Diferencias entre VBADVANCED CMPS Y VBADVANCED DYNAMICS

bombero Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Sep 2008
MI primera pregunta es:

1ra. ¿El vBadvanced CMPS es el portal oficial de los foros vBulletin?

La segunda pregunta es:

2da. ¿Cuál es la diferencia entre vBAdvanced CMPS y vBadvanced Dynamics.

La tercera y ultima es:

3ra. Quisiera q chekeen http://www.haitiwebs.com/ y me digan si ellos usan vbadvanced dynamics? o simplemente es un sistema de admin. de contenidos creado por ellos (lo dudo).

Espero sus respuestas atentamente, pero en el orden q les he dado si tienen una respuesta de alguna preegunta pongan "Rpta 1: ................"
"Rpta 2: ................"
"Rpta 3: ................" Para hacerlo más ordenado. Muchas gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Rpta 1: El vBadvanced no tiene nada que ver con Jelsoft y por lo tanto no es un portal oficial de vBulletin, aunque quizás sea el más fácil de integrar con éste.

Rpta 2: El CMPS es gratuito y el Dynamics de pago, por lo que te puedes imaginar que el segundo lleva mas funciones y tiene mejores prestaciones que el primero.

Rpta 3: No tengo ni idea de tipo de portal utilizan, pero desde luego lo pueden haber creado ellos mismos o haberlo adaptado de otro. De hecho el foro, aunque por su aspecto pudiera parecer lo contrario, es vBulletin

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
es un vbadvanced, muchas cosas son iguales a cualquier portal pero bueno lo tienen mas bonito

bombero

Alfa
Desde
1 Sep 2008
no lo tengo claro ¿alguien tiene capturas? o sitios que usen vbadvanced dynamics?????????

pd: si es mejor q vbadvanced cmps COMPRO EL DYNAMICS.

esto mas interesado en un cms q se integre a vbulletin, no en un portal como vbadvanced, x eso quiero q me aclaren o q me pongan capturas de vbadvanced dynamics.

bombero

Alfa
Desde
1 Sep 2008
asu q vivo eres causa... yo me refiero a paginas webs q esten usando el vbadvanced dinamycs ps noob

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Bombarderito18, si vas al enlace que te dice AnD34, a la derecha vas a ver varias web que estan utilizando el vBadvanced Dynamics