trabajosweb
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ahora el vendedor se cree un mártir diciendo cosas como que le quieren dañar su reputación y que alguien se lo está escribiendo por DM al comprador. ¡Qué cojones tiene! No tiene la más mínima prudencia y su único mensaje dejado en este hilo fue para ponerse a la defensiva sin ningún tipo de evidencia. Más bien, debe explicar de dónde él saca esa información de que le están escribiendo por mensaje privado al comprador...Yo no puedo vender caramelos con laxante y venderlos sin mencionar ese detalle.
Si vendo caramelos, cualquier persona con ganas de algo dulce me los comprará.
Si vendo caramelos con laxante pues también tiene su nicho, quienes no pueden ir al baño con regularidad a ellos les parecerá atractiva mi oferta, más no a un niño o una persona normal, que luego de haberlos ingerido sufrirán un dilema no deseado.
Vender un sitio web sin colocar claramente en el tema el origen de los artículos es un fraude.
Las webs traducidas, espineadas, automáticas o copiadas también tienen su nicho. Colocar en el tema, web con tantos artículos traducidos es el deber de un negociante serio.
El hecho de no advertir lo que se está vendiendo, u omitirlo por desconocimiento, no libra al vendedor de culpa.
Por otro lado, el afectado tiene un poco de miedo, es comprensible, pero para que el vendedor no siga haciendo más daño debe ser sancionado fuertemente, alegar ignorancia no lo puede eximir. Que sea un usuario antiguo debe bastar para sacarlo de la sección de negocios por unos días para que reflexione y si sigue engañando debería ser expulsado permanentemente.