Era una web que la queria para redireccionar y pillar autoridad. Por eso para mi el contenido me da un poco igual. Pero... esta haciendolo de manera recurrente
Hola. Por alusiones vengo a pesar de que creia que ayer se solucionó.
Los artículos no son 100% copiados tal cual.
Tengo varios redactores y mucho contenido diario y no me da la vida para revisar todos por eso en mis subastas
no pongo nunca que sean artículos originales y si he visto que muchos tienen 40 o 50% de plagio, después de comunicármelo.
Pero como no puedo llevar ese control tanto si eran copiados de primera hora o si luego han sido editados pues directamente no específico que sean originales.
Me quito esa responsabilidad.
En tu caso alguien te está hablando mucho por Privado desde ayer porque quiere que me desprestigies y veo que lo va consiguiendo.
Te dije que en tu caso te daba 90 euros para que, por un precio por encima de mercado, contratases los posts que quisieras y aún así sigues.
En mi última subasta web incluso lo pongo en un subtitulo para que sigan despejandose las dudas.
Si pudiera pondría que son originales 100% que seguro que vendería más caro. Pero como no es el caso pues no lo pongo.
No obstante en una subasta ves todos los artículos por lo que no se te está engañando.
Tu decides comprar sin revisar pues es como si Coca Cola debiera poner en cada botella que la coca Cola es mala para la salud y engorda.
Ellos muestran la botella y tu decides comprarla a pesar de tener agua al lado.
Resumen: si no estás seguro no compres y listo. No hay nada engañoso en la subasta. Jamás se te dijo que eran artículos originales.