Negativa Injusta

• Autor Autor RocketsT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya lo dije con anterioridad el usuario con la negativa dijo que duro 4 meses con COVID. Eso desde ya es una mentira ya que el 95% de los casos de COVID no duran ni 15 días. Esta mas que obvio que el usuario se desapareció por meses y buscó la excusa del COVID para justificarse, cosa que lo veo mal por su parte mentir de esa forma. No se si sea lo suficiente para justificar una neutral pero bueno, yo si le hubiera dado neutral porque tú no puedes tener negocios con personas y desaparecerte como si nada aun y no sean cosas tuyas al menos para aclarar dudas debes de estar.
El caso de COVID más increíble de todo el mundo, ni el primer contagiado duró tanto

Ya lo dije con anterioridad el usuario con la negativa dijo que duro 4 meses con COVID. Eso desde ya es una mentira ya que el 95% de los casos de COVID no duran ni 15 días. Esta mas que obvio que el usuario se desapareció por meses y buscó la excusa del COVID para justificarse, cosa que lo veo mal por su parte mentir de esa forma. No se si sea lo suficiente para justificar una neutral pero bueno.
Es un caso muy delicado de llevar... yo se que acá la mayoría gente activa son vendedores pero vamos el cliente es el que menos sabe como funciona el servicio desde la logística, es natural que racione así.

Pues dijeron que eso de las redirecciones era tema de otra cosa, no se si es así porque ya me perdí jaja pero si así es? El vendedor es totalmente inocente y su trabajo fue llevado a cabo pero aun no terminaron (Falta la calificación final) y frente a la falta de comunicación en un momento de duda del cliente, aclaramos que no hubo intención de ninguna parte actuar así dese el principio pero el vendedor debió mandar comunicado frente a una sospecha de caer enfermo al concurrir al centro sanitario mas cercano.

si fue asi si fue aclarado que fue por un error externo pero repito que el usuario fue por mala fee a ponerle negativo no fue buscar solucion lo del usuario diciendo todo eso del covic excusa muy rara pocos se lo creen pero olvidemos eso olvidemos el covic digamos que se fue de vacaciones con mujeres esta el en la obligacion despues de varios meses en responderle y darle soporte ? soporte que no ofrece en el tema soporte por el cual muchas copañias te cobran una tasa al mes o anual o debia por que le hizo la web estar ligados de por vida para resolver algun problema, si te realizo la web cumplio con todo la web funciono muy bien pasa meses funcionando bien, derepente boom pasa eso muy extraño de las direcciones por que de una vas a reclamar a dar negativo y culpar al que te hizo la pagina hace meses enves de buscar y descartar un factor externo el debia investigar o pagar a una persona que le audite la pagina esa persona le hubiera dicho mira esta pasando esto es un factor externo debido a tal plugin eliminalo o espera un momento que los creadores lo estan corrigiendo

Por eso que siempre voy a preferir páginas a base de códigos aunque sean más caras. No dependes de nada externo y no pasan estos imprevistos. Buscan lo económico (sabiendo que correrán ese riesgo de no tener control total de la página) para luego andar tirando negativas a diestra y siniestra.
Por esto estoy abandonando wordpress, aunque hacer el sitio es más fácil, al final del dia se pasa uno o dos dolores de cabeza al año.

si fue asi si fue aclarado que fue por un error externo pero repito que el usuario fue por mala fee a ponerle negativo no fue buscar solucion lo del usuario diciendo todo eso del covic excusa muy rara pocos se lo creen pero olvidemos eso olvidemos el covic digamos que se fue de vacaciones con mujeres esta el en la obligacion despues de varios meses en responderle y darle soporte ? soporte que no ofrece en el tema soporte por el cual muchas copañias te cobran una tasa al mes o anual o debia por que le hizo la web estar ligados de por vida para resolver algun problema, si te realizo la web cumplio con todo la web funciono muy bien pasa meses funcionando bien, derepente boom pasa eso muy extraño de las direcciones por que de una vas a reclamar a dar negativo y culpar al que te hizo la pagina hace meses enves de buscar y descartar un factor externo el debia investigar o pagar a una persona que le audite la pagina esa persona le hubiera dicho mira esta pasando esto es un factor externo debido a tal plugin eliminalo o espera un momento que los creadores lo estan corrigiendo
Pongamos esta situación... si yo te compro un servicio y no ofrece soporte de al menos comunicación fluida hasta finalizar el trabajo, que hago si te desapareces 1 año? tu opinión frente al soporte es igual o realmente debería haber una conversación hasta el final? yo decía ese tipo de soporte, el del sentido común, por que si le compras pan al panadero al final te dirá algo aunque no sea parte del negocio como un "gracias hasta luego" no creo que se quede mudo, bueno eso es lo que paso que le genero dudas al cliente al ver que no respondía sus mensajes exclamando el problema en su sitio, no es soporte la comunicación para mi, pero digo para mi ya que el soporte lo metí yo pero no lo hable de forma correcta, es mas bien falta de comunicación lo que le causo esa desesperación de juzgar antes de tiempo.

El caso de COVID más increíble de todo el mundo, ni el primer contagiado duró tanto
Depende de su salud, a mi me dio y estaba excelente de salud y dure 1 mes completo con tratamiento imaginate alguien que sufra de algo.

a favor de que se le quite la negativa

A favor de retirar la negativa y sancionar al usuario, ni siquiera horas pasaron, si no minutos. Y tiene el descaro de decir "que espero mucho tiempo"
Esperó mucho tiempo el soporte, no a poner la negativa.

Yo estoy a favor de la negativa 👍

En mi caso fueron 2 sitios que cuando entre me salía que comprará el theme que supuestamente era premium cuando se crearon ambos sitios, igualmente te deje mensaje privado que hasta hoy no ha sido contestado, no puse negativas ni nada pero cuando vi que pasaron los días me imaginé que ya no volverías al foro 😅

Por esto estoy abandonando wordpress, aunque hacer el sitio es más fácil, al final del dia se pasa uno o dos dolores de cabeza al año.
Claro, wordpress también tiene su ventaja. Aunque a la larga desde mi punto de vista programación es mejor y más profesional en todos los aspectos, sin contar que es mil veces más seguro. Tengo entendido que en wordpress basta con saber hackear un plugin que tenga vulnerabilidades y ya puedes hackear a todos los que usen ese plugin, mientras que hackear una pagina bien hecha de programación tiene que ser directamente desde el hosting o con acceso a FTTPS... Aunque como sea, empezaré aprender wordpress ya que me suma como programador pero siempre tendré un favorito.

Pero es que eta
Pongamos esta situación... si yo te compro un servicio y no ofrece soporte de al menos comunicación fluida hasta finalizar el trabajo, que hago si te desapareces 1 año? tu opinión frente al soporte es igual o realmente debería haber una conversación hasta el final? yo decía ese tipo de soporte, el del sentido común, por que si le compras pan al panadero al final te dirá algo aunque no sea parte del negocio como un "gracias hasta luego" no creo que se quede mudo, bueno eso es lo que paso que le genero dudas al cliente al ver que no respondía sus mensajes exclamando el problema en su sitio, no es soporte la comunicación para mi, pero digo para mi ya que el soporte lo metí yo pero no lo hable de forma correcta, es mas bien falta de comunicación lo que le causo esa desesperación de juzgar antes de tiempo.
Pero es que estas equivocado dices como que el trabajo no estaba terminado, ya estaba terminado lo habia completado todo estaba bien y no quiso ponerle calificacion por el trabajo terminado pasan los meses y un problema que era externo que no era culpa de el y que el cliente ni se molesto en investigar haber si era culpa de el programador o era externo va a reclamarle ni espera una respuesta si no que ve que tiene tiempo sin conectarse que tiene una negativa y va y se suma le pone otra eso no es defendible por ningun lado osea que abria tenido que pasar para que tu consideres que el trabajo estaba terminado le dio la pagina funcionaba bien la probo pasaron meses todo bien que mas tenia que pasar para que se diera por terminado y para que el usuario no le deba nada al otro para mi no es covic es vacaciones pero entonces por que tiene que el que ofrecio servicio estar toda la vida pendiente de un usuario que ya FINALIZO su trabajo hace tiempo y que no hubo problema.

Bro leete el post no espero nadaaaa el soporte el mismo usuario dijo que cuando le escribio y vio que tenia meses sin conectarse fue y le dejo la negativa no fue que el espero esos meses ni espero dias ni 24 horas espero 🤣 ademas que es soporte por un problema externo que no tiene que ver nada con el programador meses despues realizarse la pagina es como lo que dijeron del carro compras un carro te funciona bien pasa el tiempo te rompen un vidrio y vas y le reclamas al vendedor a que te lo cambie 🤣

Puso la negativa el mismo día que pidio soporte. No "mucho tiempo despues de esperar soporte", al menos que "mucho tiempo despues" para ti sea un par de horas. En ese caso tienes un problema muy serio.

Leete el post como dijeron arriba antes de opinar. Solo afectas a la victima.

Sin mencionar que fue un problema de un tercero (el desarrollador del plugin), no de él. Lo veas por donde lo veas la negativa es una riña de niño precoz.

Esta aclaratoria me recuerda a la de Hostli que califico negativo en 30 minutos porque el vendedor le envio 0.3$ menos (Y termino expulsado de la seccion de negocio por eso).

Tal y como dijo el comprador, "vio que otros le pusieron negativo y tambien lo hizo", sin personalidad o juicio propio.

@jmd277 @Gato221 el usuario no se refiere a que esperó mucho el soporte entre el mensaje y que puso la negativa, se refiere a que fue demasiado tiempo como para intentar solucionarlo. (Meses además)

Octubre, noviembre, diciembre enero y febrero.

Entiendo que el producto no es de el, si no de alguien externo (desarrollador) pero el como vendedor se comprometió a dar soporte, por lo tanto la responsabilidad es de el y no del desarrollador. Es algo demasiado básico.

Me leí todo el post antes de opinar pero mi respuesta parece fue muy corta y me expliqué mal. De hecho, la victima es el que puso la negativa que no tuvo su servicio bien y no el usuario que reclama que se la quiten.

Un saludo cordial👍

Un saludo cordial.

@jmd277 @Gato221 el usuario no se refiere a que esperó mucho el soporte entre el mensaje y que puso la negativa, se refiere a que fue demasiado tiempo como para intentar solucionarlo. (Meses además)

Entiendo que el producto no es de el, si no de alguien externo (desarrollador) pero el como vendedor se comprometió a dar soporte, por lo tanto la responsabilidad es de el y no del desarrollador. Es algo demasiado básico.

Me leí todo el post antes de opinar pero mi respuesta parece fue muy corta y me expliqué mal. De hecho, la victima es el que puso la negativa que no tuvo su servicio bien y no el usuario que reclama que se la quiten.

Un saludo cordial👍

Un saludo cordial.

Me indicas donde se ofrecio/garantizo el soporte?

Un saludo cordial👍

Un saludo cordial.

Nunca se comprometio a dar soporte y menos por un error externo despues de 3 meses que fue cuando le reclamo el usuario y puso negativa de una sin esperar ok el usuario aparece meses despues segun enfemo o que este de vacaciones tomando ron NO TIENE POR QUE estar siempre conectado para resolver un problema que ya no toca le hizo la web todo salio bien pasaron meses de que la web funcionaba muy bien el puede perfectamente irse de vacaciones y olvidarse de ese negocio YA TERMINADO llega y se encuentra con ese problema y pregunta para resolverlo pero el cliente no le interesa SABES POR QUE NO LE INTERESA ? por que se dio cuenta que el error era externo que era de un plugin se soluciono solo con una actualizacion o lo remplazo con otro ect y por eso ahora de mala leche le deja su negativo

Un saludo cordial👍

Un saludo cordial.
¿En qué parte del post o de los mensajes está que el ofrecería soporte?

Ya que yo no veo eso por ninguna parte, si el que puso la negativa proporciona la captura de que el vendedor le ofreció soporte y el tiempo que se estipuló se podría evaluar de otra forma este tema, si no es así la negativa no procede. Ya que no puedes estar pendiente por tiempo indefinido a darle soporte a alguien con el ya finalizaste negocios y no ofreciste soporte.

PD. De igual forma el soporte debería ser para el servicio que el ofreció, no para solucionarle problemas externos al trabajo ya ofrecido.

Última edición:
Pero es que eta

Pero es que estas equivocado dices como que el trabajo no estaba terminado, ya estaba terminado lo habia completado todo estaba bien y no quiso ponerle calificacion por el trabajo terminado pasan los meses y un problema que era externo que no era culpa de el y que el cliente ni se molesto en investigar haber si era culpa de el programador o era externo va a reclamarle ni espera una respuesta si no que ve que tiene tiempo sin conectarse que tiene una negativa y va y se suma le pone otra eso no es defendible por ningun lado osea que abria tenido que pasar para que tu consideres que el trabajo estaba terminado le dio la pagina funcionaba bien la probo pasaron meses todo bien que mas tenia que pasar para que se diera por terminado y para que el usuario no le deba nada al otro para mi no es covic es vacaciones pero entonces por que tiene que el que ofrecio servicio estar toda la vida pendiente de un usuario que ya FINALIZO su trabajo hace tiempo y que no hubo problema.
Bueno lo que intentaba decir es que esto es forobeta, el trabajo no termina hasta la calificación final y así saber nosotros como terceros quienes son buenos clientes y vendedores para hacer negocios con ellos en el futuro por eso me sostengo a qué deberían arreglar una calificación neutral ya qué la negativa es injusta para ambos, porque él cliente aunque haya sido de berrinche o como lo quieran llamar reaccionó como cualquier cliente que se ve afectado y con impotencia frente a una respuesta que no apareció pero el vendedor estaba atravesando un momento difícil y ni alcanzó a ver dicho mensaje hasta varios meses después, ambos son víctimas de lo ajeno.

Bueno lo que intentaba decir es que esto es forobeta, el trabajo no termina hasta la calificación final y así saber nosotros como terceros quienes son buenos clientes y vendedores para hacer negocios con ellos en el futuro por eso me sostengo a qué deberían arreglar una calificación neutral ya qué la negativa es injusta para ambos, porque él cliente aunque haya sido de berrinche o como lo quieran llamar reaccionó como cualquier cliente que se ve afectado y con impotencia frente a una respuesta que no apareció pero el vendedor estaba atravesando un momento difícil y ni alcanzó a ver dicho mensaje hasta varios meses después, ambos son víctimas de lo ajeno.
Estás consiente de lo siguiente...
1. En ninguna parte del post o de los mensajes que se muestran el vendedor ofrece soporte.
2. El usuario resulto afectado por una vulnerabilidad externa que no tenía nada que ver con el negocio.

Es absurdo que digas "esto es forobeta, el trabajo no termina hasta la calificación final" si en primera instancia el cliente se negó a calificar... Si no ofreciste en primera instancia un soporte no tienes porque brindarlo, y menos por tiempo indefinido...

" esto es forobeta, el trabajo no termina hasta la calificación final " wtf el entrego el trabajo todo estaba bien y se nego a calificar osea que yo no te califico para que asi eternamente el trabajo no quede finalizado si no que yo incluso pasado los meses los años te puedo seguir reclamando por algo que ni siquiera es culpa tuya que es un factor externo no hay por donde agarrarlo por que el usuario no ofrece dicho soporte que contrate a una compañia esas que ofrecen 6 meses o 1 año o te ofrecen un servicio donde tenga que pagar mensual o anualmente para que le ofezcan soporte siempre a su web no venga de vivo a querer le solucionen todo gartis cuando no es algo que no le toca a ese programador

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás