Bueno, es genial hacer este tipo de grupo de consejos/experiencias. Bueno, hay diferentes puntos aquí. Yo inicie esto sin forzar, sin la necesidad tan alocada de ganar al mes 800$ o algo por el estilo. Simplemente quería moverme en el mundo de internet, se me hizo algo más bueno el de páginas web y bueno, ingresé. Al principio lo que trabajaba a mis 14-15 años en fiestas infantiles, lo invertí en mi dominio y hosting (Para ese tiempo contrataba el hosting de disco duro ilimitado luego me di cuenta que con disco de 5GB me basta y sobra) y bueno. Al primer mes gane 0.20$ JAJAJAJAJAJAJA solo atine a reir de mi ganancia del mes, luego de 3 meses -para resumir- saqué mis primeros 10.4$ con mi web warez. Luego preste más atención al colegio, olvidé mi web, la abandoné. Recuerdo que olvide pagar el hosting, ya no había más contratos en fiestas infantiles y bueno, perdí el dominio (Ahora anda en subasta, lindo dominio) Y bueno. Al tiempo de medio año pusieron internet en mi casa, ingresé a este mundillo de Forobeta y aprendí sobre SEO y toda esas cosas de Wordpress. Ahora no gano tanto (80 a 100$ mensuales) pero me siento bien. Escribo esto desde una cabina de internet ya que en mi casa han quitado hasta que inicien clases, por mucho andar conectado en la PC.
¿Qué hay de todo con esto?
A motivar a que los que comienzan de abajo, que se dan autoclicks o cosas así por atinar a algo y eso, es simplemente tener perserverancia y hacerlo por pasión, lo resto lo que venga.