Dilema ético 😥, que haríais ?

• Autor Autor pitynobel81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Menos mal que no te querias meter. hahahaha que mamon
JAJAJA, es que me notificaste de la copia en el momento de la PUJA y si ganaba, le pasaba antiplagio y si había copia su NEGATIVA.

Bueno, no le veo mucho dilema, hay que analizar la oferta realizada. Si lo ofrecido no coincide con la realidad, merece sanción.

Con las cartas sobre la mesa, no hay estafa, pero ocultar información sensible, es estafar.

Una neutral no caería nada mal, y mejor aún si avisas a las otras personas.

Bueno es saber que esa persona hace eso. No obstante, es de 1º de comprador verificar los textos de un sitio que vas a comprar. No es moral que el vendedor obvie u oculte esto, pero no será el 1º ni el último en hacerlo. Al menos tú querías la página para hacer una redirección.

Pues quizás te tendría que devolver parcialmente el dinero . La web la puedes parafrasear y solucionado .
¡Qué bonita solución! Que al final no soluciona nada. Dos cosas: (1) si el usuario no indica que vende una web copiada puede ser calificado negativamente y (2) si dicho usuario no es calificado negativo o denunciado se estará permitiendo que siga haciendo lo que HACE. Para algo está el iTrader ¿o no?

publica al sudichoso aqui mismo

@pitynobel81 denúncialo sin miedo. No te puede calificar negativo si pagaste. Y si no te especificó que los artículos son copiados y por el contrario dice que son originales, se le puede poner una calificación negativa. De lo contrario, seguirá engañando. No te lleves de poner calificación neutral o dejarlo así, por favor.

Interesante tema.

Era una web que la queria para redireccionar y pillar autoridad. Por eso para mi el contenido me da un poco igual. Pero... esta haciendolo de manera recurrente

Hola. Por alusiones vengo a pesar de que creia que ayer se solucionó.

Los artículos no son 100% copiados tal cual.

Tengo varios redactores y mucho contenido diario y no me da la vida para revisar todos por eso en mis subastas no pongo nunca que sean artículos originales y si he visto que muchos tienen 40 o 50% de plagio, después de comunicármelo.

Pero como no puedo llevar ese control tanto si eran copiados de primera hora o si luego han sido editados pues directamente no específico que sean originales. Me quito esa responsabilidad.

En tu caso alguien te está hablando mucho por Privado desde ayer porque quiere que me desprestigies y veo que lo va consiguiendo.

Te dije que en tu caso te daba 90 euros para que, por un precio por encima de mercado, contratases los posts que quisieras y aún así sigues.

En mi última subasta web incluso lo pongo en un subtitulo para que sigan despejandose las dudas.

Si pudiera pondría que son originales 100% que seguro que vendería más caro. Pero como no es el caso pues no lo pongo.

No obstante en una subasta ves todos los artículos por lo que no se te está engañando.

Tu decides comprar sin revisar pues es como si Coca Cola debiera poner en cada botella que la coca Cola es mala para la salud y engorda.

Ellos muestran la botella y tu decides comprarla a pesar de tener agua al lado.

Resumen: si no estás seguro no compres y listo. No hay nada engañoso en la subasta. Jamás se te dijo que eran artículos originales.

Debes reportar el tema y la estafa. El foro y su administración se toma muy en serio los fraudes. Vender un sitio web afirmando que es contenido original, sin serlo es un fraude.

Dejar pasar esas cosas da pie a que el foro deje de ser un espacio seguro para hacer negocios. Si esa persona ha pasado inadvertida hasta ahora, ha llegado el momento de exponerla.

Puedes vender una web copiada de otra, pero dejarlo muy claro en el tema. Decir que es traducida, automática, espineada, etc. Si lo dejas claro todo perfecto. De lo contrario es una ESTAFA.
Alguien con dos dedos de frente. Un aplauso, amigo.

aplausos-clapped.gif

Tengo varios redactores y mucho contenido diario y no me da la vida para revisar todos por eso en mis subastas no pongo nunca que sean artículos originales y si he visto que muchos tienen 40 o 50% de plagio, después de comunicármelo.

Pero como no puedo llevar ese control tanto si eran copiados de primera hora o si luego han sido editados pues directamente no específico que sean originales. Me quito esa responsabilidad.

En tu caso alguien te está hablando mucho por Privado desde ayer porque quiere que me desprestigies y veo que lo va consiguiendo.

Te dije que en tu caso te daba 90 euros para que, por un precio por encima de mercado, contratases los posts que quisieras y aún así sigues.

En mi última subasta web incluso lo pongo en un subtitulo para que sigan despejandose las dudas.

Si pudiera pondría que son originales 100% que seguro que vendería más caro. Pero como no es el caso pues no lo pongo.

No obstante en una subasta ves todos los artículos por lo que no se te está engañando.

Tu decides comprar sin revisar pues es como si Coca Cola debiera poner en cada botella que la coca Cola es mala para la salud y engorda.

Resumen: si no estás seguro no compres y listo. No hay nada engañoso en la subasta. Jamás se te dijo que eran artículos originales.
En ningún momento especifique quien eras, te das por aludido. El 100% de los articulos están copiados. Según tu no hay que decir que estan copiados cuando vendes la web. Es bueno saberlo, yo pensaba que copiar una web era un delito y venderlo aqui estaba penalizado. Como he dicho, no quiero problemas, en ningún momento he dicho tu nombre.

Te puedes dar por aludido, pero debes saber que es TU responsabilidad verificar que los artículos de TUS redactores son originales ¿no les pagas para eso? Si vendes una web con artículos copiados no se te quita la responsabilidad por decir "no pongo nunca que sean artículos originales", más bien, con eso DAS A ENTENDER que estás consciente de que el contenido no es original y es copiado.

La administración debe sancionarlo por mala práctica, por no decir que es "estafa". Revisa tus conceptos, ForoBeta es un espacio que queremos se mantenga siendo seguro...

Está feo eso que comentas.

Aplica negativa, ya que no puedes SUBASTAR una web con COPIA (100%) como el usuario indica. y simplemente SOLUCIONAR no es darles los 90 euros y te olvidas y sigues por la vida haciendo webs y sigues subastando ...

El 100% de los articulos están copiados.

Si alguien le está hablando al privado y tienes la pruebas suficiente, Tienes que demostrarlo por qué no solo es escribir por escribir ...

Aplica negativa, ya que no puedes SUBASTAR una web con COPIA (100%) como el usuario indica. y simplemente SOLUCIONAR no es darles los 90 euros y te olvidas y sigues por la vida haciendo webs y sigues subastando ...

Si alguien le está hablando al privado y tienes la pruebas suficiente, Tienes que demostrarlo por qué no solo es escribir por escribir ...
Eso que él mencionó de los mensajes privados es delicado. ¿Cómo él llegó a esa inferencia?

@pitynobel81 debe calificar negativo y reportarlo a la administración. Con mayor razón lo debe hacer al ser el vendedor un usuario viejo y que conoce cómo se maneja el foro.

Yo no puedo vender caramelos con laxante y venderlos sin mencionar ese detalle.

Si vendo caramelos, cualquier persona con ganas de algo dulce me los comprará.

Si vendo caramelos con laxante pues también tiene su nicho, quienes no pueden ir al baño con regularidad a ellos les parecerá atractiva mi oferta, más no a un niño o una persona normal, que luego de haberlos ingerido sufrirán un dilema no deseado.

Vender un sitio web sin colocar claramente en el tema el origen de los artículos es un fraude.

Las webs traducidas, espineadas, automáticas o copiadas también tienen su nicho. Colocar en el tema, web con tantos artículos traducidos es el deber de un negociante serio.

El hecho de no advertir lo que se está vendiendo, u omitirlo por desconocimiento, no libra al vendedor de culpa.

Tambien estoy deacuerdo en la negativa, no se deberia permitir vender sitios web de esa manera, minimo deberia especificarse que el contenido es copiado completamente. Como dicen por ahi, el que avisa no es traidor. Hace años un persona me vendio un sitio asi y se lo comente me regreso el dinero y se acabo el problema.

Copiar las ideas no está malo como por ejemplo sacar títulos para mandarlos a redactar, pero ya copiar el 100% de todo el contenido, eso se debe especificar. 😅

Otra cosa es que cuando lo vendas haya otros que te copian los artículos y bueno, eso ya no es responsabilidad de uno porque siempre habrá alguien así.

En este caso creo que fue al revés, te dieron una web que ya copio el y no que después le copiaron para decir que no es original.

Pues creo que es negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás