Disculpa a Mis Colegas Beta!

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RocketsT

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola estimados colegas Beta.

Hacia finales del mes de Septiembre contraje el virus y las cosas luego se complicaron debido a esto. Durante todo este tiempo estuve fuera de línea, y de hecho, no fue hasta hoy que pude conectarme de nuevo al foro. Pueden verificar esto requieriendoselo a Carlos o a cualquier moderador del foro que puede verificar mi última conexion. Jamaz fue mi intención dejar entendiendo a nadie por que no es mi estilo. Siempre me he caracterizado por brindar un excelente servicio.

Pido disculpa a todos los de que de una u otra forma se vieron afectados por mi ausencia y espero sepan comprenderme.

Siempre a la orden

Luis Enrique.

A cualquiera nos puede suceder, por eso es bueno tener alguien que ayude en caso de ausencia,
saludos!

Son inconvenientes de fuerza mayor, lo importante es que te hayas recuperado!

Espero que te encuentres mejor, pues primero es la salud de uno mismo, ya solo te queda intentar hablar con las personas que tenias negocios y esperar que te entiendan y ver si quieren arreglar las cosas

Trata de resarcir los daños hablando con los afectados y brindando una solución.

En el tema de la salud estamos vulnerables todos. Gracias a Dios estás mejor y espero que te recuperes al 100% hermano...

Habla con los usuarios los cuáles dejaste algo pendiente y pensaron que te habías fumado de la faz de la tierra y soluciona sus inconvenientes y estoy seguro que entenderán.

Gracias por su comprensión y comentarios. Les deseo éxitos a todos.

Lo que importa es que te has recuperado y estas bien dd salud.

Lo que sigue es que hables con tus clientes que tengas pendientes y soluciones. 👍

A seguir cuidandose amigo 👍