Negativa Injusta

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me indicas donde se ofrecio/garantizo el soporte?

Tampoco menciona que no se hace responsable de lo que suceda después de entregada la web! Se entiende que la caída fue algo fuera de su alcance, pero toca mínimo responder y decir "No puedo hacer nada" "No hay garantía " etc.

No es una sola persona la que tuvo problema, y comentan que hasta el día de hoy no han recibido un mensaje o comentario de su parte.

Sino no va solucionar que les diga y listo, pero los ha ignorado por completo.

" esto es forobeta, el trabajo no termina hasta la calificación final " wtf el entrego el trabajo todo estaba bien y se nego a calificar osea que yo no te califico para que asi eternamente el trabajo no quede finalizado si no que yo incluso pasado los meses los años te puedo seguir reclamando por algo que ni siquiera es culpa tuya que es un factor externo no hay por donde agarrarlo por que el usuario no ofrece dicho soporte que contrate a una compañia esas que ofrecen 6 meses o 1 año o te ofrecen un servicio donde tenga que pagar mensual o anualmente para que le ofezcan soporte siempre a su web no venga de vivo a querer le solucionen todo gartis cuando no es algo que no le toca a ese programador
Entiendo tu punto bro, yo pienso así en forobeta.... si busco negocios en forobeta se debe de acatar tanto como el itrader como la calificación y así se cierra un negocio pero el dios moder dara sentencia asi que solo queda ver que pasa.

Tampoco menciona que no se hace responsable de lo que suceda después de entregada la web! Se entiende que la caída fue algo fuera de su alcance, pero toca mínimo responder y decir "No puedo hacer nada" "No hay garantía " etc.

No es una sola persona la que tuvo problema, y comentan que hasta el día de hoy no han recibido un mensaje o comentario de su parte.

Sino no va solucionar que les diga y listo, pero los ha ignorado por completo.
Pero men si estaba hospitalizado puede ser posible la falta de comunicación pero antes de llegar a esa situación debió reaccionar rápido y mandar un hilo comentando su situación si no podía comunicarse con todos sus clientes, no se... creo que hasta que el cliente no te diga estoy satisfecho como sabes que el no tendrá dudas referente al servicio ofrecido, esto es un punto de reflexión para ambos frente a esta situación, creo que ambos aprendieron cosas sobre como funciona forobeta y como se debe actuar para no tener problemas en otras oportunidades.

Estás consiente de lo siguiente...
1. En ninguna parte del post o de los mensajes que se muestran el vendedor ofrece soporte.
2. El usuario resulto afectado por una vulnerabilidad externa que no tenía nada que ver con el negocio.

Es absurdo que digas "esto es forobeta, el trabajo no termina hasta la calificación final" si en primera instancia el cliente se negó a calificar... Si no ofreciste en primera instancia un soporte no tienes porque brindarlo, y menos por tiempo indefinido...
Pongamos a prueba tu teoría, imagina que soy un cliente que no sabe nada de nada de como es que tu harás que mi web tenga un seo de calidad, como empezarías a trabajar conmigo sin ofrecerme comunicación detallada?
y sobre lo otro puede parecerte absurdo si quieres no quiero que pienses igual, pero el itrader esta por algo y para aumentar requiere de calificarse mutuamente por ende el trabajo en forobeta como debe ser y recomienda el admin debe ser por forobeta y no de forma externa y basándome en eso la calificación es la única herramienta que indica que tan buen servicio da el vendedor y que tan buen cliente suele ser quien compra., referente al la vulnerabilidad externa ya estaba al tanto por eso mencione en mensajes mas arriba(favor de leer antes de citar) que justamente ambos no merecen negativa pero como lo acabo de decir en otro comentario el admin sabrá que es lo mejor.

Es el colmo que por un trabajo ya terminado y por problema externo le esten poniendo una negativa. Es muy estupido pensar que como desarrollador uno va a estar pendiente de las 500 webs que uno hace como freelancer ingresando y viendo si tienen algun plugin desactualizado o si tiene algún problema de seguridad

El man hizo su trabajo, cumplió y luego hubo falla por un plugin que NO ES DE EL, QUE NO LO DESARROLLO EL, QUE EL NO TIENE UNA PUTA CULPA y le ponen una negativa.

Lo vuelvo a decir, tan solo la idea de pensarlo es absurdo y estúpido, porque hago una web a un cliente debo darle soporte toda su vida? Debo estar detrás de cada web viendo que no falle nada? Y apuesto que seguro pago una miseria

El que puso la negativa es tremendo payaso la verdad xd

Hola a todos disculpen quizas que desvie un poco del tema pero RocketsT yo tambien tengo un problema te compre un servicio Master AdSense Autoblogging solo duro unos meses, de ahi vino la pandemia y se cayo la web, espero llegar a una solución . Te envie un MP.

Es el colmo que por un trabajo ya terminado y por problema externo le esten poniendo una negativa. Es muy estupido pensar que como desarrollador uno va a estar pendiente de las 500 webs que uno hace como freelancer ingresando y viendo si tienen algun plugin desactualizado o si tiene algún problema de seguridad

El man hizo su trabajo, cumplió y luego hubo falla por un plugin que NO ES DE EL, QUE NO LO DESARROLLO EL, QUE EL NO TIENE UNA PUTA CULPA y le ponen una negativa.

Lo vuelvo a decir, tan solo la idea de pensarlo es absurdo y estúpido, porque hago una web a un cliente debo darle soporte toda su vida? Debo estar detrás de cada web viendo que no falle nada? Y apuesto que seguro pago una miseria

No un trabajo, en este caso son muchos trabajos y no solo de ese tiempo que tuvo enfermo, y sin ofender cuando compres seguido o realices cosas más seguido en el foro entenderás.

¿Y por qué tras entregar el trabajo responde directamente "No voy a calificar"?

No un trabajo, en este caso son muchos trabajos y no solo de ese tiempo que tuvo enfermo, y sin ofender cuando compres seguido o realices cosas más seguido en el foro entenderás.
Hablamos netamente de un trabajo en específico el cual el problema surgió por un plugin.

Yo tengo cientos de clientes que le hecho su web, una vez que a web se termina, el cliente lo revisa y si todo va correcto se acabo el contrato, el cliente no me paga nada mensual para estar detrás de el perdiendo mi tiempo viendo y revisando su web, ahora resulta que no me puedo enfermar y si me enfermo debo avisar a todos mis clientes diciéndolo? Sin ofender pero es increíble de solo pensar tremenda estupidez

Hablamos netamente de un trabajo en específico el cual el problema surgió por un plugin.

Yo tengo cientos de clientes que le hecho su web, una vez que a web se termina, el cliente lo revisa y si todo va correcto se acabo el contrato, el cliente no me paga nada mensual para estar detrás de el perdiendo mi tiempo viendo y revisando su web, ahora resulta que no me puedo enfermar y si me enfermo debo avisar a todos mis clientes diciéndolo? Sin ofender pero es increíble de solo pensar tremenda estupidez
Y cual es tu cuenta real? Para ver si es así como lo pintas.

Bueno si a mi me haces una web y me dices te la entrego y lo que suceda después no es mi problema entiendo, acá no fue el caso aunque no dio garantía tampoco dejo dicho que no se hace responsable por su trabajo después de entregado, en el caso de enfermarse a cualquiera le pasa, pero a menos que estés en coma no dejaras de estar en tu celular en redes sociales o demás.

PD: Un post te lo puede escribir hasta la tía, diciéndole donde y listo, asunto arreglado hasta nuevo aviso.

Bueno hasta lei un comentario diciendo que si te enfermas o te ausentas debes dejar un remplazlo ya que eso hace las empresas osea es que de verdad hay gente que se lo cree y se piensan eso estan en un foro donde se contrata a una persona se negocia hay terminos hay condiciones hay una cuestion humana entonces quieren servicios como si fueran una empresa(oviamente sin pagar lo que deberian pagarle a una empresa) por que una empresa te da x cantidad de tiempo de garantia y si no pagas mensual o anualmente una tasa para que puedas recibir soporte a cualquier problema de tu sitios web de lo contrario se lavan las manos y te ponen bien grande sus terminos y condiciones de uso y ahi si se quedan callados y se la tragan pero como es a una persona que estan contratando ahi si ae creen dueños de ella y chantejean con la calificacion o con pedir rembolsos para tener esa persona obligada a todo los capriñitos

¿Y por qué tras entregar el trabajo responde directamente "No voy a calificar"?
Lo mismo pienso

Osea es justo de que el no quiera calificar el servicio pero si reclamar?

Es como comprar un bien y no querer que lo registren en boleta o factura, pero quiere reclamar la garantia.

Además teniendo en cuenta que como dicen el problema de la web no era un problema del vendedor, sino un problema externo, por lo que si aun así el vendedor podría haberle contestado, no lo pudo haber solucionado.

Dicho todo esto añadiendo que fue un problema externo, la negativa no procede.

Totalmente de acuerdo a pesar que es un usuario nuevo tiene toda la razón.

Y cual es tu cuenta real? Para ver si es así como lo pintas.

Bueno si a mi me haces una web y me dices te la entrego y lo que suceda después no es mi problema entiendo, acá no fue el caso aunque no dio garantía tampoco dejo dicho que no se hace responsable por su trabajo después de entregado, en el caso de enfermarse a cualquiera le pasa, pero a menos que estés en coma no dejaras de estar en tu celular en redes sociales o demás.

PD: Un post te lo puede escribir hasta la tía, diciéndole donde y listo, asunto arreglado hasta nuevo aviso.
Mi cuenta real? Me lo acabo de abrir hace poco, sabes que existe un mundo fuera de este foro cierto?

Ahora resulta que x un Trabajo freelancer debes decir que ocurrirá si esque te enfermas, si esque te casas, si esque engañas a tu mujer o si esque tu mujer te descubre que eres transexual, no me jodas, el trabajo está hecho, quieren soporte se paga aparte y punto.

Estas en un foro el cual se hace negocios, el negocio se hace, se paga y se acaba, si el cliente quiere puede negociar un plan mensual con el web designer por un mantenimiento mensual y ya queda en el diseñador si es que lo acepta o simplemente dice que no.

Si este tema lo pondría en el grupo de desarrolladores webs tremendo hate que le llegaría al payaso de la negativa.

Es absurdo y estupido pensar que porque hago una web me llamaran en mi tumba xq la web está caída o desactualizado 😂😂😂

Mi cuenta real? Me lo acabo de abrir hace poco, sabes que existe un mundo fuera de este foro cierto?

Ahora resulta que x un Trabajo freelancer debes decir que ocurrirá si esque te enfermas, si esque te casas, si esque engañas a tu mujer o si esque tu mujer te descubre que eres transexual, no me jodas, el trabajo está hecho, quieren soporte se paga aparte y punto.

Estas en un foro el cual se hace negocios, el negocio se hace, se paga y se acaba, si el cliente quiere puede negociar un plan mensual con el web designer por un mantenimiento mensual y ya queda en el diseñador si es que lo acepta o simplemente dice que no.

Si este tema lo pondría en el grupo de desarrolladores webs tremendo hate que le llegaría al payaso de la negativa.

Es absurdo y estupido pensar que porque hago una web me llamaran en mi tumba xq la web está caída o desactualizado 😂😂😂
Tus comentarios siguen siendo lo mismo cada vez que escribes, aparte de tus comentarios pocos éticos "payaso" "estúpido" y "puta culpa"

Si te vas a usar de ejemplo mínimo que sea porque lo haces dentro del foro.

Porque no había seriedad de su parte.
Ya desde el comienzo tenía una actitud poco amigable. No es raro que ahora meta una negativa tan injusta, siendo un problema del plugin.

Tus comentarios siguen siendo lo mismo cada vez que escribes, aparte de tus comentarios pocos éticos "payaso" "estúpido" y "puta culpa"

Si te vas a usar de ejemplo mínimo que sea porque lo haces dentro del foro.
Pues a ver, que otro comentario puede haber si no son los mismos? 😂

Y vuelvo a decir lo mismo, quien puso la negativa es un payaso y quien piense lo contrario tiene una idea muy estupida y es completamente absurdo tan solo en pensar que un diseñador debe reportarse a quien le hizo la web que engaño a su mujer y por eso no puede entrar al foro o mandar a su tía a q escriba 😂😂😂😂

Hola @wmasterSolutions . Recien estoy viendo tu mensaje. Reviasndo tu caso, la compra se realizó el 5 de octubre del 2020 y tu mensaje de la caída fué el 12 de octubre del 2021. Es decir, tuviste un año para descargar todo el contenido. Creo que fue suficiente tiempo. De cualquier forma, te dejé un enlace donde podrás descargarlos. Éxitos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás