AdSense ¿Diseño o CPC? ¿Qué es más importante para generar ingresos con Adsense?

• Autor Autor Ronald Mirabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ronald Mirabal

Ronald Mirabal

Gamma
SEO
En realidad esta es una pregunta que sin duda muchos se han preguntado si esto es cierto, en realidad adsense te paga por como tengas colocado tus anuncios y también interviene mucho el diseño que tengas en el sitio donde los tengas, mayormente las web con poco diseño tienen mejor cpc en sus anuncios esto debido a la poca saturación en el sitio.

Pero con esto no estoy diciendo que ganen mas pero si tienes un sitio que quieres que ganes algo mas i que sea bien bonito su diseño tienes que chequear bien la colocación de los anuncios y asegurarse de tener los anuncios bien arriba para que el usuario los vea inmediatamente.

Articulo Original: Ronald Mirabal

yo diría que si xd, las paginas feas y simples tienden a confundir al visitante y estos terminan dando mas clics en los anuncios sin saber que son anuncios, en cambio las paginas con buen diseño que tienen espacios entre bloques y una buena mezcla de colores, tienden a resaltar mucho el anuncio y se nota fácilmente que es un anuncio xd. nunca he probado usar plantillas feas, tengo la manía de desmotivarme cuando tengo que escribir en un blog con un diseño que no me gusta xD

asi es, cada dia arruino mas mis blogs, lo bonito distrae y no hacen clicks encima google ahora tiene unos anuncios bien feos y cada vez menos clickeables.

Todo tiene que ver con los anuncios al final. Puedes tener todos las decoraciones y mero abajo los anuncios 😛irate: ¿qué vá a pasar? ____?????????

Los anuncios serán los adornos y listo 🙂

no importe que sea fea, mientras pague bien xD

Todo tiene que ver con los anuncios al final. Puedes tener todos las decoraciones y mero abajo los anuncios 😛irate: ¿qué vá a pasar? ____?????????

Los anuncios serán los adornos y listo 🙂

Buena respuesta, los anuncios deben ser tus adornos :topsy_turvy: Algo exagerada, pero digna de recordar :greedy_dollars:

mmm nunca lo había pensado así

Seee, para Adsense un sitio lo mas feito posible

No es ser feo sino ser minimalista.

Yo prefiero trabajar con minimalista y elegantes a la vez, algo un poco jodido de implementar de hecho es lo mas frustrante cuando inicio un proyecto nuevo el theme :witless:

en cierto modo es verdad, mientras más orientes el diseño a los ads, más ganancia deja, aunque rompe la estética del sitio

Si, Alt1040 y Mashable ganan muy poquito :laugh:

Con que halla trafico y el Adsense se note estara bien.

Tienen mucha razón los de arriba. Cuando estan feitos a veces te confundes y terminas dando click a un anuncio. Yo siempre prefiero los blogs minimalistas, como comentaba el compañero Pedro Salinas.
A veces doy click en la publicidad para apoyar un poco a ese blog/sitio/foro.

Sigo insistiendo que los sitios con adsense hay que hacerlos con diseños propios y no con themes hechos por terceros

Yo me enfoco más en crear sitios minimalistas, no necesariamente 'feos', de que hay webs horribles si que hay, es más, hacen pensar que son webs del 95' jajaja.

Creo que lo fundamental es jugar usando las mismas fuentes de google para los textos de tu sitio y no llenar de colores y cosas las webs.

- - -

Amigo deja de spamear, todos tus comentarios no los puedes al final dejar con la url de tu web,
y pues bien, aprovechando tu sitio, ahí tienen un ejemplo de página fea.

Creo que no tiene nada que ver al final es una cuestion de estadisticas.
Las paginas faciles de navegar y con publicidad medida tendran mas clicks
Aun que lo que mas cuenta que es evidente las visitas

Saludos
Es Titi
Los contenidos encontrados en internet de estiti.com

entonces no hay contenido solo publicidad..

Puede ser que resulte más fácil ver los anuncios en un diseño pobre, pero al final lo interesante es que le guste al que visita la página, para que vuelva.

no es que sean paginas feas solo que se gana experiencia con los blogs 🙂

Yo creo que no se debe confundir paginas feas con minimalistas, y estas ultimas funcionan mucho mejor que las que estan llenas de elementos y colores.

Las feas, ganan más debido a que son mas simples y por lo tanto la publicidad se nota muy bien, en cambio a las bonitas no llama mucho la atencion la publicidad!

saludos!

A Google le gusta lo sencillo, lo blanco, nada de detalles. El usuario tiene que ingresar y encontrar todo sin tener que hacer 'magia'. Mientras más cosas tiene, menos le gusta al Sr. Google.

Atrás