Diciembre ¿caidas?

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo sigo pensando que es lo de las imágenes, al menos en parte debe de ser eso, he mirado para comprobar y la bajada ha sido justamente en los artículos que tenia imágenes bien posicionadas. En otra parte como dice diecreative que unas temáticas son mas visitadas que otras en ciertas fechas.

Sobre lo de que no todos usan chrome, no, pero al menos un 50% de mis visitas si, y como dije, aun sigo teniendo mas visitas que antes de usar el script.

Un saludo y esperemos recuperar visitas ^^

A mi me pasa lo mismo, tengo un par de blogs en los cuales también han bajado notablemente las visitas, a pesar de mantener posciones en el buscador

Falso, tengo varios sitios sin imágenes y las visitas están bajando igual.
Aparte no todos usan ese navegador...o si? xD

No puedes decir que es falso sin más ni más, en mis sitios han bajado y es por ello y a muchos del foro por igual fue por eso, e incluso muchos aquí reciben visitas y ni idea tenían que era por google imágenes por que el mismo rastreador analytics no las rastrea como tal.

Es muy extraño que desde el jueves 1ro de diciembre las visitas de cientos de sitios bajen sin google anunciar cambio alguno e su algoritmo panda o cosas por el estilo y que justamente sea cuando hacen cambios para evitar que las visitas de google imágenes redireccionen a sitios.

Falso, tengo varios sitios sin imágenes y las visitas están bajando igual.
Aparte no todos usan ese navegador...o si? xD

Y cuando se mencionó que ahora todas las web del mundo que bajen visitas será por esa causa (?)...

Yo no he notado perdida aun!! =D

Yo al menos no he notado una bajada, es más voy por encima de la media tanto en ganancias como en visitas.

Yo no uso el script para las imágenes y he sufrido un importante descenso de visitas... con lo cual estoy más convencido de que se debe a la época del año, además todos los años en estas fechas ocurre igual.

Bueno a simple vista dices que eres SEO y creo que ya deberías de saber que en estos momentos las personas se inclinan por temas navideños, además no todos los meses son iguales

Muy sabios consejos, gracias por tu información. No lo sabía (ironía mode ON) Sobre todo eso del no todos los meses son iguales! Wow, sorprendentes declaraciones.

No puedes decir que es falso sin más ni más, en mis sitios han bajado y es por ello y a muchos del foro por igual fue por eso, e incluso muchos aquí reciben visitas y ni idea tenían que era por google imágenes por que el mismo rastreador analytics no las rastrea como tal.

Es muy extraño que desde el jueves 1ro de diciembre las visitas de cientos de sitios bajen sin google anunciar cambio alguno e su algoritmo panda o cosas por el estilo y que justamente sea cuando hacen cambios para evitar que las visitas de google imágenes redireccionen a sitios.

Puedo afirmar que es falso (o no cierto del todo) bajo las estadísticas y tipos de sitios a los que tengo acceso. No todos los sitios son iguales, no todos los sitios tienen imágenes, no todos los sitios tienen un 50% de visitas a imágenes con Chrome.

Si ahora Chrome no toma en cuenta el -quitar el frame- puede ser una causa de baja en las visitas pero no más de un: ¿30%, 20%, 10%, como mucho?, para sitios que NO son de "fondos gratis".

Haz una prueba: Crea una consulta SQL para sacar el nombre de los títulos o alt (depende como lo manejes) de todas las imágenes que tienes (seguro usas WP)
Con esos datos crea un proyecto con ranktracker y ve como estás posicionado para el alt de las imágenes.
Con eso puedes ver primero si tienes posicionadas tus imágenes, si no las tienes bien posicionadas, entonces tu teoría no tiene bases.

Si las tienes bien posicionadas, WELCOME!, para 1 sitio y en TU caso la teoría del quitar frame es correcta. ¿Se puede aplicar lo mismo a todos los casos? La respuesta ya la saben.

Mi punto no es la técnica, el método que se emplea u otras cosas. Lo que no es recomendable es GENERALIZAR. Hay muchos usuarios del foro que no tienen conocimientos de ciertas materias y tomarán decisiones de acuerdo a lo que van leyendo, sin saber si realmente es su caso.

Hablar de forma puntual es lo mejor.
Dejo este tema hasta aquí.

(Ojo, nada personal)

pues en mi sitio no utlizo el script JS de las imágenes y de igual forma las visitas han caido... creo que es x la época del año y la temática del sitio. En mi caso las vaciones afectan directamente de una manera negativa mis visitantes...

de igual modo no conocía el script... asique cuando encontremos una versión q funcion lo incorporar pa ver los resultados....

saludos a todos y buen comienzo de semana :star2:

no hay explicacion que valga para mi, ya hoy se normalizaron las visitas y ya tengo los mismo ingresos que ayer, y voy por la mitad del dia.

solo fue un fin de semana de mucho calor como para estar frente a la pc.

hoy la gente se conecto mas.

En mi caso estoy seguro que se debe a la llegada de las vacaciones de diciembre. Mi sitio está dirigido a estudiantes.. Solo que queda esperar a enero porque lo habitual es que entre el 20 de dic y el 10 de enero todo esté por los suelos...

En mi caso y como explique antes en el foro las caidas se deben a los cambios en Chrome y la imposibilidad de romper el iFrame de Images. 😡😡

Si tu web es sobre árboles de Navidad seguro que las visitas suben

Si tu web es sobre árboles de Navidad seguro que las visitas suben

Obvio jajajaja ay que entre las temperaturas y los árboles me meo toaaaaa!! Por mi parte ya se estabilizaron y toco madera porque continúe todo como hace un mes + - :welcoming:

Fijate en google trends tu tematica y comentas, segun mi tematica hay una bajada, pero en insigths dice que se va a recuperar en enero, asi que no me preocupo 🙂

yo no he notado ninguna bajada

WTF!!! nahh esto es broma verdad? jejeje, la caída de las visitas se debe a que tal vez tu tematica no es la rentable en este tiempo del año, las personas tienen otros intereses que se diga

Claro que no es broma... Recuerda que las visitas son personas, y si hace calor, salen más a la calle y por tanto navegan menos por internet.
Aqui en españa en cambio empieza el mal tiempo y las vacaciones de navidad en breves, por loqeu deberían subir visitas.

Atrás