Diferencias entre VBADVANCED CMPS Y VBADVANCED DYNAMICS

• Autor Autor bombero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bombero

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MI primera pregunta es:

1ra. ¿El vBadvanced CMPS es el portal oficial de los foros vBulletin?

La segunda pregunta es:

2da. ¿Cuál es la diferencia entre vBAdvanced CMPS y vBadvanced Dynamics.

La tercera y ultima es:

3ra. Quisiera q chekeen http://www.haitiwebs.com/ y me digan si ellos usan vbadvanced dynamics? o simplemente es un sistema de admin. de contenidos creado por ellos (lo dudo).

Espero sus respuestas atentamente, pero en el orden q les he dado si tienen una respuesta de alguna preegunta pongan "Rpta 1: ................"
"Rpta 2: ................"
"Rpta 3: ................" Para hacerlo más ordenado. Muchas gracias.

Rpta 1: El vBadvanced no tiene nada que ver con Jelsoft y por lo tanto no es un portal oficial de vBulletin, aunque quizás sea el más fácil de integrar con éste.

Rpta 2: El CMPS es gratuito y el Dynamics de pago, por lo que te puedes imaginar que el segundo lleva mas funciones y tiene mejores prestaciones que el primero.

Rpta 3: No tengo ni idea de tipo de portal utilizan, pero desde luego lo pueden haber creado ellos mismos o haberlo adaptado de otro. De hecho el foro, aunque por su aspecto pudiera parecer lo contrario, es vBulletin

es un vbadvanced, muchas cosas son iguales a cualquier portal pero bueno lo tienen mas bonito

no lo tengo claro ¿alguien tiene capturas? o sitios que usen vbadvanced dynamics?????????

pd: si es mejor q vbadvanced cmps COMPRO EL DYNAMICS.

esto mas interesado en un cms q se integre a vbulletin, no en un portal como vbadvanced, x eso quiero q me aclaren o q me pongan capturas de vbadvanced dynamics.

asu q vivo eres causa... yo me refiero a paginas webs q esten usando el vbadvanced dinamycs ps noob

Bombarderito18, si vas al enlace que te dice AnD34, a la derecha vas a ver varias web que estan utilizando el vBadvanced Dynamics

Atrás