrirl... que nervios.
A mi tambien me bajo un poco por el 15 de enero tematica adulto igual q los compañerps que comentan arriba, y porque comentas update en abril? Tengo entendido que el unico update que viene es en mayo y sobre core web vital, corrijanme si me equivoco.

Es actualización basica como la vienen haciendo cada mes aunque sin anuncios.
Igual parece indicar que todo va enfocado a Core Web VitalsNo

No entiendo, que quiere decir en español?

El que hay anunciado es el Core Web Vitals si. Y es en mayo, no han anunciado el día por ahora.
En abril por ahora no hay ninguno programado que yo sepa.

A mi tambien me bajo un poco por el 15 de enero tematica adulto igual q los compañerps que comentan arriba, y porque comentas update en abril? Tengo entendido que el unico update que viene es en mayo y sobre core web vital, corrijanme si me equivoco.
Si si es en mayo, me confundi en el mes.

El que hay anunciado es el Core Web Vitals si. Y es en mayo, no han anunciado el día por ahora.
En abril por ahora no hay ninguno programado que yo sepa.
Disculpe la mi ignoracia y eso para que sirve ?
Gracias si eres tan amable de explicar

Saludos

Ahí viene todo explicado.

Los requisitos del Core Web Vitals no son nuevos, y todos van enfocados para que utilices por narices AMP de Google. Mi intuición es que no habrá un cambio sustancial, sólo es una estrategia de marketing de Google por aglutinar todo. Pero como no todo el mundo lo hará, tendrá que tragar, porque hay millones de webs sin AMP, y que no cambiarán, y le dejan la mayoría de dinero que recauda a través de Adsense.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás