Me ofrezco Diseñador gráfico: ¡Creatividad y calidad por un super precio!

• Autor Autor AngelPoint
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola betas, os pongo mi experiencia con el:
Jose y su equipo son super profesionales. 100% recomendables. Me han hecho 3 logos fantasticos, 2 de ellos me gustaron a la primera y el tercero costo más porque fui más exigente y no tuvieron problemas en readaptarlo sin coste alguno hasta encontrar uno que me gustara y han hecho un trabajo sensacional con los 3. Si necesitais un diseñador, cogedles de verdad, además son super economicos y honestos. Yo le contrataré más veces.

envio MP con consulta de logo

Muchas gracias por los comentarios. Diseñador Disponible :encouragement:

dejo consulta por mp :encouragement:

Diseñador Disponible :encouragement:

recibiendo propuestas :encouragement:

Volvi a contratarle el rediseño de un logotipo y fue muy correcto su trabajo. Lo recomiendo.

SAludos

Muchisimas gracias haces unos diseños de alta calidad eres el mejor

Muy bueno el portafolio, diseños de calidad, en lo que pueda me pondré en contacto con ustdes para contrar sus servicios de diseño gráfico, éxitos en sus laborares compañeros! :encouragement:

acabo de escribirte por skype para solicitar presupuesto...

Mp respondidos compañero :encouragement:

Segundo trabajo contratado, excelente como siempre! 100% recomendado... Procedo a calificar... :topsy_turvy:

Envío skype para consulta.

Dejo constancia de trabajo - 5 vistas PSD - Entrega el viernes 9 de Febrero

listo compañero, se comenzara a elaborar con el proyecto y se finalizara el viernes :encouragement:

listo compañero, se comenzara a elaborar con el proyecto y se finalizara el viernes :encouragement:
Hola amigo me interesa un diseño tienes skype o whatsapp para platicarlo y que me des un presupuesto?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola amigo me interesa un diseño tienes skype o whatsapp para platicarlo y que me des un presupuesto?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

claro compañero aquí te dejo mi skype: design.nicsmedia
Whatsapp: +51 956755109

Te agregué a skype amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás