Disculpas por la ausencia

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
hola betasDesde hace un par de semanas que no he estado activo en la comunidad por problemas personales. Estoy mudandome a otra ciudad, un nuevo trabajo, mi PC se daño, por ahora no tengo acceso al internet, etc. Esto me ha tomado mucho tiempo sin poder entrar a la comunidad y continuar con mi actividad y negocios que he estado haciendo con algunos usuarios.

Acabo de entrar y veo muchos MPs recibidos, aun no he leido ninguno y por eso publico este hilo para pedir paciencia y disculpas por no haber contestado antes. Ahora mismo empezare a responder sus mensajes.Para aquellos usuarios que aun no les he enviado sus reportes de mi servicio de Bookmarking, ahora mismo se los enviare. De hecho hace mas de una semana que se ha completado el trabajo y proceso, pero por falta de tiempo y conexion a la red no habia podido loguearme. De hecho ahora estoy en un cyber :D

Como podran ver hasta mi ultimo post en mi blog fue como el 11 de abril o antes, no recuerdo bien. Pero estoy trabajando en comprar un nuevo ordenador y reestablecer mi conexion para continuar con mi actividad en la comunidad.

Saludos a todos y espero su compresión.PD: ojala no hayan calificaciones negativas :(
 

Zero_Cool

Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
2.207
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Disculpas aceptadas:encouragement:

Bienvenido de vuelta :3
 

celelo

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.541
Primero que nada gracias por el aviso.

Segundo, tenes pendiente la devolucion del prestamo desde hace casi 15 dias, y la verdad es que necesito el dinero. Trata de tenerlo lo antes posible porque en este caso me estas dejando colgado a mi y a mis negocios. Saludos.
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
si amigos, les pido disculpas. Por ahora estoy tratando de contestar todos los MPs.
Casi no tengo tiempo por el horario de mi nuevo trabajo, salgo a las 11 de la noche, imaginense!

mi unico tiempo libre es por la mañana, pero estoy terminando de mudarme y no tengo PC ni conexion a internet.
[MENTION=1606]celelo[/MENTION], no te preocupes, seguramente me has enviado un mp con tu duda, el dinero te lo regresare como acordamos.

saludos
 

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
3.997
:encouragement: ... espero leas mi MP..
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Ok, me parecía raro dilapidar tu reputación por unos pocos dolares. Tienes pendiente un reporte para mi, mi MP es de hace unas semanas ya. No tengo apuro, después comentame para cuando estimas poder mandármelo.

Saludos
 

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.478
hola amigos,
esta es la segunda vez que me conecto en el mes, ahora mismo envio los reportes de algunos trabajos que se realizaron hace tiempo y no tenia tiempo de enviarlos.

Aun no tengo un PC donde trabajar, mucho menos internet. Solo por hoy me conectare para enviar los reportes.
 

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Mensajes
5.094
Que bien que estés de vuelta, ya estaremos haciendo negocios.

PD: luego de que te descongestiones de los que ya tienes pendientes. Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba