Die Boredom!

• Autor Autor Leonardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
---EDIT 2---

El blog lo he mejorado, creo está un poco más decente que antes, espero lo visiten y les agrade, no es el mejor ni el más interesante, pero se hace lo que se puede. Saludos compañeros! 🙂

DIE BOREDOM!

Gracias, un saludo a todos! :shakehands:

---EDIT 1---

Pues solo comentar que gracias a un prestamo ya contamos con un dominio propio jaja Die Boredom! 🙂 saludos!

Última edición:
Wow que sinceridad y modestia, muy buen contenido, me he reido un rato, excepto por esas reviews.

Suerte con el proyecto.

PD: No creo que tu adsense este bien optimizado.

Suerte 😉

te recomendaria comprar un dominio 😉

No hay nada más lamentable y desafortunado como el blog que están apunto de ver

Si tu piensas que es lamentable y desafortunado, tienes razón. Si piensas lo contrario también lo estarás.

Ese theme lo esta usando actualmente un user que tiene un dominio .com ^^ solo te informo por si por ahi no quieres tener igual al de otro.
PD: Que sincero sos

Wow que sinceridad y modestia, muy buen contenido, me he reido un rato, excepto por esas reviews.

Suerte con el proyecto.

PD: No creo que tu adsense este bien optimizado.

Gracias, respecto a las rewiews pues... es otra ehmm digamos que "de las facetas" que abarcará el blog... también quiero aportar algo de utilidad de vez en cuando.

Y sobre el adsense pues no se a que te refieras con optimizarlo solo los puse y ya... desconosco el tema por el momento, de cualquier forma no servirán de nada por ahora, tengo 20 visitas por día apenas jaja! 😉

Suerte 😉

te recomendaria comprar un dominio 😉

Si tu piensas que es lamentable y desafortunado, tienes razón. Si piensas lo contrario también lo estarás.

Claro, solo hablo de la realidad, por eso estoy en busca de mejorarlo 🙂 y aunque llegue a ser muy bueno el blog iré por más jaja! gracias por comentar 🙂

Respecto al dominio, lo haré cuando tenga la oportunidad 😉

Ok no te apures, me refieria a que los colores no combinan y ciertos aspectos tecnicos, suerte con el proyecto de nuevo.

Cuando tengas mas visitas quizá pienses en tener un dominio.

Ese theme lo esta usando actualmente un user que tiene un dominio .com ^^ solo te informo por si por ahi no quieres tener igual al de otro.
PD: Que sincero sos

Gracias por el aviso 🙂 pero por ahora me parece bien ese theme, más adelante buscaré algo original... estámos empezando! 😉

El blog me ocupa bastante en el navegador, es decir, lo debo mover con las flechas ya que es ancho.
En fin, suerte y éxitos! 🙂

El blog me ocupa bastante en el navegador, es decir, lo debo mover con las flechas ya que es ancho.

Si mi monitor esta peque por no decir viejito y me pasa lo mismo jeje, pero ya en mi lap esta perfecto

Ok, eso lo noté cuando abri el blog en IE, en firefox no tengo problema alguno... no sé como arreglar eso jaja xD pero gracias por el dato.

Ok, eso lo noté cuando abri el blog en IE, en firefox no tengo problema alguno... no sé como arreglar eso jaja xD pero gracias por el dato.

Si mi monitor esta peque por no decir viejito y me pasa lo mismo jeje, pero ya en mi lap esta perfecto

<offtopic>
Esto me pasa porque estoy desde la Notebook y tiene una resolución más chicas que los otros monitores.

Pero no tiene importancia. (;
</offtopic>

Atrás