Me ofrezco Diseño y programación web - Wordpress, Joomla, Drupal

• Autor Autor cesardpaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] te he dejado un MP.

[MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] ¿Estas en capacidad de desarrollar plugins a la medida para Joomla?

agregado al skype

Te acabo de agregar a skype !

te envio solicitud de skype

Te envié un MP Amigo.

Saludos.

excelente programador, muy atento y aclara todas tus dudas, recomendado:encouragement:

Hola, busco un persona para montar una web de ventas de fans y seguidores para redes sociales, se puede ganar buen dinero las ganancia es 50% - 50%

mi skype - tuxsor

Todos los mensajes contestados

Paso a dejar mi Review:

Le escribí al usuario para adaptar mi código HTML a una plantilla de Wordpress, aún creo que el usuario es un serio y puntual en su trabajo, me dió tiempo promesa de 24 horas y acabó mucho antes de lo esperado, siempre te ayuda con las dudas que tenga, si deseas hacer alguna modificación extra, es uno de los usuarios más atentos y profesionales con que he trabajado del foro.

¿El trabajo final?
EL trabajo final no llenó mis espectativas, LAS SUPERÓ, le pedí algo al usuario y el mismo me dió muchas recomendaciones para el Theme de Wordpress, para que yo prácticamente no volviese a tocar nada de código.

Estoy sumamente contento con el trabajo realizado con el usuario [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION]. Sin duda alguna te contactaré para más trabajos futuro.

Pasó a dejar mi calificación respectiva.

Saludos y Gracias

Te deje MP 🙂

dejo constancia de que trabajare con el usuario [MENTION=1925]cesardpaz[/MENTION] para realizar una tienda virtual.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás