🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Por Dios.
Tanta historia por un MP sin enviar? Ni mis hijos chiquitos se ponen así de caprichosos.
Murphy30 dice que te lo pidió por privado.
Suponiendo que no te lo haya pedido, es más sano enviarle el informe y cortar la situación ya. Solo se perjudican sin justificación.
Es mi punto de vista.
Saludos.
me daña en paypal
Esto te decia calumniador. Dices "me daña en paypal" para hacerte la victima. No te he dañado en paypal. Embustero. Y asi con todos tus embutes.Chico me da igual que no recuerdes lo que escribes o que te nieges a leer cuando se aportan pruebas, pero claramente esta escrito " procedere a iniciar disputa " .
No pruebas nada, solo pruebas que estas informado que no he recibido el servicio contratado. Tambien en mi primer post se te informa que como no cumplas con el servicio tendre que informar a paypal. Por otro lado, ¿Eso es una disputa de paypal? Eso es un mensaje privado. Al final resultara que te crees hasta tus propias mentiras.
Hay pone, que si no recibo el informe el lunes procedere a iniciar una disputa. Creo que 16 dias de espera para un servicio de estas caracteristicas es un plazo mas que suficiente. Aun estamos a sabado.
Te debiste perder el capitulo de barrio sesamo en el que hablaban de presente y futuro.
Yo te he pedido que demuestres la disputa de paypal que segun tu he abierto para dañarte. Embustero, no puedes demostrarlo porque al carecer de argumentos para justificar tu comportamiento te inventas disputas recibidas.
Tu juego de tergiversar la informacion y contar mentiras no te va a funcionar conmigo. Demuestra lo que dices o deja de mentir.
ps la verdad tendrian que llegar a un acuerdo...ya que por un dolar no me parece bien esa calificacion...
La calificacion no tiene nada que ver con el precio.
La calificacion tiene que ver con el trato recibido por parte del vendedor.
Repasa los posts, he explicado lo mas detalladamente posible mi postura para mi voto negativo. No tiene nada que ver con el coste del servicio.
Este "show" que estas observando es un motivo mas por el que considero que mi voto negativo esta justificado. Un buen vendedor ofrece soluciones a sus clientes no los insulta ni se inventa falsas acusaciones.
El reconoce haber recibido mi solicitud. Lo ha reconocido desde el primer momento, pero se ha puesto caprichoso.Por Dios.
Tanta historia por un MP sin enviar? Ni mis hijos chiquitos se ponen así de caprichosos.
Murphy30 dice que te lo pidió por privado.
Suponiendo que no te lo haya pedido, es más sano enviarle el informe y cortar la situación ya. Solo se perjudican sin justificación.
Es mi punto de vista.
Saludos.
Claro hombre, yo es que te he tratado muy mal, solo te pedi 3 veces que dejaras de difamar, solo te dije 9 veces que si pedias el informe en mp para que no fueras reportado por incumplir las reglas de forobeta se te daria lo que pidieras (cosa que aun no has hecho), solo te informe de que era difamar y que era abrir una aclaracion pues al ver que solo llevabas 2 meses en forobeta, tal vez no lo sabias, y solo pedi atencion de los administradores cuando ademas me decias que me ibas a dañar en mi cuenta de paypal.
Cuanto mas tendria que haber aguantado? para que te sintieras bien tratado.
Tan dificil es enviarle el reporte o tiene que firmarlo el presidente de tu país ?, hace poco se baneo a un usuario por una riña similar a esta, espero apliquen el mismo método aquí. 😛7:
Difícil solución veo, ya que ambos están enrocados en sus posturas, con lo fácil que seria mandar un MP pidiendo el reporte y el otro enviándolo, en 5 minutos solucionado... creo que ambos tendrían que dar su brazo a torcer y solucionarlo ya.
Las reglas de no difamacion y de respetar las normas de los negocios, debo dejar que se violen? entiendo que no, entonces que solicite el informe como se expone en las reglas.
eso era lo que tenias que hacer desde un principio amigo ^^He enviado el informe al usuario, ruego reactiven mi acceso a la zona de negocios.
una pregunta relacionada pero directa para carlos-arreola (que no se como se le menciona)
Si contratas el servicio de este hombre y consideras que es de mala calidad o de baja calidad y lo pones en su hilo, es difamar o informar de lo que opinas del servicio??
siempre es una duda que tuve sobre que se considera difamar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?