Diferencia entre clics en Facebook Ads y visitas en AdSense

• Autor Autor sauly0691
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sauly0691

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos por que en facebook ads me dice 2000 personas an dado clic en la publicacion que lleva a mi sitio con adsense pero en adsense solo me dice 24 visitas y para salir de dudas cree otro sitio web y me pasa lo mismo y estoy perdiendo dinero quien me ayuda

Porque facebook te cuenta los likes, comentarios y shares; no sólo los clics hacia el sitio.

pero hago una campaña de interacion con la publicacion osea que solo facebbok me cobra cada vez que dan clic en el enlace

pero hago una campaña de interacion con la publicacion osea que solo facebbok me cobra cada vez que dan clic en el enlace
Interacción= likes,comentarios,compartidos,clicks en el enlace , no te creas que solo son clicks en el enlace

Enviado desde mi Galaxy S7

facebook te cuanta cualquier accion que los usuarios hacen en tu anuncio no solo los clics

ok entiendo lo que dicen pero entonces como es que ahi gente que con 5 dolares gastados en facebook ads ganan en adsense 30 dolares ? y yo a facebbok le debo 14 dolares por 24 miseras visitas que me dice adsense ? si alguno puede publicar su whatsapp para mandarles las imagenes para que me digan que esta mal se lo agradeceria

Estas haciendo mal tu campaña en este foro hay alguien que te enseña hacer la promoción correctamente buscarlo en la sección de negocios otros servicios.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

Es la campaña la q no está bien enfocada. Crea iteracción con el post pero no te clicks a tu sitio web. Haz pruebas, debes cambiar el angulo de tu Ad, cambiando texto e imagen hasta dar con la correcta. Tienes q hacer pruebas.

Todo debe esta optimizado
Tus campañas de fb ads tienen que esta bien optimizado
Tus anuncios de adsense en tu blog tiene que esta bien optimizado
Tus contenidos en e blog tienen que esta bien optimizado, para que logres buenos resultados

Tu mismo lo has dicho que creaste una campaña por interacción, ahi esta la respuesta...
entre otras cosas...

ok gracias a todos por sus respuestas pero tambien cree un campañaa de atraer gente a mi sitio web segun facebook 361 personas dieron click a mi pagina web y en adsense dice 10 visitas lo e probado todo.

Atrás