Dificultad al ganar dinero online, ¿experiencias compartidas?

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
demasiado duro y mas cuando tienes tanta presion por tu familia
waooo dan ganas de abandonarlo tood

Mi inversión fue de us$10 en un dominio alojado en un server gratuito.

Y claro, un año de trabajo sin ver un centavo, trabajando como un perro, con internet dial up a 56k.

Hoy en dia, 10 años despues, puedo decir con orgullo que mis ganancias, tras invertir mi esfuerzo y esos 10 dolares, me han hecho ganar mas de us$ 1 millón..🙂

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Que si me costó?

Muchísimo tiempo aferrado a querer ganar dinero de una PTC x'D

Después me pasé a Youtube, en donde tardé 10 meses en llegar al mínimo.

De ahí en adelante todo mejoró.

y como te va ahora con youtube? yo ahora estoy metiendome en el mundo del seo y blog's... intente con youtube pero parece que hay que meter mas dinero de lo que se necesita con un blog para tratar de posicionar o ganar reproducciones... o como hiciste tu? tienes una guia o algo [MENTION=26162]l3ubu[/MENTION]?

y como te va ahora con youtube? yo ahora estoy metiendome en el mundo del seo y blog's... intente con youtube pero parece que hay que meter mas dinero de lo que se necesita con un blog para tratar de posicionar o ganar reproducciones... o como hiciste tu? tienes una guia o algo [MENTION=26162]l3ubu[/MENTION]?

Empecé como todo un novato sin tener idea (y sin estar en el foro).

Fui aprendiendo poco a poco, con el prueba y error, actualmente no hago nada en youtube por que me banearon 🙁 pero ... estoy por volverlo a intentar.
Y al contrario, yo encontré youtube como una plataforma "Gratis" para empezar, ya que no gastas ni en dominio, ni en hosting 😛

Mi fuerte fueron las redes sociales para ganar tráfico, nunca invertí nada :S

Lo mio se fue dando, no forcé a ganar dinero con Internet. :welcoming:

Me costo 3 años de estar sin vida social, y mas de 7 proyectos webs antes de aprender a agarrarlo el hilo, ahora para este 2015 tengo nuevas metas, ir por los mas capos del foro mi meta es pasarlo, ya eh pasado a varios inclusos senseis 🙄 🙄 🙄

Me costo 3 años de estar sin vida social, y mas de 7 proyectos webs antes de aprender a agarrarlo el hilo, ahora para este 2015 tengo nuevas metas, ir por los mas capos del foro mi meta es pasarlo, ya eh pasado a varios inclusos senseis 🙄 🙄 🙄

pero pasarlos en que sentido? jajajaja

Mi inicio no fue tan dificil ya que tenia y tengo buen tráfico asegurado :topsy_turvy:

mm naaa solo subi un video a YT y ya xD 😕

Yo hice mi servidor de juego online por simple diversión y quería aprender :3 luego de 3 meses recién monetice mi servidor, comencé a ganar dinero y se mantuvo solo. Aun luego de casi 2 años lo sigue haciendo, dándome ganancias 😀 no tengo ni idea como programar, ni idea de webs, ni publicidad, se cosas muy básicas que eh aprendido aca, lo que si aprendí fue sobre dedicados y webhost 😛 ya que tuve que aprender a la fuerza y por necesidad, aun sigo aprendiendo 😀 y trato de hacerlo... 🙄

como a todos , cuando vemos algo nuevo lo vemos com miedo pero con e transcurso de los dias en que vamos interactando con el mismo ya lo dominamos al 100 %

Siempre cuesta cuando no sabes nada... yo comencé por Hobby con HTML y CSS que me gustó, luego conocí adsense, me banearon por hacerle full clics XD luego de un tiempo (3 años aprox) volví con adsense, conocí este gran foro y aprendí mucho más!

Creo que a las personas que nos cuesta ganar dinero en la red es porque no nos enfocamos en un solo proyecto, mas bien queremos abarcar muchos temas a la vez y salimos ganando poco y aveces nada, es cuestión de enfocarse en un objetivo y cumplirlo.

Saludos.

Que te puedo decir si mucho, pero gracias a la informacion que uno encuentra en internet la gran mayoria aqui en forobeta, he podido orientarme mejor 🙂

demasiado me cuesta a mi yo todavia no gano nada solo miserias con demasiado trabajo
y a veces me planteo
en serio se gana ?
me he planteado dejarlo todo
porque es una burrada pasar tanto tiempo frente al pc sin nada
ni me da para pagar el internet completo

yo realmente estoy casi decidido
decir que no se gana en internet

demasiado me cuesta a mi yo todavia no gano nada solo miserias con demasiado trabajo
y a veces me planteo
en serio se gana ?
me he planteado dejarlo todo
porque es una burrada pasar tanto tiempo frente al pc sin nada
ni me da para pagar el internet completo

yo realmente estoy casi decidido
decir que no se gana en internet
Si claro no se gana nada, solo un amigo de mi localidad con 21 años, tiene carro, ps4,una bueena pc y bastante mas creo que con solo decir que tiene carro basta xD, no trabaja mas que en internet desde su casa, y yo voy por el mismo camino :drunk: , :encouragement: si no ganas no es por que no se gana en internet, es por que tu no sabes ganar, internet cada vez es mas grande y rentable :drunk::drunk::topsy_turvy:, en fin suerte :encouragement:

Está muy bueno el tema y los consejos para los que recién arrancamos!

Al principio es dificil por que hay mucha informacion incompleta y no sabes como completarla para usarla bien pero poco a poco es un poco mas facil ganar 🙂

Atrás