Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Me ofrezcoDiseño y programación web - Wordpress, Joomla, Drupal
Autor
cesardpaz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Le escribí al usuario para adaptar mi código HTML a una plantilla de Wordpress, aún creo que el usuario es un serio y puntual en su trabajo, me dió tiempo promesa de 24 horas y acabó mucho antes de lo esperado, siempre te ayuda con las dudas que tenga, si deseas hacer alguna modificación extra, es uno de los usuarios más atentos y profesionales con que he trabajado del foro.
¿El trabajo final?
EL trabajo final no llenó mis espectativas, LAS SUPERÓ, le pedí algo al usuario y el mismo me dió muchas recomendaciones para el Theme de Wordpress, para que yo prácticamente no volviese a tocar nada de código.
Estoy sumamente contento con el trabajo realizado con el usuario [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION]. Sin duda alguna te contactaré para más trabajos futuro.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.