Dificultad al ganar dinero online, ¿experiencias compartidas?

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nah, para nada nací para esto :encouragement::encouragement::encouragement:

es difícil si no dedicas un buen tiempo

Al principio es difícil!! pero cuando te acostumbras, le pegas una patada en el trasero al jefe y te dedicas a vivir de lo que te gusta!

difícil al comienzo y luego agarras el ritmo :greedy_dollars::greedy_dollars:

Yo empezé en Youtube, me hize partner y las ganancias son escasas, pero suficientes para un chaval de 18 años como yo.
Ahora he creado una página web de tecnología y videjos juegos y poco a poco da algún ingreso

nadie nace sabiendo, eso seguro. Hay miles de cosas en internet con lo que generar dinero, a cada uno se le da bien una cosa u otra, pero el tema esta en saber cuando darás con esa cosa que te dará dinero. Un consejo es buscar y buscar, pero ir centrandote en las cosa que tienes en marcha y no tener 1000 cosas empezadas y ninguna terminada. 😛4:

Pues la verdad que si.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Yo hice una inversión de más de 500usd para arrancar un proyecto hace tiempo, fue sin ánimo de lucro ya que siempre me ha gustado compartir conocimiento y en mi trabajo ganó lo suficiente para no depender de Internet . Al principio fueron meses de pérdidas y pérdidas y pérdidas y más pérdidas hahaha.

De esto saqué muchos nuevos amigos colaboradores, algunos siguieron a pesar del difícil comienzo, otros no. Hoy en día a 2 años del inicio ya hay ganancias más que decentes. Tenemos contratos con marcas internacionales, lanzamos varios proyectos paralelos, viajamos, seguimos trabajando y wuuff... El mejor consejo que les voy a dar no es la constancia, el secreto es hacer las cosas por gusto y con dedicación. El éxito llegará solo a Través de oportunidades que se presentan y otra parte la buscarás tú al hacer relaciones que beneficien tus proyectos en línea.

Pues claro que me costo, el paquete de telnor, como 300 pesos por mes 😛

Yo apenas empiezo con YouTube pero me hace falta algo original ya qe la mayoría son puro copy paste. Pero aún así van generando. Espero pronto recibir mi primer pago mientras tanto solo queda echarle ganas y mirar hacia loa lados a ver que temática es la que se me da mas

Enviado desde mi ADR6330VW usando Tapatalk 2

Yo empece hace aproximadamente 6 meses con Mobusi! pero un día me desencanto! Al otro día me dan deseos de seguir y así... Ando buscando alguna alternativ a o farma de generar mucho más visitas!

Pues no me costo mucho, estuve como un año perdiendo el tiempo en juegos y taringa, ya luego eso me aburrió conoció forobeta mediante un amigo y el primer mes que comencé con forobeta me gane 200$ vendiendo likes XD ya luego me metí con las apps virales, fanpages y cpa y pues así hasta que logre una estabilidad 😛8:

A mi no me costo demasiado empezar, lo complicado es mantener un buen nivel de ingresos, eso es tremendamente jodido.

2 Meses de duro trabajo y planificación. Y ahora me gano un extra importante todos los meses en piloto automático.

Yo tengo tres proyectos en curso pero en ninguno tengo publicidad. El primero lo inicié en 2007, como resultado de un plan escolar para el colegio en el cual trabajaba. En 2009 lo hice propio y lo expandí. Nunca me ha dado dinero, pero espero que lo haga. Básicamente, es un proyecto académico.

Mi segundo proyecto en curso es la venta de hosting y dominio (también diseño web) personales y para Pymes. Este sí me genera ingresos, aproximadamente 200USD mensuales.

Puesto que soy docente y me muevo en este mundo, mi esposa y yo hemos lanzado hace pocos días nuestro tercer proyecto, el cual compartí con ustedes ayer. Los ingresos los obtenemos por venta de servicios.

En resumen, aunque ninguno de nuestros sitios web tiene publicidad, las ganancias las obtenemos de los servicios que ofrecemos.

Yo tengo tres proyectos en curso pero en ninguno tengo publicidad. El primero lo inicié en 2007, como resultado de un plan escolar para el colegio en el cual trabajaba. En 2009 lo hice propio y lo expandí. Nunca me ha dado dinero, pero espero que lo haga. Básicamente, es un proyecto académico.

Mi segundo proyecto en curso es la venta de hosting y dominio (también diseño web) personales y para Pymes. Este sí me genera ingresos, aproximadamente 200USD mensuales.

Puesto que soy docente y me muevo en este mundo, mi esposa y yo hemos lanzado hace pocos días nuestro tercer proyecto, el cual compartí con ustedes ayer. Los ingresos los obtenemos por venta de servicios.

En resumen, aunque ninguno de nuestros sitios web tiene publicidad, las ganancias las obtenemos de los servicios que ofrecemos.

genial histora.. voy a ver de que se trata tu nuevo proyecto jajaja

A mi me costó muchísimo, creo que hasta más que la mayoría.

Mi primer proyecto serio fue el que más dinero me ha generado; tardé cerca de 1 año en recibir 10 visitas orgánicas al día y me la pasaba prácticamente todo el día encerrado en mi cuarto programando. Yo sabía que mi aplicación era buena y le podía gustar a la gente, pero en esa época no tenía ni la más remota idea de como funcionaba internet. Con el tiempo aprendí SEO, arregle algunos detalles y me arriesgué a cosas que pocos se habían atrevido a hacer por cuenta propia. Después de casi 4 años vendí esa página a un banco español (la del logo rojo...) y me pude comprar un departamento (aunque tenía algo ahorrado de mi trabajo y de los ingresos de otras páginas).

Ahora acabo de hacer una pequeña red de portales (blogs y canales de Youtube) con algo de dinero que me sobró. Y la verdad me dan igual las ganancias por el momento porque sé que mi producto es bueno y tarde o temprano van a generar más de lo que invertí.

Saludos!

😱 eres el creador de autocompara.com ?

Aplicación, banco español del logo rojo, creo que le atiné verdad? 😛

A mi me costó muchísimo, creo que hasta más que la mayoría.

Mi primer proyecto serio fue el que más dinero me ha generado; tardé cerca de 1 año en recibir 10 visitas orgánicas al día y me la pasaba prácticamente todo el día encerrado en mi cuarto programando. Yo sabía que mi aplicación era buena y le podía gustar a la gente, pero en esa época no tenía ni la más remota idea de como funcionaba internet. Con el tiempo aprendí SEO, arregle algunos detalles y me arriesgué a cosas que pocos se habían atrevido a hacer por cuenta propia. Después de casi 4 años vendí esa página a un banco español (la del logo rojo...) y me pude comprar un departamento (aunque tenía algo ahorrado de mi trabajo y de los ingresos de otras páginas).

Ahora acabo de hacer una pequeña red de portales (blogs y canales de Youtube) con algo de dinero que me sobró. Y la verdad me dan igual las ganancias por el momento porque sé que mi producto es bueno y tarde o temprano van a generar más de lo que invertí.

Saludos!

Atrás