Dificultad al ganar dinero online, ¿experiencias compartidas?

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
sisi la pregunta es sobre que tan dificil te resulto empezar a ganar dinero con internet

yo personalmente todavia no gano mucho y si.. me cuesta mucho porque hay tanta informacion diferenciada que hace a uno plantearse mil veces en que camino seguir... y todavia no logro dar en el clavo... pero lo intento con varias opciones... lo unico que se hasta ahora es que lo mio no es el warez jajaja

Muy difícil :sorrow: también gano poco, con AdSense y mis blogs, he ganado más desde que entré al foro con los servicios que he dado. 🙄 desde que empecé con esto he ganado unos $400 dólares.

Muy difícil :sorrow: también gano poco, con AdSense y mis blogs, he ganado más desde que entré al foro con los servicios que he dado. 🙄 desde que empecé con esto he ganado unos $400 dólares.

bueno yo apenas voy como 40 dolares jajaja soy re pobre 😕

Pero yo ya llevo más de un año :topsy_turvy: tu cuanto llevas? 😛7:

desde que me registre en forobeta masomenos jajaja igual me gustaria aprender mas sobre por ejemplo youtube y blogs... y sobre como hacer para que mi contenido llegue a mas gente por eso estoy tambien metido en las fanpage

Cuesta. Yo gano poco y trabajando para otros. Con Adsense gané una vez pero no era tanto y también tenía gastos.

No, de hecho desde que empece ganaba como minimo 5$ al dia (fanpage+blog AdSense), fui aprendiendo poco a poco algunos trucos y en unos meses mis ganancias subieron a 25$ al dia. Aunque tuve algunos poblemas, como que google AdSense me inhabilitara y facebook me penalizará, mis ingresos ahora son de entre 10-30$ al dia, asi que podria decirse que me "quede estancado", pero bueno, dificil nunca me fue, tiendo a aprender muy rapido y mis ganancias principales se han mantenido.

Yo comencé sabiendo absolutamente nada, tengo un año creo ya, a los 6 meses comencé a cobrar constante en adsense, me inhabilitaron anuncios en un sitio, actualmente tengo dos blogs ganando entre 50 y 100 dolares diarios, se ganar con varias empresas pero adsense se me hace de lo mas cómodo y pues si, en realidad si me costo un poco por que como ya dije no sabia absolutamente nada de este mundillo.

Al inicio algo relajado, no tenia intención de ganar lo normal...
simplemente para los gustillos de jovenzuelo inmaduro...

pasaron los años y el hobbie lo tome como una oportunidad de negocio, y ahora aqui estoy, 5 años con mi negocio de desarrollo web para pequeñas y medianas empresas, yo solito sobresali, sin ayuda de mis padres y es más placentero ver los frutos.

Yo inicie en esto pero como "palomita blanca" yo solo quería mi pagina para mi clan, aquí inicio todo después una pagina de descargas, hasta que después me entere de "ganar dinero en internet", de igual forma no gano mucho, es poco pero bueno ahí vamos jaja :couple_inlove:

Yo comencé sabiendo absolutamente nada, tengo un año creo ya, a los 6 meses comencé a cobrar constante en adsense, me inhabilitaron anuncios en un sitio, actualmente tengo dos blogs ganando entre 50 y 100 dolares diarios, se ganar con varias empresas pero adsense se me hace de lo mas cómodo y pues si, en realidad si me costo un poco por que como ya dije no sabia absolutamente nada de este mundillo.
Hola compañero! Con diarios te refieres al dia? Es increible!! Esos dos blogs que mencionas son lo que llamamos como micronichos o son blogs que redactas a diario?

Hola

a mi me costo mucho porque trabajaba fisicamente a tiempo completo y en las noches nada mas un rato me dedicaba a internet,pase como 2 años y no miraba una, ganaba poco, era logico que era porque no le dedicaba mucho tiempo y estaba amarrado a mi trabajo fisico de esclavo, hasta que un dia, despues de pasar mas de 5 años en la empresa donde trabajaba mas de 8 horas diarias, me DESPIDIERON, fue algo muy duro para mi porque dependia de ese trabajo, pero a la vez me sirvio de motivacion para pasar adelante con mis negocios en internet. a partir de ahi la cosa esta mas estable y vamos palante.

En la vida muchos de nosotros necesitamos algun suceso que nos motive para poder emprender, todos somos capaces de ganar buen dinero en internet, solo hay que confiar en uno mismo, y ser perseverante.

cuando sintas, bummmm viene lo bueno, en internet no se gana dinero por arte de magia, hay que trabajar y muchas tazas de cafe para poder ver algun fruto.

Animo y espero ganes mucho dinero :encouragement:

Hola compañero! Con diarios te refieres al dia? Es increible!! Esos dos blogs que mencionas son lo que llamamos como micronichos o son blogs que redactas a diario?

Si al día, y no, no son micro nichos tengo entendido que esos son propios de alguien que sabe sobre seo y sinceramente yo se lo mínimo, los blogs que tengo son blogs en los que escribo a diario, me apoyo mas de las redes sociales que del buscador, aun que las visitas del buscador son mucho mejor pagadas.

Si al día, y no, no son micro nichos tengo entendido que esos son propios de alguien que sabe sobre seo y sinceramente yo se lo mínimo, los blogs que tengo son blogs en los que escribo a diario, me apoyo mas de las redes sociales que del buscador, aun que las visitas del buscador son mucho mejor pagadas.
Que bueno, en verdad me inspira mucho lo que dices, ya que me encuentro sin trabajo y realmente es un deseo grande que tengo de poder ganar mediante webs (que es lo que mas me gusta) y veo que es posible. Tuve una pésima experiencia con micronichos hace unos meses atrás (fue mi primer experiencia tratando de ganar dinero con webs) y realmente me sentia muy frustrado. Ahora buscare ser lo mas original posible y crear webs de calidad, a remarla para ver si obtengo resultados.

Solo una duda me queda: no has hecho nada de SEO? Las tematicas de tus webs son rentables según las publicidades de adsense? O realmente no te fijas en eso?

Que bueno, en verdad me inspira mucho lo que dices, ya que me encuentro sin trabajo y realmente es un deseo grande que tengo de poder ganar mediante webs (que es lo que mas me gusta) y veo que es posible. Tuve una pésima experiencia con micronichos hace unos meses atrás (fue mi primer experiencia tratando de ganar dinero con webs) y realmente me sentia muy frustrado. Ahora buscare ser lo mas original posible y crear webs de calidad, a remarla para ver si obtengo resultados.

Solo una duda me queda: no has hecho nada de SEO? Las tematicas de tus webs son rentables según las publicidades de adsense? O realmente no te fijas en eso?

Pues diría que no hago seo, solo escribo sobre noticias en tendencia, el texto es completamente original no copio ni una sola frase u oración de ningún otro blog que hable sobre la noticia, uso un titulo tendencioso y me ayudo con el plugin de yoast seo, el mismo te dice que hacer, tener la palabra clave en la url, en el titulo, en el contenido: ejemplo "Annabelle fue censurada en los cines de paris" coloco como palabra clave Annabelle, va estar en la url, en el titulo, en el subtitulo, la usare en el contenido en negritas etc. Donde el plugin me indique que debería ir obviamente con combinaciones "la precuela del conjuro anabelle" etc. No se que tanto cuente eso como seo.

Rentables pues supongo que si, adsense busca las palabras usadas en el texto y coloca los anuncios, ya solo me encargo de mandar trafico con fan pages, twitter, etc. Link bulding sinceramente solo coloco links cuando necesito dejan en claro que la fuente de la noticia es oficial.

Es todo lo que hago, con el primer blog que tuve estuve ganando 50 dolares diarios fácilmente, luego me di cuenta que otras web habían usado la ifno que yo tenia y me citaban como fuente colocando mi link supongo que eso fue lo que me ayudo.

Al inicio se me hizo fácil, pero luego llegue a un punto en donde no puedo ganar mas. 😕

yo estoy empezan do ahora y la verdad no tengo idea de todo esto, pero ahi le voy investigando y haciendo algunas que otras promociones

Yo todavia no empeze , vos con que metodos empezaste ? 🙂

A mi me costó bastante en especial con los cursos mágicos que abundan en Internet.😕 eso fue en mis comienzos hace aproximadamente 6 años. Ahora vivo completamente de mis negocios online. No fue facil y aún no lo es, pero se puede si le hecha ganas y te gusta ayudar a los demás el éxito prácticamente es garantizado :encouragement:

que consejo dariais para alguien que empieze de cero

Atrás