🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que yo pienso (mi humilde opinión) es que si yo contrato un servicio y lo pago, me lo tienen que dar si o si. Por lo tanto eso de tener que volver a solicitar que me den el servicio por MP después de estar pagado y solicitado en un hilo, está demás. Y aunque esté en las reglas de la oferta, eso contraviene las reglas de Forobeta ya que se está condicionando la oferta a que si no me mandas un MP me quedo con tu dinero!
Amigo, el servicio que se ofrecia era el de backlinks no el de un informe, asi que si el cliente no solicita el informe, el trabajo si esta realizado, aun asi si desea el informe tiene concedido recibirlo (pero por privado, sin difamar como hizo el usuario y cumpliendo las reglas del servicio y las de forobeta)
Amigo, el servicio que se ofrecia era el de backlinks no el de un informe, asi que si el cliente no solicita el informe, el trabajo si esta realizado, aun asi si desea el informe tiene concedido recibirlo (pero por privado, sin difamar como hizo el usuario y cumpliendo las reglas del servicio y las de forobeta)
¿Y cuál es el motivo de la negativa [MENTION=37044]murphy30[/MENTION]?
Voy a explicar los motivos de mi negativa de la forma mas concreta posible:
Mi voto es negativo ya que el servicio ofrecido por javier29pe ha sido la peor experiencia que he tenido hasta la fecha en forobeta. No es un servicio que pueda recomendar, ni a mi peor enemigo.
Los links son de muy baja calidad, muchos estan caidos, los que estan activos perjudican al SEO, los definiria como SPAM puro y duro. Es mejor no tenerlos que ensuciar de semejante forma la web. No importa el precio, es un servicio automatico muy malo. Hay otros servicios de calidad que cuestan un poco mas en Forobeta, Seoclerks o fiverr. En cuanto a la atención al cliente, el comerciante javier29pe no es una persona cordial que este dispuesto resolver problemas, mas bien esta dispuesto a creearlos. Recurre a falacias para tapar el origen del problema.
Si tuviera que valorar el servicio contratado del 1 al 5. Mi valoración seria la siguiente:
- Calidad del servicio: 2 siendo generoso.
- Atención al cliente: 1 siendo el minimo posible.
- Tiempo de entrega: 1 teniendo que insistir muchisimas veces.
En terminos globales es un 1 sobre 5. "No recomiendo este servicio. Bajisima calidad, malisimo trato, espera interminable para la entrega."
Si lo deseas puedo modificar el comentario de mi itrader para que quede mas especifico y los demas miembros de la comunidad sepan mejor con el comerciante y servicio que contratan.
Espero haber respondido correctamente a tu pregunta.
Saludos cordiales
esa acusación es muy fuerte (no digo que no sea cierta OJO), pero eso puede llevar al baneo a javier29pe por lo que deberías poner pruebas, por lo menos a mi me interesaría
¿Yo porque me merezco un baneo? Repito, he pagado y no he recibido el servicio contratado. Me he limitado a informar al vendedor y tras su negativa he emitido un voto negativo.
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
El que esta haciendo perder el tiempo a los usuarios con peliculas es javier29pe. Lo podria haber solucionado perfectamente en privado sin molestar a la comunidad y sin difamarme a mi.
Creo que una espera de 12 dias para entregar un informe es suficiente, creo que 1 notificacion (publica o privada) es suficente para entregar el informe.
Creo que javier29pe ha creado un cumulo de despropositos unicamente con afan de notoriedad. Un buen vendedor habria mandado el informe y asunto zanjado.
El que quiera que mire mi itrader, podreis preguntar a cualquier vendedor si soy un cliente fiel. Cuando un servicio me gusta lo repito y hablo maravillas del vendedor.
Mi voto se basa en el servicio que he recibido (inexistente) y en el servicio de atención al cliente (nada recomendable). El voto negativo es mi experiencia como comprador, asi que por favor no retiren mi voto negativo porque refleja la realidad.
Gracias, pero así yo también lo agrego a la lista de ignorados xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?