Disculps y carta de compromiso

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darwing rodriguez

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
86
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero añadir que hoy darwing me ha enviado 8 articulos de los que teniamos pendientes y que ya solo le faltan 4 para completar el trabajo, se ha comprometido a entregarmelos mañana.

ya sali de adriantaker tambien espero su mensaje para que todos vean que voy saliendo pooco a poco y que a todos les cumplire
 

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
473
ya sali de adriantaker tambien espero su mensaje para que todos vean que voy saliendo pooco a poco y que a todos les cumplire

Si es cierto que estás pagando lo que debías, es muy loable que lo estés haciendo. Podrías haberte creado una cuenta nueva y tan feliz. Lo que estás haciendo merece un reconocimiento y que sepas que yo, al menos, te lo doy.
 

darwing rodriguez

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
86
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es cierto que estás pagando lo que debías, es muy loable que lo estés haciendo. Podrías haberte creado una cuenta nueva y tan feliz. Lo que estás haciendo merece un reconocimiento y que sepas que yo, al menos, te lo doy.

gracias... es lo que busco, ya he salido de varios trabajos y ya he pagado a varios clientes su dinero y sigo con los que me faltan!
 

coramantis

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Nov 2012
Mensajes
79
Darwing Rodríguez Borra tu buzón, de correo,no admite más mensajes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

darwing rodriguez

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
86
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Darwing Rodríguez Borra tu buzón, de correo,no admite más mensajes

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

la tengo vacia el sistema no permite envuiar ni recibir mensajes x ser no comerciante, estoy a esperas que un user me quite la negativa para poder enviar. me estoy comunicando por correo es darwingrod@gmail.com y por mensajes de visitante
 

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Mensajes
1.464
amigo pero si no podías hacer los artículos no deberías seguir aceptando dar mas servicios hasta que se te solucionen tus problemas, ahora tienes mucho que redactar :drunk:
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
¿ 2 Meses de espera? pues sí que tienen algunos capacidad de aguante. Con todo lo que debes te vas a pasar los próximos tres meses a la sombra trabajando sin cobrar, aún así yo no me fiaría.
 

darwing rodriguez

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
86
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
de echo ya he salido de varios que he enviado el dinero de regreso y otros les estoy mandando el trabajo, los que me faltan comenzare con ellos en un par de dias a mas tardar ya que voy saliendo por partes y ya no he aeptado nada mas hatsa no estar copletamente libre, me gustaria que todos los que yahan ecibido sus trabajos y el dinero dieran su opinion aca para que todos vean que voy cumpliendo
 

didocz

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Sep 2011
Mensajes
101
Toc toc , quien es? la persona que ya lleva dos meses y medio esperando para un trabajo de Darwing y mes de espera para que me devuelva el dinero.
 

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Ago 2010
Mensajes
513
Yo creo que el usuario tiene buena fe de entregar los articulos o el dinero, seria muy facil que no publique mas y quedarse con todo el dinero... pero sin embargo esta aqui tratando de cumplir... no esta bien lo que hizo.. pero espero que todo esto se soluciones :encouragement:
 
P

profcost

todo el mundo merece

hoestly hablando, estoy un poco emocionado, creo que todo el mundo merece ser dado una opción más, al menos eso creo, yo no si usted estará de acuerdo conmigo
 

nostalgic shop

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
285
Sigo sin recibir nada, ni articulos ni dinero. A su "favor" diré que si que he recibido algunos artículos...
 

darwing rodriguez

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
86
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hoy espero salir de un par de clientes mas... entre ellos didocz y mañana comenzare a salir del trabajo de elforolatino y de 2 cliente mas.
 

darwing rodriguez

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Oct 2013
Mensajes
86
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
estoy por recibir un pago para enviar los ultimos que debo...

---------- Post agregado el 06-ene-2014 hora: 09:51 ----------

x cierto ya solo tengo 2 negativas queria ve si alguien le avisaria a un moderador o alguien para ver si me deja entrar a mis mensajes para facilitar la comunicacion
 

AnonimoX

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
1.110
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Jejeej anoche me quede leyendo el caso de este muchacho.. y realmente que mal que tenga problemas.. y que deba por tanto tiempo trabajo..no debias comprometerte amigo.. me hizo re cagar de la risa..las cosas que decian de ti..no te juzgo.. solo me rio XD JAJAJAJAJA me hiciste pasar buena madrugada.. saludos.. y acaba tu trabajo pronto.. arregla tu reputacion
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba