Me ofrezco Diseño y programación web - Wordpress, Joomla, Drupal

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +195 / =0 / -3
DDD.webp

Última edición:
Como cuánto está valorado un tema . Wordpress con api themovie.org para extraer sinopsis api imdb para q extraiga calificación ?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION]

Trabajando con el usuario star77 con las apis de themoviedb.org e imdb

Buen día a todos paso a dejar mi review del servicio contrato a [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] ; lo contraté para hacer modificaciones a mi theme y desde el principio fue muy amable y predispuesto en ayudarme con todas mis dudas y lo que más rescato de su trabajo es la paciencia que tuvo en todo momento para que esté satisfecho con las modificaciones realizadas , jamás se negó en hacer alguna modificación que le pedía , por lo contrario aportó ideas para que el proyecto salga mejor de lo esperado . Por fin encuentro a un programador serio 🙂 recomendado 100% :encouragement:

Hola,

Tengo un diseño y me gustaria llevarlo a WordPress. ¿Puedes decirme a cuanto me saldría y como puedo enviartelo para que lo veas?

Te envié solicitud en Skype

Trabajando con el usuario.. 🙂

Hola buenas, paso a contactar por skype para futuros trabajos.

Te envio MP con una consulta.

[MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION], Necesito clonar el funcionamiento de una web en específico, es decir, quiero tener la misma web xd (bueno, no la misma, pero me refiero a que tenga las mismas secciones y widgets) Quiero implementarlo en un subdominio, es una página de manga/anime online, es automática.

Avísame por favor si aceptas estos trabajos para contratarte :encouragement: y también cuanto sería el precio aproximado.

Saludos!😱nthego:

Paso a calificar! 100% recomendado.

mp enviado esperando respuesta. [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás