Me ofrezco Diseño de Banners, Logos, Headers etc.

• Autor Autor josemsg75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabjo recibido y pagado del contacto que tuvimos en este post

Muy buen trabajo, con algo de retraso por problemas de conexión de su internet, ajeno a su voluntad.
Gracias!!

Trabajo contratado al compañero, rápido y buena comunicación.

Servicio contratado, todo correcto y rápido.

trabajo completado, todo correcto y rápido.

Dejo constancia de pedido de 200 imágenes en dos formatos distintos, plazo de entrega prometido 100 para el 30/12 y 100 más la próxima semana. Paso a pagar

Dejo constancia de pedido de 200 imágenes en dos formatos distintos, plazo de entrega prometido 100 para el 30/12 y 100 más la próxima semana. Paso a pagar

Dejo constancia que empiezo a trabajar con el usuario: [MENTION=189910]deorellano[/MENTION] pago recibido, saludos.

Banner recibido, todo perfecto :encouragement:

Diseñador disponible, saludos. 😱nthego:

buen día bro...

Me gustaría que cuadremos para hacer un banner publicitario.. si tienes Skype mucho mejor..

Contraté a este usuario para un trabajo de un banner publicitario Y sobre pasó mis expectativas.. usuario super recomendado..!!

Mp enviado [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION]

El amigo [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION] me realizó satisfactoriamente el logo que le pedí, de una menra rápida y sin problemas así como diseñandólo como le especifique, recomiendo al usuario.

Saludos

Diseñador disponible, saludos. 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás