A
alundraDev
Gamma
Programador
nah, para nada nací para esto :encouragement::encouragement::encouragement:
Yo tengo tres proyectos en curso pero en ninguno tengo publicidad. El primero lo inicié en 2007, como resultado de un plan escolar para el colegio en el cual trabajaba. En 2009 lo hice propio y lo expandí. Nunca me ha dado dinero, pero espero que lo haga. Básicamente, es un proyecto académico.
Mi segundo proyecto en curso es la venta de hosting y dominio (también diseño web) personales y para Pymes. Este sí me genera ingresos, aproximadamente 200USD mensuales.
Puesto que soy docente y me muevo en este mundo, mi esposa y yo hemos lanzado hace pocos días nuestro tercer proyecto, el cual compartí con ustedes ayer. Los ingresos los obtenemos por venta de servicios.
En resumen, aunque ninguno de nuestros sitios web tiene publicidad, las ganancias las obtenemos de los servicios que ofrecemos.
Puedes verlo en LA TESIS - Hacemos tu trabajo de gradogenial histora.. voy a ver de que se trata tu nuevo proyecto jajaja
A mi me costó muchísimo, creo que hasta más que la mayoría.
Mi primer proyecto serio fue el que más dinero me ha generado; tardé cerca de 1 año en recibir 10 visitas orgánicas al día y me la pasaba prácticamente todo el día encerrado en mi cuarto programando. Yo sabía que mi aplicación era buena y le podía gustar a la gente, pero en esa época no tenía ni la más remota idea de como funcionaba internet. Con el tiempo aprendí SEO, arregle algunos detalles y me arriesgué a cosas que pocos se habían atrevido a hacer por cuenta propia. Después de casi 4 años vendí esa página a un banco español (la del logo rojo...) y me pude comprar un departamento (aunque tenía algo ahorrado de mi trabajo y de los ingresos de otras páginas).
Ahora acabo de hacer una pequeña red de portales (blogs y canales de Youtube) con algo de dinero que me sobró. Y la verdad me dan igual las ganancias por el momento porque sé que mi producto es bueno y tarde o temprano van a generar más de lo que invertí.
Saludos!