Dinero no aparece en youtube

• Autor Autor RSanahuano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RSanahuano

RSanahuano

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ya estamos en 11 de Junio y no veo que aparezca el dinero que se quedó atrapado por desmonetización, puesto que ya fui aceptado el 20 de mayo y de una empezó a generar 20 dólares diarios, lo que indica que en esos 10 días generó lo suficiente para que paguen ya que solo piden como mínimo 100 dólares como base. Ahora, atrapado quedó como 900 por los días que se estaba generando del mes que fui desmonetizado por vídeos repetitivos. Ahora la pregunta, ¿NO me pagarán ese dinero que se quedó atrapado? O todavía no están poniendo la cantidad que siempre lo hacen el 10 de cada mes???

No te pagarán son una rata, YouTube se roba el dinero a mi me robaron, eso se lo quedan ellos

No te pagarán son una rata, YouTube se roba el dinero a mi me robaron, eso se lo quedan ellos

Eso quiere decir que tu no has regresado a youtube como patner????

- - - Actualizado - - -

De última NOTICIA. Acabo de revisar mi cuenta y veo que ya está el saldo a cobrar y si me han puesto el dinero aunque solo de mi canal que está activo ahora, porque del otro canal que está en espera para ser aceptada la monetización, todavía no me han ingresado a la cuenta. Eso quiere decir que si pagan.

hoy me enviaron el dinero que hice en canal que me desmonetizaron el 23 de abril. El canal me lo volvieron a monetizar el 28 de mayo(no recibí ningún pago en mayo). ademas de otro pago de un canal que esta en revisión desmonetizado el 26 de abril.

Lo raro es que tengo otro canal en revisión desmonetizado el 17 de abril y de ese no me enviaron el pago. No se entiende a youtube.

resumiendo recibí el 60% de lo que había generado entre todos los canales que me desmonetizaron y mande a revisión.

- - - Actualizado - - -

yo recibí mas de lo que genere con el canal que me habían desmonetizado y luego le devolvieron la monetizacion. La diferencia de lo que me enviaron de mas es muy cercana a la cifra que hice con otro canal desmonetizado que está en proceso de revisión.

De última NOTICIA. Acabo de revisar mi cuenta y veo que ya está el saldo a cobrar y si me han puesto el dinero aunque solo de mi canal que está activo ahora, porque del otro canal que está en espera para ser aceptada la monetización, todavía no me han ingresado a la cuenta. Eso quiere decir que si pagan.

Aquí nada aún. 1200 dólares del 1 al 9 de abril. [emoji24] solo se agregó lo de el canal activo.

- - - Actualizado - - -

hoy me enviaron el dinero que hice en canal que me desmonetizaron el 23 de abril. El canal me lo volvieron a monetizar el 28 de mayo(no recibí ningún pago en mayo). ademas de otro pago de un canal que esta en revisión desmonetizado el 26 de abril.

Lo raro es que tengo otro canal en revisión desmonetizado el 17 de abril y de ese no me enviaron el pago. No se entiende a youtube.

resumiendo recibí el 60% de lo que había generado entre todos los canales que me desmonetizaron y mande a revisión.

- - - Actualizado - - -

yo recibí mas de lo que genere con el canal que me habían desmonetizado y luego le devolvieron la monetizacion. La diferencia de lo que me enviaron de mas es muy cercana a la cifra que hice con otro canal desmonetizado que está en proceso de revisión.

Aquí nada aún. 1200 dólares del 1 al 9 de abril. [emoji24] solo se agregó lo de el canal activo.

A mí me cerraron un canal a principios de este mes, no me refiero a que me quitaron la monetización, sino que me ELIMINARON un canal monetizado con +180k subs y generando 200-300$ por mes.

El mes pasado no pude generar mucho porque me quedé sin Internet en casa como por 2 semanas y media, pero hoy me han ingresado el dinero que generé el mes pasado a mi cuenta de Adsense, con lo cual, lo que generéis este mes os lo ingresan al mes siguiente, ya que no tiene sentido que un canal que se elimina que es lo más grave que puede ocurrirte en YouTube sí te paguen pero si te desmonetizan pues no.

A mí me cerraron un canal a principios de este mes, no me refiero a que me quitaron la monetización, sino que me ELIMINARON un canal monetizado con +180k subs y generando 200-300$ por mes.

El mes pasado no pude generar mucho porque me quedé sin Internet en casa como por 2 semanas y media, pero hoy me han ingresado el dinero que generé el mes pasado a mi cuenta de Adsense, con lo cual, lo que generéis este mes os lo ingresan al mes siguiente, ya que no tiene sentido que un canal que se elimina que es lo más grave que puede ocurrirte en YouTube sí te paguen pero si te desmonetizan pues no.

Pues a mi me han desmonetizado por contenido repetitivo, no me han pagado. :/ Hasta el mismo YouTube en Twitter dice que si o si deben pagar, pero no lo hacen. :/

Última edición:
Esta raro, a mi me desmonetizaron el canal el 29 de abril, me pagaron lo que hice el mes de abril completo y todavía vino un remanente de ingresos de mayo (al parecer había un bug), al menos el mínimo para cobrar este mes.

Pues a mi me han desmonetizado por contenido repetitivo, no me han pagado. :/ Hasta el mismo YouTube en Twitter dice que si o si deben pagar, pero no lo hacen. :/

cuando te devolvieron la monetizacion?

la revisión mía tardo 3 días. tengo otro canal que lleva 4 semanas en revisión y otro que casi cumple una semana. A un colega le aprobaron 2 canales en 3 días, uno de ello con apenas 3 vídeos y voz sintética.
youtube dice que todas las solicitudes van a cola y se procesan en orden de llegada pero por lo que veo no es así. parece que youtube por dentro es un desorden, por un lado dicen algo y por otro hace algo diferente.:nomeconvences:

voy a estar pendiente de que paguen lo que genere en los otros canales. no nos pueden robar de frente.:nomeconvences:

Pues yo estuve mirando lo que dice YouTube y encontré que si una canal es desmonetizado no te pagan lo generado, no se que verdad será pero seria de gran ayuda alguien que de otra respuesta deacuerdo a su experiencia ya que tengo un canal que lo desmonetizaron el 12 de mayo y generado 995 dolares y el pago no a ingresado a adsense aun y estamos a 13 de Junio. Adjunto captura
a9769c52ab09c59e67b3ef39f191185b.jpg

Pues yo estuve mirando lo que dice YouTube y encontré que si una canal es desmonetizado no te pagan lo generado, no se que verdad será pero seria de gran ayuda alguien que de otra respuesta deacuerdo a su experiencia ya que tengo un canal que lo desmonetizaron el 12 de mayo y generado 995 dolares y el pago no a ingresado a adsense aun y estamos a 13 de Junio. Adjunto captura
a9769c52ab09c59e67b3ef39f191185b.jpg

He leido a muchos que si le pagaron, a otros luego de dos meses, y a la gran mayoría luego de que le habilitaran la monetizacion nuevamente. :/

No me la han devuelto aun en ese canal. El mismo youtube menciona que todo dinero generado antes de la desmonetizaciín debe ser pagado: TeamYouTube on Twitter: "Any revenue that is earned prior to being removed from YPP will still be paid out through your AdSense account based on the standard payment thresholds & timeline. If you're below the threshold, you can close your AdSense account: [url]https://t.co/eaxKq8Incd. Hope this clarifies.… https://t.co/jWey2Jwsbh"[/url]
Ya voy para el mes desde que lo envíe a revisión.

Pues a hora mirando la cuenta de Twitter supuestamente si pagan lo generado, aun no se que creer, cera esperar al 15 de Junio
53c7046a3ffc7252655971529ab45bb4.jpg

Pues a hora mirando la cuenta de Twitter supuestamente si pagan lo generado, aun no se que creer, cera esperar al 15 de Junio
53c7046a3ffc7252655971529ab45bb4.jpg

Si no te apareció el día 11 es muy posible que el 15 tampoco, el mes pasado me quede esperando y nada. :/

A mi no me aparecen los resultados en mi cuenta adsense me dice en mantenimiento que los ingenieros estan haciendo cambios etc etc practicamente todo el dia

Si pagan porque a mí me pagaron pero claro que para eso la cuenta se debe activar la monetización, porque tuve que esperar a que pase eso para que aparezca el saldo en Adsense. Ahora lo que quedó eliminado en la otra cuenta por el mismo caso, eso todavía no me ponen pero pienso que es porque no está activada la monetización en ese. canal. En total de que paga si paga youtube, ahora no creo que lo haga si tu canal es eliminado por cualquier razón

A mí me desmonetizaron el 1 de Junio pero todo Mayo generé ingresos normalmente, pero no me ha aparecido el dinero en el adsense, como todos los 11 de cada mes, ¿Alguien sabe si ya no me lo pagaran? ¿O debo hacer una queja algo? ¿O me lo pagaran cuando me vuelvan a activar la monetización? Son 1.500 dólares y vaya que me sirven 🙁/LEFT]​
​

A mí me desmonetizaron el 1 de Junio pero todo Mayo generé ingresos normalmente, pero no me ha aparecido el dinero en el adsense, como todos los 11 de cada mes, ¿Alguien sabe si ya no me lo pagaran? ¿O debo hacer una queja algo? ¿O me lo pagaran cuando me vuelvan a activar la monetización? Son 1.500 dólares y vaya que me sirven 🙁/LEFT]​
​

en mi caso 2 meses sin pago hasta que me enviaron el dinero. posiblemente te paguen en julio luego de que te activen la monetizacion(si te la activa antes de 15 del mes).​

Buen día interesante todos los comentarios, lo unico malo es que las politicas de paga de youtube como que no estan muy claras.

Atrás