Dilema de los 4000$

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
forobeta esta lleno de buenas y honradas personas....que devuelven 11k pero arman disputas por $5.... :lol::lol:
yo le diria que aun no me a llegado la trasferencia y que a ver cuando me ingresa los 1500 que me habia prometido y que deje de poner excusas que si me ha enviado 15k, si me dijo que solo tenia 1500.....:carcajadas::carcajadas:

😱josabiertos:😱josabiertos: EL MEJOR COMENTARIO :carcajadas::carcajadas:

Cojo mis 4k y le devuelvo el resto, quedarías mejor parado que él que te dijo que no tenía.

A los amigo no hay que prestarle dinero y si se hace hay que hacelo mediante documento, aunque mejor es no hacerlo, el dinero rompe amistades

Los 4000 que son mios. Pero es que yo nunca le hubiese dejado 4000, y menos si tiene tanta cara de no devolvérmelos.

Cojo mis 4k y le devuelvo el resto, quedarías mejor parado que él que te dijo que no tenía.

A los amigo no hay que prestarle dinero y si se hace hay que hacelo mediante documento, aunque mejor es no hacerlo, el dinero rompe amistades

En realidad, la cosa es;

El dinero rompe amistades, cuando alguna parte, o ambas, carecen de madurez

La cosa no es muy dificil, si pedis, pagas. Listo. Y en caso de, por algún motivo no poder pagar, la sinceridad es lo primordial, y saber priorizar las cosas.

No es nada de otro mundo. Si la amistad se rompe, es por falta de respeto, no por el dinero.

No puedo responder porque no se presta dinero a menos que te den algo de mayor valor que el dinero prestado.

Sin embargo, si me hacen un cambio de cuerpo e inmediatamente aparezco en tus zapatos al momento de decidir, pues tomo el dinero que me debía más intereses y le devuelvo lo demás a mi "amigo"

🤔 Wow, no recordaba el tema y menos mi respuesta...
Se ve que desde hace años David ya pensando en esas cosas...
Todo un tema la mente y como se terminan materializando las ideas.

Leí hace mucho, que la mente es como una computadora...
Si lo único que guardas es basura; lo único que obtendrás es basura...
Justo por eso aprendí a ignorar la basura, sean personas o cosas.

Todo un tema,
Saludos.

Jaja el deivid todo un vidente
1739679061757.webp

Adjuntos

• images (55).webp
    images (55).webp
    37,3 KB · Visitas: 4
Siempre hay que practicar una buena etica, y lo correcto aqui es quedarte tus 4 mil y mandarle el resto el hecho de que el haya actuado de manera tan sin verguenza no tenemos por que hacerlo nosotros, ahorita una amiga me debe 500 pesos, queria que le prestara 1500 pesos y claramente le dije no veo garantia de que me lo devuelvas por lo que yo a como esta la economia no presto mas de 500 pesos y mi consejo hagan sus propias limitantes en cuanto a prestar dinero amigos y familiares es mucho mejor, y que creen ya hasta ahorita me elimino de su wasshap, pero cuando la vea le pido cuerpomatico no se me escapa

un hilo antiguo ha resurgido

Creo que lo correcto sería hablar con él para decirle que sí tiene para devolvérte los 4000

Devuelvo los préstamos que tengo

Me quedo con los 4mil y los otros 13.500 los invierto en algo para sacarle ganancia y tardaría el doble de lo que tardo en pasar esos 15mil. Así de fácil!!

Me pasó pero con 3$

Devuelve tus deudas como moderador del foro que eres!!!!!

"Si tu le prestaste a un amigo $4,000 el año pasado." Aqui he dejado de leer.
No presto dinero. Para eso están los bancos 😀, si te los pide a ti es para no devolvértelos

Huy encontré algo, si buscan en youtube "Forobeta estafa 2025", encontrarán ese video...
Habla del caso de David, que mucho no conozco el caso; así no se cuan cierto es todo.

1740259919096.webp

Atrás